Encontranos en
Programación VenusMedia

Noticias

¡Asaltan la casa de MARTIN GARRIX en Ibiza!

Publicado

on

El Dj holandés Martin Garrix, ha sufrido un robo durante la pasada madrugada en su casa de Ibiza. Martin se encontraba en ese momento dando un show en Mallorca.

“Algunos cabrones patéticos irrumpieron en mi casa de Ibiza esta noche mientras yo estaba haciendo un show en Mallorca .. No puedo creer que algunas personas sean así”

“Sus padres deben estar orgullosos, todos mis ordenadores portátiles y otras cosas importantes fueron ROBADAS, por suerte no es mi portátil con el que produzco pues estaba conmigo”

“El Karma se hará cargo de ellos”

Estos mensajes fueron publicados por Martin Garrix a través de su red social Twitter. Apesar de su descontento, señaló que se encuentra bien y que no presentará cargos.

Empresariales

Burger King inaugura su local número 35

Publicado

on

Por

Se realizó la inauguración del nuevo local de Burger Kig Kamba Kua, situado sobre la Avda. Mariscal López, sumando así 35 sucursales.

Asucena Romero, Gerente de Marketing de Burger King, mencionaba que este nuevo local contará con los mismos servicios que los demás, como por ejemplo servicios de salón, auto king, delivery, cumple años, entre otros.

“Hoy abrimos el 35 y antes de cerrar el año vamos a inaugurar hasta 38 locales” comentaba la Gerente, haciendo énfasis en que falta menos de un mes para fin de año, pero que de igual forma el equipo de Burger King lo logrará.

Burger King es un servicio de comida rápida que está en nuestro país desde el año 1995, volviéndose uno de los mas populares y preferidos de los comensales.

Leer más

Nacionales

La otra cara tras festividades: Toneladas de basura e inconsciencia dejaron peregrinos de Caacupé

Publicado

on

Por

Desde el inicio del Novenario de la Virgen de Caacupé, han sido recolectadas 750 toneladas de basura. “Inventamos basureros, pero no hubo caso. Igual se arrojaba basura a las calles y las plazas”, critica Diego Riveros, Intendente de Caacupé. El costo para recoger todos los residuos ronda los G. 78.000.000.

“Llevamos como unas 750 toneladas de basura recolectada, es un alto número y es ya histórico. Encontramos botellitas y vasitos con los que creo que se batió un record”, indicó Riveros en diálogo con La Unión, afirmando que aproximadamente aún faltan recoger otras 150 toneladas de residuos.
En ese sentido, el jefe comunal detalló que serán gastados G. 78.000.000 en recolectar la basura de los peregrinos y llevarla hasta la planta de reciclaje.

En este orden, el intendente de Caacupé criticó la inconsciencia de la gente, la cual había reclamado más basureros para evitar estos escenarios. “Inventamos basureros. Personalmente estuve distribuyendo y colocándolos porque la gente pedía, pero igual nomás no hubo caso”, cuestionó.

Indicó que la administración invierte G. 900 millones para “poner a tono” la ciudad, mientras que G. 800 millones fue lo ingresado durante las festividades. “Siempre queda un déficit”, afirmó.

En ese orden, amplió que el Operativo Caacupé conlleva una inversión de US$ 2 millones entre todas las instituciones involucradas, sin las cuales dijo que la organización “sería imposible”.

 

FUENTE: LA UNION

Leer más

Nacionales

17 personas heridas dejó caída de valla en cancha de Olimpia

Publicado

on

Por

17 personas resultaron heridas luego de haber trepado la valla de seguridad de la gradería sur del Estadio Manuel Ferreira, durante los festejos por el tetracampeonato conseguido anoche por el club Olimpia. Dos presentan traumatismo de cráneo y otro, de columna.

El Dr. Agustín Saldívar, Director del Hospital del Trauma, detalló que son cuatro los pacientes que se presentan cuadros graves, que son un menos de 15 años que sufrió varias fracturas, un joven de 21 años con traumatismo de cráneo grave. Estos dos individuos están siendo asistidos por respiradores artificiales.

Así mismo, un hombre de 31 años con traumatismo de tórax y otro paciente también de 31 años con traumatismo de columna, afirmó el médico.

En cuanto a los otros 13 afectados, ya fueron dados de alta.

FUENTE: LA UNION

Leer más

Tendencia