Encontranos en

hotnews

Avril Lavigne compartió un emotivo mensaje sobre los peores años de su vida

Publicado

on

Avril Lavigne publicó un emotivo mensaje a sus fans – prometiendo lanzar un single de regreso “Head Above Water” este mes, también contó detalles sobre “los peores años de su vida.”

La cantante de pop-punk lanzó un álbum por última vez en el año 2013, teniendo que luchar contra la enfermedad de Lyme desde el 2014. Durante esos años también se divorció del cantante de Nickelback, Chad Kroeger.

kroeger-1441316629

Ahora. a través de una carta publicada en su página web, la cantante anunció su regreso a la música con un nuevo álbum y nuevo single. 

“Cinco años han pasado desde que lancé mi último álbum”, escribió. “Pasé los últimos años en casa, batallando contra la enfermedad de Lyme. Esos fueron los peores años de mi vida, mientras pasaba por batallas físicas y emocionales. Fui capaz de convertir esas batallas en música de la que me siento orgullosa. Escribí canciones en mi cama y sobre el sofá. Palabras que eran muy cercanas a mi experiencia surgieron sin esfuerzo”

“Verdaderamente, manteniendo mi espíritu en alto, teniendo metas y un propósito por el cual vivir, mi música me ayudó a sanar y mantenerme viva”.

Tgi0myCQ_400x400

Fuente: NME

 

hotnews

NEW TUNES DE LA SEMANA 20/09/19

Publicado

on

Por

1- TOVE LO – “SWEETTALK MY HEART”

2- CARLY RAE JEPSEN – “WANT YOU IN MY ROOM”

3- ALICIA KEYS & MIGUEL – “SHOW ME LOVE”

4- MAROON 5 – “MEMORIES”

5- BEBE REXHA – “YOU CAN’T STOP THE GIRL”

6- TIËSTO, MABEL – “GOD IS A DANCER”

Leer más

Cine

“El Muñeco Diabólico”, la nueva película de Chucky llega a los cines esta semana

Publicado

on

Por

La nueva versión de la película homónima de 1988 finalmente se estrena esta semana, cinta dirigida por Lars Klevberg y escrita por Tyler Burton Smith. 

El terrorífico film es protagonizado por Gabriel Bateman, Aubrey Plaza y Brian Tyree Henry. 

 

El Muñeco Diabólico o Child’s Play es una saga de películas de terror que se centra en un muñeco poseído por el alma del estrangulador de Lakeshore, Charles Lee Ray. En la película de 1988, Andy Barclay (Alex Vincent), un niño de 6 años recibe como regalo de cumpleaños un muñeco que se hace llamar Chucky y quiere vengar su muerte, aunque la madre del niño y un policía logran vencerlo, él regresa en la secuela del film.

 

Mirá el trailer a continuación:

 

De la mano de Mediagroup, “El Muñeco Diabólico” llega a los cines este jueves 11 de julio a los cines en Paraguay.

 

Leer más

ENTRETENIMIENTO

¡Hilary Duff se comprometió!

Publicado

on

Por

¡Hilary Duff y Matthew Koma se comprometieron! La actriz lo anunció en su Instagram el día de hoy, mostrando su anillo de compromiso en una dulce selfie junto a su ahora prometido. 

Ver esta publicación en Instagram

He asked me to be his wife♥️

Una publicación compartida de Hilary Duff (@hilaryduff) el

 

“Me pidió que sea su esposa”, escribió al pie de la foto.

Koma publicó la misma foto, escribiendo “Le pedí a mi mejor amiga que se casara conmigo… @hilaryduff.”

La joven actriz de Younger, fue asociada con el cantante desde el año 2017. La pareja recibió a su primera hija en junio del 2018.

 

 

FUENTE: PEOPLE

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia