Encontranos en
Programación VenusMedia

Noticias

Artistas que desaparecieron de las cámaras y los escenarios

Publicado

on

Muchas veces escuchamos canciones viejas, o viendo alguna película y nos preguntamos… ¿Qué pasó de esta banda? ¿Qué pasó de este actor? Varios de estos artistas desaparecieron de la noche a la mañana y solo los recuerdas cuando escuchas o ves algunos de sus mayores éxitos. Acá te contamos qué se hizo de algunos de ellos:

Dido

Luego del éxito de su álbum Life for Rent en 2003, Dido lanzó otros 2 albumes, entre ellos uno de grandes éxitos, pero que no superaron a su exitoso álbum anterior. En 2010, ganó un Oscar por mejor canción de la película 127 Horas.

Val Kilmer

0ed58506-d099-11e3-_693141c

El actor estadounidense conocido por sus papeles en Top Gun, Batman Forever y El Santo, desapareció de las cámaras haciendo papeles menores y según las fuentes, se dedicó a “meditar” estos últimos años. En el año 2015, el actor cayó en un grave estado de salud y se negó a recibir tratamiento debido a sus creencias religiosas.

Norah Jones

A principios de los 2000, Norah Jones era toda una sensación musical. Su albúm debut, Come Away with Me fue todo un éxito en ventas y críticas. En los últimos años, Norah ha lanzado varios álbumes con un éxito moderado y ha estado de gira por Europa y Estados Unidos. En 2014 dio a luz a su hijo y por ahora se dedica a compartir con su familia.

Nelly Furtado

Todos conocemos a Nelly Furtado por sus colaboraciones con Juanes, Calle 13 y Timbaland. Pero luego de esos éxitos no hemos escuchado más de su música. Furtado lanzó un albúm en 2012 llamado The Spirit Indestrutible pero que fue un fracaso de ventas.

Alanis Morrissette

Alanis fue toda una sensación en los noventas y todo el mundo cantaba y lloraba con sus canciones de amor y despecho. Luego de su exitoso álbum Jagged Little Pill de 1995 que tenía canciones como Ironic y You Ought Know, Alanis ha lanzado varios álbumes pero que han fallado en replicar el éxito de ese legendario disco.

Hoobastank

¿Como olvidar la icónica canción que marcó nuestros corazones en 2004, “The Reason”?. Imposible. Luego de este éxito, la banda siguió con su carrera musical pero sin éxitos muy relevantes.

Meg Ryan

Meg Ryan

De ser una de las actrices más taquilleras ha pasado a no tener prácticamente trabajo. Tras sus grandes éxitos como When Harry Met Sally, You’ve got Mail o City of Angels, ahora solo le toca algún papelito en una película, algún cameo en una serie, pero poco más.

 

Nacionales

Docentes celebran aumento salarial del 16% por parte de Diputados

Publicado

on

Por

La Cámara de Diputados concedió este jueves un aumento salarial del 16% a docentes del sistema educativo nacional, que entrará en vigencia desde abril del 2020.

El salario, según lo aprobado por la Cámara Baja en sesión extraordinaria, será de G. 3.000.000 por turno y el pago por cada cátedra será de G. 27.000. Además, se ha establecido un incremento de 3.9% según la inflación por año.

“Es un paso importante en la lucha de los trabajadores de la educación. Es un reclamo justo que desde hace mucho estábamos teniendo”, resaltó Blanca Ávalos, dirigente de la Organización de Trabajadores de la Educación en Paraguay (OTEP), en diálogo con La Unión.

El documento ahora será remitido a la Cámara de Senadores.

Por otro lado, repudió las palabras emitidas por la diputada liberal Celeste Amarilla, quien dijo ante el pleno que “una partida de maestras burras que tenemos. Aprendan a hablar primero para pedir aumentos. Basta de extorsiones”. “Tocó la dignidad y quiso descalificar a los docentes. Tenía que evitar decir eso manifestando que no estaba de acuerdo con el aumento”, finalizó.

FUENTE: LA UNION

Leer más

Nacionales

Estudiantes de Arroyito denuncian agresiones en manifestación

Publicado

on

Por

Estudiantes de colegios de Arroyito denunciaron que fueron atacados anoche por seguidores del intendente local, Samuel González (ANR, Honor Colorado), a quien denuncian por hechos de corrupción.

“Estamos con miedo porque somos perseguidos por los adherentes del intendente. Uno de mis compañeros, Doroteo Silguero, es el que aparece en las fotos donde tiene una herida en el rostro”, expresó Derlis Paredes, de la Federación Nacional de Estudiantes Secundarios (FENAES), en diálogo con La Unión.

En ese orden, relató que el ataque sucedió cuando un grupo de ciudadanos se estaba manifestando frente a la vivienda del jefe comunal, cuando en un momento dado irrumpieron en el sitio adherentes suyos y los golpearon.

El estudiante ratificó que hay pruebas que sostienen que G. 1.100 millones que debían ser destinados a obras en escuelas han desaparecido, lo cual representa el mayor presunto hecho de corrupción por parte del intendente, citando también otras irregularidades.

De hecho, la semana pasada la Junta Municipal de Arroyito aprobó la intervención de la administración de González.

FUENTE: LA UNION

Leer más

La tarde de venus

Cómo quitarse correctamente las fotos #PapadaOFF

Publicado

on

Por

Llega el verano y todos queremos lucir fotos espectaculares en nuestras redes. Si la pancita y papada no te dejan llegar a tu objetivo, en La Tarde de Venus de mostramos como disimularlo.

Armando Velázquez te da unos tips para lucir bien en todas tus fotos a través del video que se hizo viral en las redes sociales, dando consejos sobre como esconder tus imperfecciones.

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia