Encontranos en
Programación VenusMedia

Música

Así se vivió el show de Hardwell en Paraguay

Publicado

on

El sábado 30 de enero Paraguay tuvo un invitado de lujo, el dos veces número 1 del mundo según la DJ Mag pasó por San Bernardino para dar un show inédito.

Hardwell llegó con todo su crew y su artillería importada de Holanda para dar el show que realiza en todo el mundo. En su World Tour “I AM Hardwell – United We Are” acompaña en cada presentación el Dj “Kill The Buzz” como Warm Up antes de su show.

El sábado, los portones del San Bernardino Country Club se abrieron a las 21:00hs y los fans empezaron a acomodarse para esperar el show.  Kill The Buzz arrancó a las 23:30hs con remixes y temas propios.

{"total_effects_actions":0,"total_draw_time":0,"layers_used":0,"effects_tried":0,"total_draw_actions":0,"total_editor_actions":{"border":0,"frame":0,"mask":0,"lensflare":0,"clipart":0,"text":0,"shape_mask":0,"callout":0},"effects_applied":0,"uid":"E3536CBD-B0B5-42E9-9F59-46DF5DB13011_1454208200791","width":3264,"photos_added":1,"tools_used":{"resize":0,"adjust":0,"curves":0,"motion":0,"clone":0,"crop":0,"enhance":0,"selection":0,"free_crop":0,"flip_rotate":0,"shape_crop":0,"stretch":0},"total_effects_time":4825,"origin":"gallery","height":2448,"total_editor_time":77904,"brushes_used":0}

Kill The Buzz on stage – Foto: Radio Venus

{"total_effects_actions":0,"total_draw_time":0,"layers_used":0,"effects_tried":0,"total_draw_actions":0,"total_editor_actions":{"border":0,"frame":0,"mask":0,"lensflare":0,"clipart":0,"text":0,"shape_mask":0,"callout":0},"effects_applied":0,"uid":"E3536CBD-B0B5-42E9-9F59-46DF5DB13011_1454208362582","width":3264,"photos_added":1,"tools_used":{"resize":0,"adjust":0,"curves":0,"motion":0,"clone":0,"crop":0,"flip_rotate":0,"selection":0,"enhance":0,"free_crop":0,"shape_crop":0,"stretch":0},"total_effects_time":0,"origin":"gallery","height":2448,"total_editor_time":0,"brushes_used":0}

Kill The Buzz on stage – Foto: Radio Venus

Mientras Kill The Buzz se encargaba de sacudir al público, parte del equipo de Radio Venus como Media Partner del evento se encontraba realizando una entrevista exclusiva a Hardwell.

giphy (2)

¡También nos autografió unos posters!

giphy (3)

Posterior a la entrevista, Radio Venus y distintos medios estuvieron presentes en la conferencia de prensa junto al Dj.

giphy (1)

Hardwell arrancó con su set a partir de la 01:30hs y continuó hasta las 04:30hs.

giphy

Entre remixes y temas propios, Hardwell tocó temas como Sky Full Of Stars – Coldplay (Hardwell Remix), Sorry – Justin Bieber (W&W Remix), Echo, Spaceman, Off The Hook, Young Again.

Durante el set, el Ala Delta del escenario que diferencia su tour de los demás se encendió y se mantuvo con juegos de luces las tres horas de Hardwell. Tampoco faltaron los fuegos artificiales y CO2 para amplificar la energía del show.

IMG_2184

Aproximadamente a las 4:00hs, Hardwell paró y salió del escenario y el publicó lo ovacionó hasta que volvió y se despidió a las 4:30hs. Uno de los últimos temas que tocó fue A Sky Full of Stars de Coldplay, parándose y mostrando la bandera paraguaya.

AnEP2gVvoOOc12D_EFZ-af5E8NUE-NRpk4KsO7ujhXxn

IMG_2165

Ahora, Hardwell continúa su tour en Brasil donde tiene ya varias fechas programadas.

El evento fue presentado por Miller Genuine Draft y G5 Pro.

Música

NEW TUNES

Publicado

on

Por

1- SAM SMITH – “HOW DO YOU SLEEP?”

2- BEYONCÉ – “SPIRIT”

 

3- AVRIL LAVIGNE – “I FELL IN LOVE WITH THE DEVIL”

 

4- CHARLI XCX & CHRISTINE AND THE QUEENS – “GONE”

 

5- RITA ORA – “NEW LOOK”

 

 

Leer más

Ataque 105

Tercer Piso presenta: “Hora de Bailar”

Publicado

on

Hora de bailar es la nueva propuesta musical de Tercer Piso, el cual utiliza elementos funk como melodía y ritmo, resultando un sonido de verano eterno.

Matias Jacquet, el frontman de la banda pasó por el Ataque 105 y a continuación te dejamos la nota completa.

Leer más

Música

Brendon Urie de Panic! At The Disco reveló que le encantaría colaborar con Green Day

Publicado

on

Por

Brendon Urie, frontman de Panic! At The Disco reveló que le encantaría colaborar en un proyecto con Green Day, si la oportunidad surgiera.
Seguido de su colaboración en la canción ME! junto  a Talor Swift a principios de año, Urie reveló sus esperanzas de una colaboración con Green Day durante un live stream mientras respondía las preguntas de un fan.

En el live stream, el fan expresó a Urie que le cumplirían un sueño si él colaborara junto a Billie Joe Armstrong. El fan los describió como “sus mayores inspiraciones”.

En respuesta, Urie dijo: “Lo mismo pienso de Billie Joe Armstrong! Tuve la oportunidad de conocerlo a él y al resto de la banda, eso fue algo muy loco.. Mike Dirnt es una de las personas más buenas que jamás conocí, al igual que Tré. Todos son muy amables. Y esto fue durante una fiesta donde quizás cientos de personas estaban en la habitación. Fue intenso. Y ellos son muy personales, muy, muy buenos”.

“Y me encantaría hacer canciones con ellos, porque son tan malditamente talentosos, y ellos fueron los responsables de que me interesara por el punk rock“, agregó.

Escuchalo en el siguiente video:

FUENTE: NME

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia