Encontranos en
Programación VenusMedia

Eventos

Automaq lanza la nueva SUV de Citroën en Ciudad del Este.

Publicado

on

El pasado 14 de Noviembre en la sucursal de Automaq SAECA en Ciudad del Este, se llevó a cabo el lanzamiento de la nueva SUV C4 CACTUS de Citroën así como también la reinauguración de dicha sucursal.
El evento contó con la presencia de clientes e invitados, quienes pudieron conocer y experimentar la SUV de Citroën, así como también celebrar con Automaq la reinauguración de la sucursal, en la cual se encuentran disponibles las marcas de automóviles representadas por
Automaq, Citroën y Peugeot, con taller oficial de las mismas, así como también neumáticos Michelin y BFGoodrich, con servicios de instalación, alineación y balanceo de neumáticos con personal capacitado y los más altos estándares de calidad y con equipos de última generación.

DSC04125

DSC04321 DSC04204

Además de todo esto, también se anunció el regreso de la impactante promoción 4×3 de Michelin, que consiste en que con la compra de 4 neumáticos pagas solamente por el precio de 3, una oportunidad que permite vivir la experiencia de utilizar la marca número 1 de
neumáticos con el máximo desempeño para ir más lejos. Esta es una excelente oportunidad que la empresa brinda a sus clientes para equipar sus vehículos con las cubiertas francesas Michelin.

DSC04166 DSC04264 DSC04342

Sobre C4 Cactus
En la primera mirada, la nueva SUV C4 CACTUS seduce por su diseño provocativo, materializa la unión de tecnología y seguridad con equipamiento. Su diseño es fuerte y al mismo tiempo equilibrado. Las llantas de aluminio aro 17” añaden robustez al vehículo.
El moderno motor THP (Turbo High Pressure) flex una potencia de 173 cv, elasticidad y eficiencia; asociado a una caja de cambios automática de 6 velocidades y a un trabajo minucioso en el peso y aerodinámica, el motor permite a esta SUV romper con los patrones
dinámicos del segmento, alcanzando mayor potencia con un mejor rendimiento, que se traduce en menor consumo.
Cuenta con la tecnología denominada Grip Control, un sistema anti-patinaje evolucionado que permite optimizar la motricidad en toda circunstancia gracias a un selector con cinco modos que se adapta a las condiciones de la ruta. Esta tecnología actúa sobre las ruedas motrices delanteras en superficies como el barro, evitando que el vehículo quede atrapado.

DSC04119 C0100T01

Asimismo, el ESP o Control Electrónico de Estabilidad, estabiliza la trayectoria del auto en caso de pérdida de adherencia en las curvas al actuar sobre la distribución de la fuerza de frenado y la velocidad del motor. Este es un dispositivo que garantiza un control óptimo del auto en las situaciones más delicadas.

 

El atento cuidado con la estética no se resume apenas al exterior. Su tablero 100% digital, la
nueva central multimedia con pantalla touchscreen de 7" de fácil uso y tecnologías de
conectividad – Android Auto® y Apple Car Play®, con mandos integrados al volante, hacen que
la experiencia del pasajero sea aún más placentera.
Este modelo lleva el confort automotriz a una nueva dimensión. Desarrollado a partir del
programa Citroën Advanced Comfort, incorpora avances tecnológicos que hacen que
manejarlo sea una experiencia diferente.

Para conocer y experimentar la nueva SUV C4 CACTUS de Citroën, aprovechar la promoción
4×3 de Michelin y todos los servicios que ofrece Automaq SAECA, todos los interesados se
pueden acercar a Avda. San Blas esq. Pablo Neruda, km 6.5

Empresariales

Llega el encuentro más esperado por los amantes del café, el Asu Coffee Fest

Publicado

on

Por

En un espacio mucho más amplio, el Asu Coffee Fest 2019 deleitará a los entusiastas de esta bebida con talleres y demostraciones a cargo de profesionales nacionales e internacionales, el sábado 13 y el domingo 14 de julio, en el Centro de Eventos de Paseo La Galería (Santa Teresa 1827), de 16:00 a 22:00.


El año pasado, la concurrencia al Asu Coffee Fest ratificó que la pasión cafetera en nuestro país crece a pasos firmes. Por eso, el 2019 convocará nuevamente a conocedores de la exquisita bebida extraída de los granos tostados y molidos de la planta del cafeto –originaria de la actual Etiopía–, hoy tan generosamente desarrollada en países, como Colombia y Brasil.


