Encontranos en

Empresariales

Banco Basa y AmTrust buscan facilitar compras de viviendas

Publicado

on

El Banco Basa y la entidad AmTrust Europe Limited firmaron un acuerdo de colaboración en la sala de directorio del banco.

El objetivo de este acuerdo es beneficiar a los clientes de Basa con el producto denominado Fianzas en Garantía de Préstamos y Anticipos, para la compra de nueva vivienda (FIPAV) desarrollado por AmTrust. Por medio de FIPAV , los interesados podrán adquirir un proyecto inmobiliario previamente a su construcción o desarrollo (inmueble en pozo).

AmTrust se encarga de realizar el análisis y estudio de viabilidad del proyecto de construcción, así como del control de la ejecución del mismo, lo cual brinda una garantía adicional a los clientes.

Por medio de FIPAV, se diversifican las oportunidades ofrecidas para satisfacer las necesidades de acceso a la vivienda, contribuyendo de esta forma al desarrollo económico y social del país.

Actualidad

Tigo libera señal de Fox Premium

Publicado

on

Por

Como bien sabemos estamos en un contexto de distanciamiento social y debido a eso, Tigo pretende propiciar el acercamiento digital a sus clientes.

“Llegamos a un acuerdo con uno de nuestros programadores más importantes que es Fox, de manera que nuestros clientes puedan disfrutar del mejor contenido estando en sus hogares. Así es que liberamos las señales del paquete Fox, que normalmente es un paquete premium  y que generalmente tiene un costo adicional”, dijo Miguel Villalba gerente de Productos Hogar de Tigo, en conversación con Venus Media.

El paquete Fox Premium consta de siete canales: classics, comedia, series, action, family, movies y cinema. Esto es tanto para clientes del servicio de televisión por cable como también del servicio de televisión satelital.

En colaboración para lograr que las personas se queden en sus casas y evitar el contagio masivo del virus, Tigo extiende esta promoción hasta el 31 de marzo, para disfrutar del entretenimiento que ofrece y cumpliendo con las disposiciones de la cuarentena.

 

Leer más

Empresariales

Pizza Hut enfoca sus servicios y operaciones al delivery

Publicado

on

Por

En estos tiempos de cuarentena, Pizza Hut decidió enfocar sus servicios y operaciones al delivery, teniendo en cuenta y por sobre todo cumpliendo con las disposiciones establecidas por el Ministerio de Salud.

En conversación con Guillermo Brierdermann, director South Food, mencionó que esta situación tiene un impacto terrible en la economía y ocasiona preocupación en los trabajadores, pero afirmó que Pizza Hut sigue y seguirá operando, garantizando el empleo de sus funcionarios y el servicio ofrecido a los clientes.

“Nosotros como empresa, tomamos la decisión de permanecer abiertos en todos los locales que cuenten con el servicio de delivery o servicios de carry out”

En cuanto a las medidas de salud, dió garantía del cumplimiento estricto de ellas, para una mayor seguridad a funcionarios y clientes.

“Cumplimos con todas las medidas indicadas por el Ministerio de Salud. Les medimos la temperatura de 2 a 4 veces por día a todos los funcionarios como también a los clientes que ingresen al local. También en lo referente con los productos, producción, entrega de productos está todo bien controlado y medido para poder entregar el mejor producto con la mayor calidad posible”

Pizza Hut cuenta con la promoción de 2×1 los miércoles de los que ya obtuvieron muy buenos resultados.

El de carry out está disponible hasta las 20:00 h y el delivery se extiende hasta las 23:30 h.

Leer más

Empresariales

Pollpar S.A. cuida a su comunidad y al ambiente

Publicado

on

Por

En tiempos tan delicados como los que estamos viviendo ahora, es importante hacer una pausa para analizar e informar sobre cuáles son las acciones que se llevan a cabo desde Pollpar SA para cuidar a la comunidad y al ambiente. A continuación se comparten las medidas que a diario toma la empresa Pollpar SA para cuidar del ambiente y de la ciudadanía en general.

Como en cualquier industria, el proceso de faena de pollos produce residuos, tanto sólidos como líquidos y gaseosos, es responsabilidad de cada empresa minimizar o eliminar el impacto negativo que tienen estos residuos en las comunidades que las rodean, y de esta manera demostrar que la salud y bienestar de las personas, flora y fauna importan. Esto es algo que Pollpar S.A. tiene clarísimo como empresa, y es por ese motivo que tiene al cuidado del ambiente como un compromiso clave que forma parte de su política empresarial y su trabajo diario.

Este 22 de marzo, Pollpar S.A. podrá celebrar el Día Mundial del Agua mostrando resultados. La empresa reconoce y reafirma la importancia vital del agua para la vida, no solo para la hidratación, sino también para la salud y hasta la economía. Y en consecuencia, el agua utilizada durante el proceso de faena de Pollpar S.A, es devuelta al medio ambiente tras pasar por un riguroso proceso de tratamiento, el proceso de tratamiento de este efluente inicia con la separación de la grasa, para lo cual se utiliza un equipo denominado “flotador de aire disuelto”, tras esta separación, la grasa es deshidratada y utilizada como combustible para la caldera generadora de vapor; esto, a su vez, evita la compra de combustibles fósiles que contaminan el aire, protegiendo de esta manera también al medio ambiente. Luego, el agua separada de la grasa es tratada con bacterias que, a través de un proceso totalmente natural y libre de químicos, consumen los restos de materia orgánica, resultando en agua transparente y hasta 3 veces más limpia que lo establecido por las leyes ambientales.

En cuanto a los residuos sólidos, su tratamiento inicia en la planta de faena, donde los sobrantes no destinados para el consumo humano son producidos. De aquí son transportados hasta la fábrica de harinas, utilizando bombas de vacío y viajando por caños especiales. Los equipos que se utilizan son de procedencia europea y de alta tecnología. Sobrantes, como ser; la sangre, vísceras, plumas y patas son cocidas a altas temperaturas, luego prensadas y molidas. Como resultado se obtiene: harina de plumas, harina de sangre, harina de vísceras y aceite de pollo. Debida a su alto contenido de proteína y energía, estos productos son vendidos como materia prima de alta calidad para empresas de alimento balanceado y comida de mascotas nacionales y extranjeras.

Con respecto a los residuos gaseosos, Pollpar ha invertido en equipos altamente especializados llamados “aerocondensador” y “biofiltro”, estos tienen la función de capturar y tratar los gases. Como complemento, se utilizan “neutralizadores de olor” naturales en diversas etapas de producción.
De esta manera, Pollpar trata todos los residuos producidos por la empresa—tanto sólidos como líquidos y gaseosos—mostrando su claro compromiso con la protección del ambiente y el bienestar de todo el país.

Leer más

Tendencia