Encontranos en
Programación VenusMedia

Nacionales

Así se vivió Midnight Paint Party Paraguay

Publicado

on

En una espectacular noche, con lo mejor de la música electrónica actual y una descarga masiva de pintura, Midnight Paint Party Paraguay nos llenó de adrenalina, diversión y locura.

16265843_1282012901878767_5948815029373301747_n

La fiesta de música electrónica y pintura, se realizó el sábado 21 de enero, en “Cerca del Cielo”, en la ciudad veraniega, San Bernardino.

DSC_0659

Con una asombrosa puesta en escena que combina DJs internacionales y nacionales de primer nivel.

Encabezaron el cartel los reconocidos djs como Quintino (Holanda) y Kura (Portugal).

Seguidos por Cesqeaux (Holanda), Apster (Holanda), D-Stroyer (Brasil), Luka Caro (España), Broz Rodríguez (México), Gioser (España) y M2M, que integra la dupla Marcelo Medina y Mario Segovia (Paraguay), José Nuño (Paraguay) y Cesqeaux (Groningen)

DSC_0510

“Midnight Paint Party Paraguay” deriva del “Ibiza Paint Party”, una fiesta de pintura en la afamada isla española de Ibiza, situada en el mar Mediterráneo.

En España, la fiesta tiene como sede la discoteca Privilege, con el sello de calidad de la marca Midnight.

Captura de pantalla 2017-01-24 a la(s) 10.04.19

El dúo de los M2M, ya habían recorrido por el escenario de “Ibiza Paint Party” haciendo esta su segunda vez con mucha pintura.

Nacionales

Bloqueo al juicio político fue un “pacto para la impunidad y repartirse la República”, critica diputada

Publicado

on

Por

Kattya González, diputada del Partido Encuentro Nacional (PEN), aseguró que el acuerdo plasmado entre los movimientos Honor Colorado y Colorado Añeteté al bloquear el juicio político de Mario Abdo Benítez y Hugo Velázquez no es más que un “pacto para la impunidad y repartirse la República”.

“Este es un pacto de dos amantes despechados. Por el momento, el amor goza de buena salud”, cuestionó la legisladora en contacto con La Unión, calificando a la alianza como “absolutamente oportunista”.

Indicó que, más allá de la “unidad partidaria”, este pacto, más allá del bloqueo al juicio político, no tiene un panorama claro de acciones a llevar adelante ni agenda programática de Gobierno. Sobre el punto, González dijo que Abdo no dimensiona el poder que le ha dado al expresidente Horacio Cartes.

FUENTE: LA UNION

Leer más

Nacionales

Diputados “cajonea” hoy juicio político a Mario Abdo

Publicado

on

Por

La oposición llevará adelante hoy el tratamiento del juicio político contra el presidente Mario Abdo Benítez y el vicepresidente Hugo Velázquez. La coalición multipartidaria, en su mayoría conformada por liberales, es consciente de que el pedido no será aprobado. De todas maneras, sus integrantes quieren dejar un “antecedente”.

“Va a seguir en lo mismo, protegidos ya ahora por una nueva mayoría y un pacto”, expresó el diputado liberal Celso Kennedy, uno de los principales impulsores del juicio político, en contacto con La Unión.

Aseveró que el acuerdo al que llegaron los movimientos Honor Colorado y Colorado Añeteté en realidad generará una “estabilidad ficticia”.

FUENTE: LA UNION

Leer más

Nacionales

Diputados cartistas se reúnen hoy con Mario Abdo

Publicado

on

Por

El diputado Derlis Maidana, miembro de Honor Colorado, comentó que Horacio Cartes les ha pedido que acompañen “proyectos de bien para el país” y que no han puesto condicionamientos al Gobierno. Hoy, los mismos legisladores se reunirán con el presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

“La reunión fue muy corta pero muy positiva. Tenemos que seguir construyendo los proyectos en pos del país, apoyar al gobierno. Nos parece positivo este proceso de acercamiento”, expresó Maidana en comunicación con La Unión, subrayando que no apoyarán el juicio político cuando sea tratado.

Aclaró que no ha habido ningún condicionamiento con relación a pactos o acuerdos “de impunidad” entre ambos movimientos, específicamente en lo que respecta a la banca que reclama Honor Colorado a favor de su líder, Horacio Cartes.

No obstante, dijo que “nuestra postura es clara en cuanto a quiénes ocupan bancas en el Congreso. Nosotros queremos que Cartes jure y que pida permiso al día siguiente, aunque él ya haya manifestado que no quiere jurar”.

FUENTE: LA UNION

Leer más

Tendencia