Connect with us

Empresariales

Banco Basa y Maquiladoras del Paraguay firman alianza

Publicado

el

El jueves 16 de mayo se llevó a cabo la firma de la alianza estratégica entre el Banco Basa y la Cámara de Empresas Maquiladoras  del Paraguay en la casa matriz del Banco.

Dicha alianza se firmó en el marco del compromiso del Banco con el desarrollo social y económico del país, con el objetivo de otorgar beneficios especiales a los miembros de la cámara y acompañar además con la generación de fuentes de trabajo, empleo de mano de obra paraguaya y posicionamiento de la marca país a nivel global.

La CEMAP tiene como visión, promover el vínculo empresarial y cultural entre gobiernos, organismos y empresas nacionales e internacionales, y apoyar el desarrollo auto sustentable en lo industrial, comercial, ecológico y de servicios, dentro de una matriz encadenada de distribución de beneficios para el pueblo paraguayo.

El Banco Basa, como empresa nacional, con accionistas y capital 100% paraguayo, que apuesta al país con sus más de 26 años de vida institucional, impulsa el progreso sustentable de la industria nacional y apoya vigorosamente la exportación de productos hechos con materia prima y mano de obra paraguaya.

Basa, siguiendo con la premisa de brindar siempre los mejores servicios y que estos se conviertan en la mejor experiencia de sus clientes, busca ampliar su gama de productos, adaptándose también a las necesidades de los mismos.

Advertisement

Actualidad

CLARO PRESENTA EL “CHIP ROJO” JUNTO A EDGAR CAMARASA

Publicado

el

por

Claro Paraguay lanzó su nueva campaña publicitaria protagonizada por Edgar Camarasa, líder de Talento de Barrio, con una cumbia original y producción de Guaraní Films. La propuesta celebra la identidad de barrio y acerca la conectividad prepago a cada rincón del país.

El Chip Rojo está disponible en despensas, tiendas y supermercados, ofreciendo beneficios como gigas gratis, WhatsApp y llamadas al activarlo.

Con esta acción, Claro refuerza su liderazgo en el segmento prepago y reafirma su compromiso con la inclusión digital, preparando el camino hacia nuevas experiencias de conectividad y la evolución hacia 5G.

Continuar leyendo

Actualidad

UNIBE HOMENAJÓ A AKIHIRO SHIGA

Publicado

el

por

El pasado lunes 2 de febrero, la Universidad Iberoamericana rindió homenaje al reconocido arpista japonés Akihiro Shiga en el Aula Magna de su sede en Asunción.

El acto destacó su sobresaliente trayectoria y su aporte a la difusión de la música paraguaya en el ámbito internacional, tendiendo puentes culturales a través de la belleza de sus interpretaciones.

La ceremonia contó con autoridades académicas, invitados especiales y referentes del ámbito cultural, consolidando un emotivo reconocimiento a un artista que sigue llevando el arpa paraguaya al mundo.

Continuar leyendo

Empresariales

EL NUEVO AUDI Q5 YA ESTÁ EN PARAGUAY

Publicado

el

por

Grupo Diesa presentó en Asunción el totalmente renovado Audi Q5, un SUV premium que combina diseño sofisticado, tecnología de vanguardia y máximo confort.

Con motor TFSI 2.0 turbo de 204 hp, tracción quattro® y sistemas de asistencia avanzados, redefine la experiencia de conducción en las rutas paraguayas.

La versión Sportback suma estilo coupé y detalles deportivos, consolidando al Q5 como un ícono de lujo y rendimiento.

Continuar leyendo

Tendencia