Encontranos en
Programación VenusMedia

Deportes

#AusOpen: Serena y Venus Williams jugarán la final

Publicado

on

La hermana pequeña superó a la sorprendente Lucic-Baroni y la mayor, a Vandeweghe

La final femenina del Abierto de Australia será una cuestión familiar por el enfrentamiento entre las dos hermanas Williams, Serena y Venus, que pondrá algo más que el título en juego.

Serena, seis veces campeona, venció a la croata Mirjana Lucic-Baroni, la gran revelación del torneo, por 6-2 y 6-1 en tan solo 50 minutos, y se situó a una sola victoria de recuperar el número uno del mundo. Si lo consigue superaría a Steffi Graf y se colocaría a un solo título del récord del Grand Slam de Margaret Court (24).

“Es mi rival más dura, nadie me ha ganado tantas veces como Venus lo ha hecho. Siento que cualquiera que gane, ganaremos las dos”, señaló Serena recordando que en sus 27 enfrentamientos, ella ha vencido en 16 y ha perdido 11.

Venus se mostró exultante tras alcanzar la final. Cayó de rodillas como la croata Lucic-Baroni en cuartos, y luego rió y saltó sobre la cancha, para estallar en un llaneto de emoción cuando iba hacia su banquillo, con las manos cruzadas en el pecho.

No es para menos, pues tras superar en 2011 una enfermedad que la dejaba sin energía, el síndrome de Sjogren, ha vuelto a jugar su mejor tenis.

“Todo el mundo tiene su momento al sol, el mío se fue un poco, pero ahora me gustaría mantenerlo. No tengo nada más que hacer. “Es más que la guinda sobre la tarta, es más de lo que he soñado”, dijo Venus que tiene en su currículo siete grandes, el último en Wimbledon en 2008.

Serena y Venus Williams se vuelven a enfrentar en la final del #AusOpen.

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad

Deportes

Inauguran el estadio Al Wakrah, donde se jugará la final del Mundial de Qatar 2022

Publicado

on

Por

La organización del mundial de Qatar 2022 presentó uno de los 8 estadios en donde se disputarán los encuentros.

A casi tres años del inicio del evento más importante del mundo futbolístico, hoy se hizo la presentación oficial del estadio Al Wakrah, en medio de un espectáculo de luces, y que tuvo como centro la presencia de una enorme pelota de fútbol en medio del campo.

 

 

Se trata del segundo estadio inaugurado para el mega evento deportivo, después del estadio Internacional Khalifa, y tiene una capacidad para 40.000 espectadores.

 

FUENTE: RPP NOTICIAS

Leer más

Deportes

Noel Gallagher celebró la victoria del Manchester City cantando Wonderwall junto a los jugadores en el vestuario

Publicado

on

Por

El ícono de Oasis, Noel Gallagher, estuvo en el centro de las celebraciones el día de ayer luego de que el Manchester City venciera por 4-1 a Brighton, y se consagrara campeón de la Premier League por segundo año consecutivo.

 

Mientras “Wonderwall” sonaba a través de los parlantes del estadio Brighton Amex, Noel fue visto celebrando junto a los fans del City, y cantando la clásica canción de 1995.

La celebración subió de nivel luego de que Noel se dirigiera al vestuario del City, haciendo una presentación inesperada del tema junto a los jugadores y dirigentes del equipo.


También fue visto posando para las fotos junto al trofeo de la Premier League, el capitán Vincent Kompany y el mediocampista Bernardo Silva.

 

 

FUENTE: NME

Leer más

Deportes

La final de la Copa Sudamericana se jugará en Asunción

Publicado

on

Por

Lo confirmó la Confederación Sudamericana de Fútbol. El cambio se realizó a último momento, y el Estadio Defensores del Chaco fue el elegido.

Cabe destacar que a partir de este año, la Conmebol anunció que tanto la final de la Sudamericana al igual que la Libertadores, tendrán una única final. Inicialmente la final de la Sudamericana fue agendada para realizarse en Lima, Perú.

 

“La determinación fue tomada tras un análisis entre los integrantes del Consejo de la Conmebol, teniendo en cuenta cuestiones organizativas que facilitarán el éxito de la final única de este torneo de clubes sudamericano”, expresa el comunicado de la Conmebol.

 

La fecha se fijó para el sábado 9 de noviembre en el Estadio Defensores del Chaco.

 

FUENTE: LA UNION

Leer más

Tendencia