Encontranos en
Programación VenusMedia

Empresariales

Audi lanza el nuevo “Audi Q3”

Publicado

on

La segunda generación del SUV alemán desembarca en Paraguay con un diseño más atractivo, ofreciendo una mayor versatilidad. Como los modelos del segmento superior de Audi, presenta un concepto totalmente digital de manejo y de pantallas, numerosas soluciones de infotainment e innovadores sistemas de asistencia. Todo ellos asegura un confort adicional, como también lo hace el nuevo ajuste de suspensiones.

Miguel Carrizosa, presidente y director gerente de Diesa, junto a Alan Carrizosa, gerente de Audi, presentaron a la prensa las grandes cualidades del nuevo Audi Q3. El vehículo ya está disponible en las concesionarias de Diesa y Prestigio del grupo Diesa.

El nuevo Audi Q3 tiene una imagen mucho más deportiva que su predecesor. La parrilla Singleframe con un diseño octagonal está dividido por ocho barras verticales. Junto con las grandes tomas de aire laterales, caracterizan a una masculina parte frontal, con su intensivo juego de luces. Los estilizados grupos ópticos se perfilan hacia dentro con forma de cuña. Audi los ofrece en tres versiones. La opción más avanzada son los faros Matrix LED que, con su luz adaptativa de largo alcance, iluminan inteligentemente el camino.

En la vista lateral se personifica el equilibrio del diseño exterior con la imagen simétrica que crean los faros delanteros y traseros. La línea de hombros conecta estéticamente y proporciona una impresión general atlética, con musculosos pasos de ruedas.  su contorno está inspirado en el ADN quattro de Audi y hace que este SUV parezca aún más ancho.

Comparado con su predecesor, el nuevo Audi Q3 ha crecido en prácticamente todas sus dimensiones. Mide 4.485 mm de largo, la anchura es de 1.849 mm y la altura alcanza 1.585 mm. Su distancia entre ejes, que aumenta en 77 mm, proporciona más amplitud y, al mismo tiempo, permite una mayor versatilidad. De serie, los asientos traseros pueden desplazarse longitudinalmente 150 mm.

Empresariales

SuperSpuma festeja y conmemora a los niños en su día

Publicado

on

Por

SuperSpuma no pudo dejar de lado un día tan importante como lo es el Día del Niño, en el que se recuerda una de las batallas mas crueles y dolorosas que se libró en el Paraguay, la Batalla de Acosta Ñu.

Por ellos los representantes de SuperSpuma hicieron llegar sus donaciones y regalos a los niños que batallan por su vida en el Hospital Pediátrico “Acosta Ñu”.

Heriberto Campuzano, Representante de SuperSpuma, mencionaba que esta es una forma de honrar a los héroes en vida. “Son los héroes que tenemos, y siguen batallando por su vida… no pudimos estar ajenos a este día tan importante para la historia paraguaya y para la sociedad paraguaya”.

Los niños recibieron regalos y medallas entregadas por las autoridades militares de forma simbólica, haciendo honor a aquellos niños que lucharon en la guerra.

“Queriamos condecorarles en vida a estas personas que siguen luchando en vida” finalizaba diciendo el representante se SuperSpuma.

Leer más

Empresariales

AYO celebró su 5º aniversario

Publicado

on

Por

Estuvimos en “La Musa”, mejor conocido como “El museo de la silla” para celebrar junto a AYO su aniversario de una forma totalmente diferente y fuera de lo común.

Luis Duarte, Director de la Agencia Publicitaria AYO, comentó que buscaban celebrar su aniversario de una forma diferente, por lo que optaron realizar un evento de manera colaborativa con 12 artistas nacionales, que tienen la particularidad de haber trabajado en agencias de publicidad..

La entrada es libre y gratuita y esta abierta a todo publico de lunes a viernes de 8:00 hs a 17:00 hs, y los sábados de 8:30 hs y 12:30 hs.

El  museo es una colección privada, por ello únicamente se debe avisar su llegada. El museo cuenta con mas de 700 sillas de todos los tiempos, y es un verdadero paseo por el tiempo.

La exposición es­tará disponible hasta el 25 de agosto, se contará con la participación de artis­tas como Liliana Fretes, Pris Pras Prus, Roberto Goiriz, Caló, Victor Can­dia, Martín Crespo, Valdo Torres, Gutti Barrios y Manu Rolón.

Leer más

Empresariales

Universidad Americana lanza el primer diplomado de Corredores Inmobiliarios

Publicado

on

Por

Se realizó el lanzamiento del primer Diplomado de Corredores Inmobiliarios en la Universidad Americana, que busca profesionalizar a los trabajadores de este rubro, que muchas veces lo desarrollan de forma más empírica.

La Universidad Americana en alianza con Century 21, crean el primer Diplomado a nivel nacional, lo cual marca un antes y un después en la historia de Bienes Raíces.

El Ing. Juan Aguilera, Gerente de Marketing de la Universidad Americana, comentó que es una forma de colaborar con el crecimiento del país. “Paraguay en los últimos años tuvo un crecimiento abismal, en todo lo que es Bienes Raices en todo el desarrollo inmobiliario, y ahora llegó el momento de poder profesionalizar eso”.

“Existen muchos asesores inmobiliarios que desarrollan ese rol de forma muy empírica, y ahora queremos brindarle esa certificación desde la Universidad… para que puedan tener ese sello académico a la hora de gestionar de forma más profesional y efectiva.” finalizaba el mismo.

Las clases iniciaran las primeras semanas de septiembre, y se desarrollaran los días Jueves y viernes a las 18:00 hs, y los sábados a las 12:00 hs. La carga horaria necesaria para obtener el certificado de diplomado es de 6 meses, y las inscripciones se realizan en la institución.

Leer más

Tendencia