Encontranos en
Programación VenusMedia

DESTINO

Barbados, un lugar soñado

Publicado

on

Siempre sucede algo en Barbados a cualquier hora del día o de la noche. En este articulo te mostramos de todo lo que podes disfrutar.

Barbados atiende a todos, todos los días, desde los inclinados en la búsqueda de historia, patrimonio y una comprensión más profunda del ethos caribeño, hasta el conocedor de la dulce vida que busca excitación a través de la música, la danza, la canción, la cultura y la extravagancias.

Es uno de los trece países que forman América Insular, Antillas o Islas del Caribe. Su capital y ciudad más poblada es Bridgetown. Situada en las Antillas Menores, es la más oriental de las islas, encontrándose al este de Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas.

Te mostramos algunos lugares que podes disfrutar si lo llegas a visitar:

Playa Crane 

Playa Crane

La playa Crane, con su hermosa arena de coral rosa, fue una vez un puerto donde se cargaba y se levantaba con una grúa (crane) en lo alto del acantilado. Hoy en día es una de las más famosas playas y de las más visitadas atracciones turísticas de Barbados.

El acceso público a la playa requiere un descenso por muchas escaleras, mientras que el hotel tiene su propio ascensor al nivel de la costa.

Playa Bathsheba 

Playa Bathsheba

La playa Bathsheba, es el punto central en atracciones turísticas de Barbados en la costa de Atlántico Este.  También conocido como el “tazón de sopa” grandes formaciones rocosas que son los restos de un antiguo arrecife de coral tallado por el oleaje se destacan como hongos gigantescos en el mar. Esta playa es ideal para la fotografía y el surf.

Edificio del Parlamento 

Edificios del Parlamento

Bordeado por National Heroes Square, los edificios del Parlamento (también conocidos como los “edificios públicos” son dos espectaculares estructuras de estilo neo-gótico ahora designados como Propiedades Protegidas por la UNESCO.

Jardines Botánicos Andrómeda

Jardines Botánicos Andrómeda

Como especialista en plantas tropicales de todo el mundo, los Jardines Botánicos Andrómeda son reconocidos no sólo por su colección, sino también por su ubicación pintoresca en una colina con vistas al Atlántico.

Cueva de Harrison 

Cueva de Harrison

La Cueva de Harrison es una caverna de piedra caliza cristalizada, cuenta con arroyos, cascadas y piscinas profundas, todo esto la hace entrar en esta lista de atracciones turísticas de Barbados. Después de ver una película educativa, los visitantes recorren una ruta de un kilómetro y medio a través del un tranvía eléctrico con una parada para caminar a una cascada que se hunde hasta una piscina de gran profundidad.

 

0 stress

Nos rajamos a las Islas Canarias y Madeira

Publicado

on

En el bloque de #CeroStress ¿A dónde nos rajamos? conocemos los paquetes de cruceros que te ofrece Vip’s Tour, para recorrer las Islas Canarias y Madeira  All Inclusive.

 

 

 

Leer más

Curiosidades

Compañía de cruceros enviará a fans de GOT a un viaje gratuito para visitar las icónicas locaciones de la serie

Publicado

on

Por

Puede que Game of Thrones haya llegado a su fin, pero a partir del año que viene, fans del show podrán explorar parte de Westeros y Essos en la vida real.

Cruise Croatia lanzó un viaje temático de “Game of Thrones” que llevará a los pasajeros a algunas de las locaciones más icónicas de la 8va temporada del show, y actualmente están llevando a cabo un concurso para enviar a un fan y a tres de sus amigos al viaje de sus vidas.

 

Para poder ganar un lugar en el viaje de siete días, que parte el 8 de agosto del 2020, debes enviar tu nombre, email y número de teléfono, además de un párrafo describiendo a cuáles de los personajes de Game of Thrones le parecen más vos y tus amigos.

Los pasajeros a bordo recibirán regalos antes de embarcarse desde Split, Croacia, donde muchas de las escenas de Daenerys Targaryen y su ejército fueron grabadas, de acuerdo a la página web de Cruise Croatia. 

 

 

La embarcación luego hará un corto viaje cerca de Sibenik, la ciudad en donde escenas situadas en Braavos fueron filmadas, antes de visitar las locaciones de Westeros en el Krka National Park. 

Finalmente, los viajantes asistirán a una “épica fiesta de despedida de Game of Thrones” en la capital de los Siete Reinos, para cerrar el viaje.

Todo esto, además de los vuelos a Croacia, serán gratuitos para el ganador del concurso.

 

FUENTE: INSIDER

Leer más

DESTINO

Actividades en la nieve en Bariloche

Publicado

on

Por

De junio a octubre, Bariloche es uno de los mayores atractivos turísticos del país, por su oferta de esquí, snowboard, esquí nórdico, heliesquí, paseos en trineo y cuatriciclos. Para los que se inician en los deportes invernales, los cerros brindan suaves pendientes y bosques. Los más experimentados podrán renovar sus desafíos en pendientes que llegan hasta los 2100 m.s.n.m y los aficionados al “fuera de pista” se sorprenderán con la variedad de opciones disponibles.

Esquí

Para los que recién comienzan, las suaves pendientes brindan el espacio ideal para aprender practicando. Las escuelas de esquí cuentan con los mejores instructores y equipos de primer nivel.

Los expertos encontrarán pistas con desafiantes pendientes, algunas con una altura de 2100 metros sobre el nivel del mar, y recorridos fuera de pista por ambientes únicos.

Snowboard

El equipo básico para practicarlo es la tabla, las fijaciones y las botas. Además el cerro cuenta con un área especialmente creada para que esquiadores y snowbordistas se animen a más, con normas de seguridad y todos los elementos necesarios para disfrutar con amigos de un lugar ideal .

 

Trineo

¡Diversión en la nieve! Una actividad ideal para toda la familia, especialmente para los más chicos.

Raquetas

Las raquetas de nieve son accesorios que se acoplan al calzado y sirven para moverse con más comodidad y rapidez sobre terreno nevado o helado, utilizándose sobre todo en la práctica de caminatas y de trekking en invierno

Travesías 4 x 4

Bariloche está colmada de sitios para recorrer y disfrutar en vehículos 4×4. Terreno escarpado, vegetación imponente y rutas estimulantes que te llevan a lugares impensados.

Motos de nieve y cuatriciclos

Una estupenda forma de conocer el entorno de Bariloche es con motos de nieve, una actividad divertida y segura que permite acceder sin esfuerzo a los escenarios más bonitos de la zona en la temporada de invierno.

La actividad es para niños y adultos (1 o 2 personas por moto). Los niños deben ir acompañados de un adulto.

Esquí de Travesía

El esquí de travesía es una modalidad que no precisa de zonas preparadas ni señalizadas, y que tiene como objetivo recorrer paisajes y bosques en una vivencia inolvidable.

Se recomienda realizarlo con la compañía de guías especializados. Requiere de material y equipo específico, similar al equipo de esquí clásico, pero con un sistema especial con el que se puede avanzar en el llano y ascender por la nieve sin resbalar.

Es una experiencia para despertar los sentidos, de uno o más días a través de cerros y montañas.

 

FUENTE: BARILOCHE TURISMO

 

Leer más
Publicidad New Tune
Publicidad

Encontranos en Facebook

Tendencia