Encontranos en

Noticias

Artistas que desaparecieron de las cámaras y los escenarios

Publicado

on

Muchas veces escuchamos canciones viejas, o viendo alguna película y nos preguntamos… ¿Qué pasó de esta banda? ¿Qué pasó de este actor? Varios de estos artistas desaparecieron de la noche a la mañana y solo los recuerdas cuando escuchas o ves algunos de sus mayores éxitos. Acá te contamos qué se hizo de algunos de ellos:

Dido

Luego del éxito de su álbum Life for Rent en 2003, Dido lanzó otros 2 albumes, entre ellos uno de grandes éxitos, pero que no superaron a su exitoso álbum anterior. En 2010, ganó un Oscar por mejor canción de la película 127 Horas.

Val Kilmer

0ed58506-d099-11e3-_693141c

El actor estadounidense conocido por sus papeles en Top Gun, Batman Forever y El Santo, desapareció de las cámaras haciendo papeles menores y según las fuentes, se dedicó a “meditar” estos últimos años. En el año 2015, el actor cayó en un grave estado de salud y se negó a recibir tratamiento debido a sus creencias religiosas.

Norah Jones

A principios de los 2000, Norah Jones era toda una sensación musical. Su albúm debut, Come Away with Me fue todo un éxito en ventas y críticas. En los últimos años, Norah ha lanzado varios álbumes con un éxito moderado y ha estado de gira por Europa y Estados Unidos. En 2014 dio a luz a su hijo y por ahora se dedica a compartir con su familia.

Nelly Furtado

Todos conocemos a Nelly Furtado por sus colaboraciones con Juanes, Calle 13 y Timbaland. Pero luego de esos éxitos no hemos escuchado más de su música. Furtado lanzó un albúm en 2012 llamado The Spirit Indestrutible pero que fue un fracaso de ventas.

Alanis Morrissette

Alanis fue toda una sensación en los noventas y todo el mundo cantaba y lloraba con sus canciones de amor y despecho. Luego de su exitoso álbum Jagged Little Pill de 1995 que tenía canciones como Ironic y You Ought Know, Alanis ha lanzado varios álbumes pero que han fallado en replicar el éxito de ese legendario disco.

Hoobastank

¿Como olvidar la icónica canción que marcó nuestros corazones en 2004, “The Reason”?. Imposible. Luego de este éxito, la banda siguió con su carrera musical pero sin éxitos muy relevantes.

Meg Ryan

Meg Ryan

De ser una de las actrices más taquilleras ha pasado a no tener prácticamente trabajo. Tras sus grandes éxitos como When Harry Met Sally, You’ve got Mail o City of Angels, ahora solo le toca algún papelito en una película, algún cameo en una serie, pero poco más.

 

Noticias

Estrategias para hackear el amor

Publicado

on

Por

Esta semana Silvia Páez, en el bloque de Tecnología de Sonido Urbano, nos dió unos tips para que podamos manejarnos en las redes sociales y mediante unas pequeñas y sencillas estrategias logremos estar más presentes en el timeline de esa persona que acapara nuestra mente y corazón.

 

“El sistema te acerca a tu crush cada vez que hay interacción”, nos contaba Silvia. También nos habló de cuál es el secreto detrás de las apps de citas como Tinder y qué podemos hacer para lograr concretar un acercamiento a tu chico o chica.

 

¡Volvé a mirar el bloque completo haciendo click en el link!

Leer más

Noticias

El avión del Air Canada aterrizó sin mayores dificultades

Publicado

on

Por

El avión averiado de Air Canada ya se encuentra en tierra firme. La aeronave aterrizó con éxito y sin que se registraran mayores incidencias en una de las pistas especiales del aeropuerto Adolfo Suárez- Madrid Barajas. Han sido necesarias más de cuatro horas para que el avión, un modelo Boeing 767-300 con unas 130 personas a bordo, volara para quemar combustible y aligerara así el peso para minimizar los riesgos de aterrizaje.

El vuelo comercial ACA837 con destino Toronto debía haber despegado a las 12.55 horas pero retrasó la salida hasta las 14.57 horas. Tan sólo media hora después de alzar el vuelo, el piloto contactó con la torre de control de tráfico aéreo para informar de una incidencia registrada durante el despegue y pidió permiso para un aterrizaje de emergencia. Mientras tanto, el avión sorprendía a los madrileños sobrevolando el centro de la capital a una altura inusual para vuelos comerciales.

 

Leer más

Empresariales

Barcos y Rodados llega a San Bernardino

Publicado

on

Por

Estuvimos presentes en la Inauguración de la primera estación de servicios de Barcos y Rodados en la ciudad veraniega de San Bernardino.

” Estamos contentos de haber realizado una estación modelo dentro de o que es el área de estaciones de servicios” mencionó José Gómez, Gerente de Barcos y Rodados.

Al mismo tiempo el Gerente hablo de que los interesados pueden pasar por la estación que se encuentra sobre la nueva ruta de Luque- San Bernardino, y al mismo tiempo disfrutar no únicamente de los servicios para automóviles, sino que también de la gastronomía que ofrecen. La estación presta servicio las 24 horas del día.

Mirá la nota completa.

Leer más

Tendencia