Encontranos en

Empresariales

Banco Basa y AmTrust buscan facilitar compras de viviendas

Publicado

on

El Banco Basa y la entidad AmTrust Europe Limited firmaron un acuerdo de colaboración en la sala de directorio del banco.

El objetivo de este acuerdo es beneficiar a los clientes de Basa con el producto denominado Fianzas en Garantía de Préstamos y Anticipos, para la compra de nueva vivienda (FIPAV) desarrollado por AmTrust. Por medio de FIPAV , los interesados podrán adquirir un proyecto inmobiliario previamente a su construcción o desarrollo (inmueble en pozo).

AmTrust se encarga de realizar el análisis y estudio de viabilidad del proyecto de construcción, así como del control de la ejecución del mismo, lo cual brinda una garantía adicional a los clientes.

Por medio de FIPAV, se diversifican las oportunidades ofrecidas para satisfacer las necesidades de acceso a la vivienda, contribuyendo de esta forma al desarrollo económico y social del país.

Empresariales

La HB20 llega para revolucionar el mundo automotor

Publicado

on

Por

Hyundai realizó el lanzamiento del nuevo HB20,que esta vez trae un diseño totalmente renovado y con más espacio tanto en el interior como en el exterior.

Además de tener el diseño ya distintivo de Hyundai, de la deportividad sensual que se puede observar en los faros, y también toda la tecnología y la conectividad del vehículo, que permite conectar tanto con Android como con Apple.

Silvana Ramos, Brand Manager de Hyundai nos habla sobre el nuevo modelo de bajo consumo, y los planes de financiación para adquirir este vehículo.

Leer más

Empresariales

“Bubba” llega para acompañar tu verano en San Bernardino

Publicado

on

Por

Juan Miguel Altieri, Propietario de Distribuidora Ambiental y Representante de la nueva marca Bubba, nos habla de los beneficios que ofrecen las nuevas botellas que sirven tanto para mantener el agua caliente como para mantenerla fría.

El propietario mencionaba que un termo puede mantener el agua fría hasta 48 años, y 12 horas el agua caliente.

El local se encuentra en la Ciudad de San Bernardino, sobre la avenida principal a una cuadra del club náutico, siendo muy fácil de encontrarlo.

 

 

Leer más

Empresariales

Jumanji llega al cine de la mano de Pizza Hut

Publicado

on

Por

La película Jumanji “El siguiente nivel”, cine para deleitar a sus fanáticos con nuevas aventuras, y desde hoy, ya está disponible en todos los cines del país.

El gran estreno se llevó a cabo en la sala de Cines Itaú del Sol el jueves 02 de enero, donde Pizza Hut ofreció una función especial, recibiendo a invitados famosos y clientes de la marca, quienes compartieron y disfrutaron de productos y toda la magia de Jumanji.

De esta forma Pizza Hut, junto a cines Itaú dan inicio a un año que promete estar cargado de muchas acciones en conjunto.

Leer más

Tendencia