Connect with us

hotnews

Avril Lavigne compartió un emotivo mensaje sobre los peores años de su vida

Publicado

el

Avril Lavigne publicó un emotivo mensaje a sus fans – prometiendo lanzar un single de regreso “Head Above Water” este mes, también contó detalles sobre “los peores años de su vida.”

La cantante de pop-punk lanzó un álbum por última vez en el año 2013, teniendo que luchar contra la enfermedad de Lyme desde el 2014. Durante esos años también se divorció del cantante de Nickelback, Chad Kroeger.

kroeger-1441316629

Ahora. a través de una carta publicada en su página web, la cantante anunció su regreso a la música con un nuevo álbum y nuevo single. 

“Cinco años han pasado desde que lancé mi último álbum”, escribió. “Pasé los últimos años en casa, batallando contra la enfermedad de Lyme. Esos fueron los peores años de mi vida, mientras pasaba por batallas físicas y emocionales. Fui capaz de convertir esas batallas en música de la que me siento orgullosa. Escribí canciones en mi cama y sobre el sofá. Palabras que eran muy cercanas a mi experiencia surgieron sin esfuerzo”

“Verdaderamente, manteniendo mi espíritu en alto, teniendo metas y un propósito por el cual vivir, mi música me ayudó a sanar y mantenerme viva”.

Tgi0myCQ_400x400

Fuente: NME

 

Advertisement

hotnews

Feid es imparable y se convierte en el latino más escuchado en el mundo.

Publicado

el

Feid sigue conquistando a millones de oyentes en las plataformas digitales, sus canciones han recorrido el mundo entero y el paisa las cantará en vivo en su Ferxxocalipsis Tour.

Salomón Villada Hoyos, más conocido en la industria musical como Feid, es en este momento el artista latino más reproducido a nivel mundial en todas las plataformas digitales. Es el número 9 a nivel global, después de cantantes como Beyoncé, Taylor Swift o The Weeknd, y por encima de Bad Bunny y Karol G.

En Spotify, Feid es un artista con 45 millones de oyentes mensuales y 18 billones de reproducciones, su canción Luna alcanza 410 millones de reproducciones; Perro Negro, 568 millones, y Feliz Cumpleaños Ferxxo, 880 millones.
Por otro lado, en YouTube, el artista paisa llega a más de 6 millones de suscriptores y videos muy exitosos como Classy 101 con más 432 millones de visualizaciones o el más reciente, el de Alacrán, el cual alcanzó dos millones de visitas en pocos días.

Todo este éxito de Feid en plataformas de reproducción a nivel mundial demuestran que la música del paisa está llegando a diferentes países, por lo que recientemente el artista anunció su Ferxxocalipsis Tour, una gira internacional con la que Villada pisará diferentes países del mundo y que tendrá dos importantes fechas en Colombia.

El artista empezará el próximo 24 de abril esta aventura en los Estados Unidos, país en el que tendrá más de 10 fechas hasta julio para luego llegar este mismo mes a Madrid, España. En agosto, regresará a Latinoamérica pasando por México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Puerto Rico, República Dominicana, Ecuador, Perú y Chile.

Finalmente, el 19 de noviembre llegará a Bogotá y el lugar que recibirá toda la energía del Ferxxocalipsis será el coliseo MedPlus, donde espera reunir a más de 20.000 fanáticos. Por otro lado, en Medellín el escenario será el estadio Atanasio Girardot el próximo 7 de diciembre y allí podrán verlo en vivo más de 45.000 asistentes.

Continuar leyendo

hotnews

EXMA: LA PLATAFORMA DE NEGOCIOS MÁS GRANDE DE LATINOAMERICA, LLEGA POR PRIMERA VEZ A PARAGUAY

Publicado

el

La cita es este 24 y 25 de Abril en el Paseo La Galería, con presencia de más de 10 oradores internacionales, incluyendo directivos de empresas globales como Amazon, TikTok, Coca Cola, Rappi, Juan Valdez y las agencias de marketing más premiadas del continente.

EXMA es la plataforma de marketing, negocios y emprendimientos más importante de Latinoamérica, con presencia en más de 10 países, más de 500.000 personas impactadas y 2 Récords Guiness, que ha revolucionado la forma en la que entendemos y aprendemos del mundo empresarial. Ha tenido el honor de contar como invitados a Barack Obama, Tom Brady, Richard Branson o Tony Robbins.

En EXMA se presentan expertos que no enseñan desde la teoría, sino desde la práctica y experiencia, porque viven lo que predican. Este 24 y 25 de Abril, contaremos con la presencia de más de 10 oradores internacionales, con experiencia probada en las empresas más reconocidas del mundo, entre los que se pueden mencionar:
• Rodolfo Echeverria, ex Vicepresidente Global de Publicidad de Coca-Cola.
• Juliana Martinez, ex Directora de Estrategia de Cliente de Amazon, actual directiva de TikTok.
• Pablo Villegas, Director de Marketing de Latinoamérica de Rappi, uno de los unicornios más grandes del continente.
• Adriana Gallardo, Tiburón en SharkTank México, dueña de la empresa de seguros más grande de California.
• Doménico Barbato, Vicepresidente Comercial y Marketing de Juan Valdéz.
https://www.exma.com.py – Redes sociales: @exmaparaguay

EXMA no solo ofrece actualización sobre las últimas tendencias de marketing y negocios, sino que es además el espacio perfecto para networking, donde se encontrará una audiencia de alto nivel, compuesta por directores, gerentes, ejecutivos y tomadores de decisiones de las empresas más importantes del país.

Las entradas se pueden adquirir ingresando al sitio oficial del evento www.exma.com.py o a través de la ticketera Tuti (www.tuti.com.py). Éstas se pueden abonar con tarjetas de débito, crédito (incluido cuotas) o transferencia bancaria.

Continuar leyendo

Actualidad

PedidosYa Presenta: “Ding Dong: Hora de Pedir el Almuerzo

Publicado

el

PedidosYa ha dado un paso adelante en la innovación gastronómica con el lanzamiento de su última campaña: “Ding Dong: Hora de Pedir el Almuerzo”. Esta iniciativa viene acompañada de un nuevo ícono en el skyline de Asunción: un cartel gigante con la forma de una mochila de delivery de PedidosYa, que se encuentra ubicada encima del edificio de sus oficinas.

La innovación central de esta campaña es la incorporación de amplificadores de sonido, a los carteles y estos a su vez emitirán el icónico “Ding Dong” de PedidosYa; sonido que todos conocemos al momento en que realizamos nuestro pedido en la app.

Durante la campaña y tras el “Ding Dong”, los usuarios encontrarán, en la app, platos exclusivos de los mejores restaurantes y con los precios más accesibles, todo esto disponible de 11h a 14h. Marcando al mediodía, como el momento ideal para pedir el almuerzo.

Reforzamos nuestro compromiso de ser la mejor opción a la hora de pedir el almuerzo al garantizar la rapidez en nuestras entregas y cuidando el producto durante todo el trayecto hasta llegar a su destino. Buscando constantemente la satisfacción en nuestros usuarios.

Gracias a nuestra gran flota de riders, nos posicionamos como la plataforma de delivery número uno del país y con Ding Dong, ofrecemos una experiencia única a todos los usuarios, recordándoles de manera creativa y atractiva que las 12 es la hora de pedir el almuerzo con PedidosYa.

Ding Dong marca la hora del almuerzo y al escucharlo, tenés que saber que con PedidosYa, tu pedido siempre llega a tiempo.

 

Continuar leyendo

Tendencia