El objetivo de la cita es aportar a la expansión de la cultura del café y constituirse en una puerta de acceso a las tendencias del rubro. “Cada taza cuenta una historia, conocer un poco más acerca de su trazabilidad, el origen, la variedad, el método de preparación y todo lo que hace que mejore aún más nuestra experiencia con el café. Es por ello que enfatizamos que no es una ‘expo’, sino un festival en el cual las personas van a explorar, probar y disfrutar”, dijo Laura Doldán, directora general de Asu Coffee Fest.

La organización de la muestra prevé ofrecer numerosas propuestas, como degustaciones, actividades en todos los sectores habilitados, sesiones de catas y competencias.


Asimismo, un amplio y exclusivo sitio especialmente acondicionado para exposiciones recibirá a baristas nacionales e internacionales, como el brasileño Ensei Neto, consultor en Gestión Sensorial de Bebidas & Alimentos, y fundador de The Coffee Traveler (www.thecoffeetraveler.net ); el primer blog especializado en café y experiencias sensoriales del vecino país.
“Para seguir creciendo, recibiremos a grandes profesionales del sector y crearemos más espacios de encuentro entre las marcas, los emprendedores, baristas y las miles de personas que hoy reúne el mundo del café”, subrayó Doldán.

Entradas 
Como en entregas previas, las entradas a Asu Coffee Fest 2019 incluirán degustaciones
con maridajes, en cada espacio del predio, al igual que acceso a las charlas y actividades
a cargo de las distintas marcas presentes.
Los tickets cuestan G. 70 000 por día y ya están a la venta en Red UTS.

 

Para más info ingresá a:

FACEBOOK: Asu Coffee Fest

Instagram: @asucoffeefest

 

 

 

Leer más

Empresariales

Presentan charla sobre “La Era del Category Management”

Publicado

on

Por

El pasado miércoles 28 de mayo se llevo a cabo una charla sobre “La Era del Category Management” a cargo de Diego Calderón, el co-owner y director de Zoom In Research, empresa especializada en investigación de mercado. El evento fue realizado en el Auditorio de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción haciéndole participes a alumnos, profesores y personas interesadas en el Trade Marketing.

En primer lugar, para entender mejor Diego detalló en que consiste una categoría, indicando que es un conjunto de productos o servicios homogéneos que los consumidores perciben interrelacionados para lograr satisfacer una
necesidad específica.

Seguidamente, Diego mostró ejemplos de las categorías mas relevantes y detallo cada una de ellas de como hay que gestionarlas.
Diego expusó que el Category Management es un proceso de negocios diseñado entre el proveedor y el retailer con el fin de lograr la mayor eficiencia y rentabilidad de una categoría de productos para ambos, a través de la satisfacción de las necesidades del cliente en forma efectiva. Indico que esto se logra mediante el manejo de las categorías de productos como Unidades Estratégicas de Negocios diferentes.

Asi mismo, relató que este manejo de Unidades Estratégicas de Negocio permitiría generar objetivos de venta y/o rentabilidad particulares para cada categoría, en base al volumen y/o importancia de la misma en el total del local.
Luego, indicó que el objetivo principal del Category es unir los programas para apoyar la misión, imagen y objetivos estratégicos de la compañía

A continuación, Diego presentó los elementos del Category Management y la importancia de ellos, y compartió los elementos mas relevantes como la Administración de cada categoría como una Unidad Estratégica de Negocio, la creación de planes estratégicos por categoría basados en los objetivos de cada categoría, el ambiente competitivo y el comportamiento del consumidor, la integración de las compras y de la comercialización y por sobre todo resaltó la colaboración entre proveedores y retailer.

Por último, Diego abrió un bloque para realizar preguntas practicas para entender mejor el mundo del Category Management.

 

 

Leer más

0 stress

Llega “La Comilona” de Teletón

Publicado

on

Este domingo 2 de junio, se llevará a cabo una edición más de “La Comilona” de Teletón en el Jockey Club.

Mucha comida, conciertos, espacios para niños y pet friendly es la propuesta de esta fiesta gastronómica.

Volvé a ver la entrevista que tuvimos en #CeroStress con Nicolás Casabianca del equipo de coordinación de La Comilona.

 

Leer más

Tendencia