Encontranos en

Noticias

Artistas que empezaron en YouTube

Publicado

on

Youtube no es nada nuevo, pero tuvo un gran impacto en nuestra generación, tanto que algunos de nuestros artistas favoritos le deben su carrera a la plataforma.

Tanto si presentas una canción original o un cover, las millones de visitas mensuales que Youtube recibe sin duda junta una gran audiencia, y potenciales “caza talentos”… nunca sabes quien podría estar mirando tu video.

Desde Justin Bieber hasta un desconocido The Weeknd, te mostramos a tus artistas favoritos que empezaron de abajo.

Carly Rae Jepsen

¿Recuerdan cuando “Call me maybe” se hizo VIRAL? Aparentemente, lo que pasó fue que unos meses después de que Carly lanzara la canción en septiembre del 2011, Justin Bieber la encontró e hizo un “lip syncing” junto con Selena Gómez, y twitteó a sus fans. Aparte de hacerse viral, Scooter Braun no resistió y firmó con Carly. Hoy luego de 5 años ya la conocemos por varios otros temas.

Shawn Mendes

¿Podes creer que hubo un tiempo en que Shawn participaba en concursos de covers? Y desde ese entonces ya empezó a ganarse los corazones de sus fans.

Justin Bieber

Sin duda la estrella de Youtube más grande de todos los tiempos. En el video, el cual Scooter Braun clickeó accidentalmente, se lo ve haciendo el cover de Ne-Yo “So sick”, en un local de competición de canto, y desde ahí, nació el Bieber Fever. ¿Que seríamos sin vos, Justin?

The Weeknd

El nombre de “The Weeknd” primeramente era un enigma, ya que en los videos solo veiamos imágenes quietas mientras escuchábamos sus canciones, y su cuenta en Youtube aún sigue siendo “xoxxxoooxo”. Pero indudablemente, “Abel Makkonen”, logró conquistarnos.

Ed Sheeran

 

Nuestro pelirrojo favorito, también empezó de abajo, y hoy es uno de los mayores íconos de la música. A corta edad, comenzó a cantar en la iglesia a la que asistía y también aprendió a tocar la guitarra. Después de publicar un EP de forma independiente a principios de 2011, captó la atención de Elton John quien lo puso en contacto con el sello Asylum Records y firmó un acuerdo de grabación.

 

Noticias

Estrategias para hackear el amor

Publicado

on

Por

Esta semana Silvia Páez, en el bloque de Tecnología de Sonido Urbano, nos dió unos tips para que podamos manejarnos en las redes sociales y mediante unas pequeñas y sencillas estrategias logremos estar más presentes en el timeline de esa persona que acapara nuestra mente y corazón.

 

“El sistema te acerca a tu crush cada vez que hay interacción”, nos contaba Silvia. También nos habló de cuál es el secreto detrás de las apps de citas como Tinder y qué podemos hacer para lograr concretar un acercamiento a tu chico o chica.

 

¡Volvé a mirar el bloque completo haciendo click en el link!

Leer más

Noticias

El avión del Air Canada aterrizó sin mayores dificultades

Publicado

on

Por

El avión averiado de Air Canada ya se encuentra en tierra firme. La aeronave aterrizó con éxito y sin que se registraran mayores incidencias en una de las pistas especiales del aeropuerto Adolfo Suárez- Madrid Barajas. Han sido necesarias más de cuatro horas para que el avión, un modelo Boeing 767-300 con unas 130 personas a bordo, volara para quemar combustible y aligerara así el peso para minimizar los riesgos de aterrizaje.

El vuelo comercial ACA837 con destino Toronto debía haber despegado a las 12.55 horas pero retrasó la salida hasta las 14.57 horas. Tan sólo media hora después de alzar el vuelo, el piloto contactó con la torre de control de tráfico aéreo para informar de una incidencia registrada durante el despegue y pidió permiso para un aterrizaje de emergencia. Mientras tanto, el avión sorprendía a los madrileños sobrevolando el centro de la capital a una altura inusual para vuelos comerciales.

 

Leer más

Empresariales

Barcos y Rodados llega a San Bernardino

Publicado

on

Por

Estuvimos presentes en la Inauguración de la primera estación de servicios de Barcos y Rodados en la ciudad veraniega de San Bernardino.

” Estamos contentos de haber realizado una estación modelo dentro de o que es el área de estaciones de servicios” mencionó José Gómez, Gerente de Barcos y Rodados.

Al mismo tiempo el Gerente hablo de que los interesados pueden pasar por la estación que se encuentra sobre la nueva ruta de Luque- San Bernardino, y al mismo tiempo disfrutar no únicamente de los servicios para automóviles, sino que también de la gastronomía que ofrecen. La estación presta servicio las 24 horas del día.

Mirá la nota completa.

Leer más

Tendencia