Encontranos en
Programación VenusMedia

Música

Así se vivió el show de Hardwell en Paraguay

Publicado

on

El sábado 30 de enero Paraguay tuvo un invitado de lujo, el dos veces número 1 del mundo según la DJ Mag pasó por San Bernardino para dar un show inédito.

Hardwell llegó con todo su crew y su artillería importada de Holanda para dar el show que realiza en todo el mundo. En su World Tour “I AM Hardwell – United We Are” acompaña en cada presentación el Dj “Kill The Buzz” como Warm Up antes de su show.

El sábado, los portones del San Bernardino Country Club se abrieron a las 21:00hs y los fans empezaron a acomodarse para esperar el show.  Kill The Buzz arrancó a las 23:30hs con remixes y temas propios.

{"total_effects_actions":0,"total_draw_time":0,"layers_used":0,"effects_tried":0,"total_draw_actions":0,"total_editor_actions":{"border":0,"frame":0,"mask":0,"lensflare":0,"clipart":0,"text":0,"shape_mask":0,"callout":0},"effects_applied":0,"uid":"E3536CBD-B0B5-42E9-9F59-46DF5DB13011_1454208200791","width":3264,"photos_added":1,"tools_used":{"resize":0,"adjust":0,"curves":0,"motion":0,"clone":0,"crop":0,"enhance":0,"selection":0,"free_crop":0,"flip_rotate":0,"shape_crop":0,"stretch":0},"total_effects_time":4825,"origin":"gallery","height":2448,"total_editor_time":77904,"brushes_used":0}

Kill The Buzz on stage – Foto: Radio Venus

{"total_effects_actions":0,"total_draw_time":0,"layers_used":0,"effects_tried":0,"total_draw_actions":0,"total_editor_actions":{"border":0,"frame":0,"mask":0,"lensflare":0,"clipart":0,"text":0,"shape_mask":0,"callout":0},"effects_applied":0,"uid":"E3536CBD-B0B5-42E9-9F59-46DF5DB13011_1454208362582","width":3264,"photos_added":1,"tools_used":{"resize":0,"adjust":0,"curves":0,"motion":0,"clone":0,"crop":0,"flip_rotate":0,"selection":0,"enhance":0,"free_crop":0,"shape_crop":0,"stretch":0},"total_effects_time":0,"origin":"gallery","height":2448,"total_editor_time":0,"brushes_used":0}

Kill The Buzz on stage – Foto: Radio Venus

Mientras Kill The Buzz se encargaba de sacudir al público, parte del equipo de Radio Venus como Media Partner del evento se encontraba realizando una entrevista exclusiva a Hardwell.

giphy (2)

¡También nos autografió unos posters!

giphy (3)

Posterior a la entrevista, Radio Venus y distintos medios estuvieron presentes en la conferencia de prensa junto al Dj.

giphy (1)

Hardwell arrancó con su set a partir de la 01:30hs y continuó hasta las 04:30hs.

giphy

Entre remixes y temas propios, Hardwell tocó temas como Sky Full Of Stars – Coldplay (Hardwell Remix), Sorry – Justin Bieber (W&W Remix), Echo, Spaceman, Off The Hook, Young Again.

Durante el set, el Ala Delta del escenario que diferencia su tour de los demás se encendió y se mantuvo con juegos de luces las tres horas de Hardwell. Tampoco faltaron los fuegos artificiales y CO2 para amplificar la energía del show.

IMG_2184

Aproximadamente a las 4:00hs, Hardwell paró y salió del escenario y el publicó lo ovacionó hasta que volvió y se despidió a las 4:30hs. Uno de los últimos temas que tocó fue A Sky Full of Stars de Coldplay, parándose y mostrando la bandera paraguaya.

AnEP2gVvoOOc12D_EFZ-af5E8NUE-NRpk4KsO7ujhXxn

IMG_2165

Ahora, Hardwell continúa su tour en Brasil donde tiene ya varias fechas programadas.

El evento fue presentado por Miller Genuine Draft y G5 Pro.

Música

Más de 1000 músicos se unieron para interpretar el tema “Bitter Sweet Symphony” de The Verve

Publicado

on

Por

Compuesta por más de 1000 artistas, la banda de músicos voluntarios más grande de rock, “Rockin’ 1000”, se reunió nuevamente, en esta ocasión para interpretar el clásico hit de The Verve, “Bitter Sweet Symphony”.

El video fue grabado en la ciudad de Cesena, Italia. Miralo a continuación:

 

 

La historia de este proyecto comenzó en mayo de 2015, cuando un pequeño grupo de fans del grupo de rock estadounidense Foo Fighters, procedente de Cesena, en el estado italiano de Romagna, decidió que ya estaban cansados de viajar largas distancias para ver a su grupo favorito cada vez que éste estaba de gira.

 

Los Foo Fighters no habían tocado en Romagna desde 1997 y no tenían planes de regresar. Liderados por Fabio Zaffagnini, estos amigos decidieron organizar una interpretación especial en directo del tema ‘Learn to Fly’ del grupo de una manera especial: contar con mil músicos tocando a la vez, grabar la actuación en vídeo y enviárselo a la banda para convencerlos de que añadieran Cesena a su lista de conciertos en su próxima gira. ¡Y lo lograron!, el resto es historia.

 

FUENTE: DIGITAL V MAGAZINE

Leer más

Música

Ed Sheeran anunció el lanzamiento de su nuevo álbum “No. 6 Collaborations Project”

Publicado

on

Por

Ed Sheeran compartió detalles de su nuevo álbum, uno que será netamente de colaboraciones con otros artistas, y que saldrá en el mes de julio.

“No. 6 Collaborations Project”, es la continuación de su trabajo “No.5 Collaborations Project” que salió en el 2011. Ya pudimos escuchar una de ellas, ‘I don’t care’, canción en donde Justin Bieber colabora.

 

 

Desde la medianoche de hoy, la gente podrá escuchar el single de Ed Sheeran junto a Chance The Rapper ‘Cross Me’, al igual que podrán pre-ordenar el nuevo álbum, que saldrá el 12 de julio. 

 

Los nombres de las 15 canciones ya fueron revelados, sin embargo, los artistas que colaboran en cada canción aún no fueron anunciados.
Sheeran expresó: “Antes de firmar mi contrato en el 2011, hice un EP llamado No. 5 Collaborations Project. Desde entonces, siempre quise hacer otro, es por eso que empecé No.6 en mi laptop cuando estaba de gira el año pasado. Soy un gran fan de todos los artistas con quienes colaboré y fue muy divertido hacerlo”.

 

FUENTE: NME

Leer más

Música

Ariana Grande recordó los dos años del atentado de Manchester con un símbolo

Publicado

on

Por

Ariana Grande rindió tributo a las víctimas del ataque al Manchester Arena en Instagram, a dos años de la tragedia ocurrida después de su concierto.

La cantante había terminado su show en el Manchester Arena en mayo del 2017, cuando un terrorista suicida detonó un dispositivo, matando a 22 personas e hiriendo a más de 100 otras.

Y aunque aún no haya publicado un comunicado al respecto, la cantante publicó un emoji de una abeja en su Instagram Stories, luego de que el mismo se convirtiera en un símbolo de protesta luego de lo sucedido.

 

 

FUENTE: NME

Leer más

Dale Play

IMG_7935

Publicidad New Tune
Publicidad
Publicidad

Encontranos en Facebook

Tendencia