Encontranos en
Programación VenusMedia

Empresariales

Banco Basa presentó la charla Basanomics

Publicado

on

Banco Basa llevó a cabo el evento denominado Basanomics, en donde se busca ayudar a que el empresario pueda tomar la mejor decision y realizar una buena inversión en cuanto a los anhelos y proyectos de como desarrollar su empresa.

El Basanomics es una conferencia en donde dos de sus Directores Economistas más prestigiosos, presentan las perspectivas para la economía paraguaya teniendo en cuenta la situación mundial y regional. Santiago Peña, ex Ministro de Hacienda y el Dr. Carlos Fernández Valdovinos ex Presidente del Banco Central, son los encargados de dictar dicha conferencia. Por otro lado, Joel López Desvars, Gerente Comercial Banca Empresas del Banco Basa, mencionaba que el Banco Basa fue elegido como el mejor banco del Paraguay por la revista Británica Euromoney, lo cual es un gran honor e impulsa a seguir ayudando al crecimiento de la economía del país.

“Nosotros consideramos a la Expo como la fiesta del trabajo, por lo tanto el directorio del banco decidió constituirse en el banco oficial de la Expo” finalizaba el Gerente Joel López.

 

Empresariales

Hard Rock abre sus puertas con novedades para los comensales

Publicado

on

Por

Hard Rock abrió sus puestas y lo apuesta a la construcción de una sociedad mejor. Para ello, en consonancia con su lema “Love all. Serve all”, en Castellano “Amar a todos, servir a todos” se realizó el evento denominado “Friends and Family”, en donde brindan la posibilidad de que familiares y amigos del Hard Rock pudieran conocer la experiencia y lo mejor de la gastronomía brindada por la empresa antes de su apertura.

Los invitados colaboraron a la causa de DEQUENI donando útiles escolares en el marco de la campaña “La educación transforma”.

La cadena presente en más de 75 países alrededor del mundo, incluidas 259 propiedades entre Cafes, Rockshops, Hoteles y Casinos, tiene como parte intrínseca de su cultura la filantropía y busca siempre devolver al menos un poco de todo lo que recibe de la sociedad.

Por esto Hard Rock busca involucrarse en la construcción de una sociedad mejor de forma activa, y no únicamente generando fuentes de empleo, sino también alentando a su equipo de trabajo a participar de las actividades de voluntariado. Hoy en día la cantidad de empleos generados ya suman 120.

Los clientes que asistan al nuevo local situado sobre Avda. San Martín y Eusebio Lillo, podrán disfrutar de más de 20 platos inéditos de alta calidad. El diseño de la locación es un espacio moderno preparado para recibir a mas de 340 comensales, con 3 niveles, un salón de eventos, un salón de juegos, una terraza exterior y un salón VIP.

Leer más

Empresariales

Fundación Itaú reafirma su compromiso con el desarrollo integral de la sociedad

Publicado

on

Por

Buscando estimular el poder transformación de las personas, la Fundación Itaú Paraguay llegó a más de 240.000 personas y 60 localidades del país, a través de 45 iniciativas con 39 organizaciones aliadas en año 2019. Estos logros fueron celebrados en las instalaciones del banco.

“Cerramos el año celebrando la posibilidad de hacer más, ampliando universos diversos, inclusivos y poderosos, que nos permitieron ratificar nuestra certeza de que cuando nos involucramos, la realidad se transforma”, señaló Norma Prantte, vicepresidenta de la fundación.

En la ocasión se compartieron los principales logros del año agradeciendo a sus aliados por el compromiso y la entrega en el desarrollo de los proyectos en conjunto. Además, se pudo ver una exposición con imágenes de los proyectos aliados y una obra de la artista Claudia Casarino, quien a través de  la misma, representó la sinergia entre las personas y las instituciones como motor de cambio social.

“Nuestra intención es mostrar la unión de gente que sueña con un país mejor y que transforma realidades para lograrlo. Nos entusiasma ser parte de ese Paraguay de posibilidades, en el que todo aún está por hacerse y lo haremos juntos”, manifestó Alex Niz, Directora de la Fundación.

Leer más

Empresariales

Seltz apuesta a la calidad para el 2020

Publicado

on

Por

Para la empresa Seltz es muy importante la satisfacción y seguridad del cliente que solo se puede obtener a través de las certificaciones internacionales de calidad de procesos enfocados en la satisfacción del cliente.

Estas certificaciones son auditadas periódicamente por los entes reguladores para asegurarle al cliente el tipo de producto que está consumiendo y la calidad del producto que ofrece Seltz al mercado paraguayo.

En pos de lograr la satisfacción del cliente, se utiliza tecnología de alta gama para el control de todos sus procesos, de manera a optimizarlos, aumentar su crecimiento, y la eficacia de los mismos, así como disminuir el  contacto humano con los productos.

Lo que diferencia a Seltz de las demás marcas es el enfoque hacia la salud que da la empresa. Ademas contamos con un sistema de brazo hidráulico, que busca disminuir mermas y aumentar la productividad.

Con miras a la mejora contínua que es nuestra visión y misión, Seltz apuesta a nuevas tecnologías para el año 2020 además del desarrollo de nuevos productos enfocados a la mujer actual y a la salud en general de los consumidores.

Leer más

Tendencia