Encontranos en
Programación VenusMedia

Música

Avicii se despide de los escenarios y anuncia últimos shows

Publicado

on

Enorme vacío para la escena electrónica… Tim Bergling, mejor conocido como Avicii anunció su retirada indefinida de los escenarios.

El DJ y productor sueco hizo un extenso comunicado en su página web (avicii.com) y Facebook dando la noticia de que ya no realizará shows en el 2017, asegurando que no cancelará las actuaciones que tiene confirmadas para este año.

Tomó la decisión de apartarse luego de darse cuenta que no estaba disfrutando la vida como una “persona de verdad”, dejando atrás el artista.

“Estoy agradecido por haber podido viajar por todo el mundo actuando, pero he tenido poco tiempo para disfrutar la vida de una persona de verdad dejando atrás el artista.”

Tim, de 26 años y alcanzando el éxito rotudo antes de los 25, se mostró bastante agradecido por todos quienes lo hayan ayudado a crecer profesionalmente y así mismo como persona, incluyendo a los haters.

“Mi camino ha estado lleno de éxito pero no sin sus golpes. Me convertí en adulto mientras crecía como artista, pude conocerme mejor a mí mismo y darme cuenta que hay muchas cosas que quiero hacer con mi vida. Tengo grandes intereses en distintas áreas pero muy poco tiempo para explorarlas”

La idea de apartarse de la música surgió luego de haber cruzado todo Estados Unidos junto a su equipo y amigos alejándose de las agendas, pudiendo ver las cosas de forma distinta. El viaje le hizo ver que necesitaba un cambio.

Pero todavía podemos tener una gota de esperanza, porque es una despedida pero no un adiós. En el mismo comunicado, afirmó que su intención no es borrarse para siempre, ni él sabe si algún día le gustaría volver a los booths, pero de lo que sí está seguro es que la música lo acompañará siempre.

¿Cómo olvidar temas como Levels, The Nights, The Days, Wake Me Up, Hey Brother, You Make Me, I Could Be The One (ft. Nicky Romero)? y miles miles más.

Nos quedaremos con la duda de si volverá o no, mientras tanto, podremos seguir interactuando con él a través de las redes sociales y un número de teléfono: +46769436383.

Lee su despedida acá: Despedida de Avicii

“Live a life you will remember” – Avicii

large

 

Música

Ariana Grande devastada tras suspender concierto debido a una extraña enfermedad

Publicado

on

Por

Ariana Grande no está en su mejor momento. La estrella pop fue forzada a cancelar su concierto en Lexington, Kentucky, luego de una “aterradora batalla contra una enfermedad desconocida”. Grande dio una actualización a sus fans en su Instagram Stories ayer domingo.

“Me levanté sintiéndome 10 veces peor y me cuesta mucho tragar. No estoy segura de lo que está pasando. Pero desafortunadamente, no creo que me recupere esta noche, estoy muy triste y lo lamento. Estoy molesta, pero por supuesto a todos se les devolverá lo que pagaron.”

 

 

“Estoy realmente devastada. Gracias por entender y enviarme su cariño. Les mantendré informados tan pronto sepa qué es lo que sucede con mi cuerpo. Gracias por entender y lo siento mucho”.



La cantante también se explayó en su cuenta de Twitter sobre la cancelación de su concierto. Grande escribió que “estaba llorando” y que no tenía las palabras para “efectivamente expresar la bendición que es tener a sus fans en su vida”.

“Apesta sentirse como mierd*, pero apesta mucho más no poder estar con ustedes, ustedes significan todo para mí, espero que lo sepan, les amo”, escribió.

Ariana reveló que estaba sufriendo una extraña enfermedad el pasado sábado, explicando que sentía mucho dolor, estaba medicada y con una intravenosa de por medio. Su gira, “Sweetener”, estaba programada para finalizar en diciembre del 2019.

FUENTE: NME

 

Leer más

Música

My Chemical Romance comparte su primera foto juntos en 6 años

Publicado

on

Por

Los miembros de My Chemical Romance fueron hasta el estudio de grabación este fin de semana para ensayar ante su próximo tour de regreso. 

En su cuenta de Instagram, la banda publicó una foto del vocalista Gerard Way, los guitarristas Ray Toro y Frank Iero, y el bajista Mikey Way juntos por primera vez desde el 2013. La foto lleva como fecha el 15 de noviembre del 2019.

Por el momento, MCR confirmó cuatro shows, el primero se realizará en el Shrine Expo Hall de Los Ángeles el próximo 20 de diciembre. En marzo, encabezarán en Australia el Download Festival, al igual que otros shows en Nueva Zelanda.

 

Ver esta publicación en Instagram

11.15.19

Una publicación compartida de My Chemical Romance (@mychemicalromance) el

FUENTE: NME

Leer más

Música

Harry Styles estrenó nueva canción: “Watermelon Sugar”

Publicado

on

Por

Harry Styles lanzó su nuevo single, ‘Watermelon Sugar’, luego de debutar la canción durante su presentación en el programa Saturday Night Live, anoche.

El ex One Direction fue anfitrión e invitado musical del show, en donde hizo varias bromas sobre sus ex compañeros de 1D.



“Watermelon Sugar” es el segundo single perteneciente al segundo álbum solista del artista, ‘Fine Line’, que saldrá a la venta el 13 de diciembre. Escuchá el single, a continuación:

 

FUENTE: NME

 

.

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia