Encontranos en

Ataque 105

Asunción, una alternativa para el turismo interno

Publicado

on

Para que en este verano puedas disfrutar  las actividades que se realizan en nuestro país, en el Ataque 105 queremos mostrarte diferentes opciones por  descubrir junto a tu familia.

Asunción suma como una interesante propuesta no solo para extranjeros, sino que también para toda persona que busque enriquecerse culturalmente por su arquitectura, su arte y sus peculiaridades.

Jorge Ortega Jefe de informaciones turísticas de la Senatur nos sugirió sitios por conocer, así que te recomendamos preparar los bolsos y prestes atención a la siguiente nota:

 

 

Ataque 105

Precauciones a tener en cuenta con el Coronavirus

Publicado

on

Ante la psicosis que genera el brote del Coronavirus, existen ciertos mitos y verdades que arrinconan sobre dicha enfermedad.

Por lo tanto, nuestro país se prepara para enfrentar la llegada de una epidemia de influenza, con lo que la alerta por coronavirus genera miedo en la ciudadanía.

En el Ataque 105, conversamos con el Dr. Eugenio Báez, experto en Infectología, quien nos comentó a detalle los riesgos y las precauciones del coronavirus.

 

Leer más

Ataque 105

“Fuego” es lo nuevo de Mauricio y Las Cigarras

Publicado

on

Mauricio Rodas, vocalista de la banda presentó “Fuego” en el Ataque 105 , el single es el 4to. corte de “Parte del Paisaje” y cuenta con la participación de María Quevedo de Ylatina.

“Parte del Paisaje” es el 2do. disco de Mauricio y Las Cigarras, con una nostalgia noventosa que viajan a través de diversos géneros musicales.

No solo conversamos sobre las novedades del grupo, sino que también compartimos una peña que podes disfrutarla a continuación:

Leer más

Ataque 105

La cocina paraguaya conquista Texas

Publicado

on

Si de algo podemos sentirnos orgullosos es de la comida que nos regala nuestro país y más aún cuando al viajar al exterior podemos disfrutarla en algún lugar icónico.

Desde Piribebuy hasta Texas, así lo describe Gladys Benítez, una de las propietarias de Nena´i, un local gastronómico que sirven desde tortas de miel hasta una deliciosa chipa guasú.

Nena´i nació con la idea de un lugar para sentirse como en casa, un negocio familiar que busca expandirse y abrirse camino en el mercado yankee.

Así que, si estas con planes de viajar a Texas, te dejamos la nota completa que hicimos en el Ataque 105:

Leer más

Tendencia