Encontranos en
Programación VenusMedia

ENTRETENIMIENTO

Ariana Grande se hizo un tatuaje mal escrito de “7 Rings”, su nuevo hit

Publicado

on

De echo que todos cometemos errores, pero esta vez Ariana Grande cometió uno de forma permanente, luego de revelear su más reciente tatuaje, los fans se dieron cuenta de la terrible equivocación de la artista.

La nueva tinta se encuentra en la palma de su mano. Y aunque debería deletrear “7 Rings” (su nuevo hit de éxito mundial) en japonés, sus seguidores notaron que el diseño de Grande se traduce en “shichirin”, lo cual es una pequeña parrilla que solemos usar para los asados.

otyhxpp9pdzorfd62tex

Por suerte, a Ariana no pareció molestarle tanto el error e incluso bromeó con ello.“Es cierto, dejé afuera ‘つの指’ que debería ir en el medio”, escribió en un tuit que luego eliminó. “Dolió jo**damente pero aún así luce genial. No hubiese aguantado un símbolo más, lo siento y sufriré toda la palabra la próxima vez”. Para luego agregar, “además… soy fan de las pequeñas parrillas de barbacoa”.

De más esta decir que la cantante pensará mejor las cosas, antes de echarse tinta sobre la piel con algún diseño, aunque no sería la primera vez que se tenga que arreglar un error de tal magnitud, como recordarán los fans, la estrella cubrió el tatuaje “8418” de su pie, que era en tributo al fallecido padre de Pete Davidson, con un homenaje a Mac Miller luego de que ella y la estrella de SNL rompieran su compromiso.

ariana_grande_cubre_tatuaje_de_pete_davidson_por_uno_de_mac_miller

FUENTE: ENEWS

ENTRETENIMIENTO

Lady Gaga lució joyas paraguayas en sesión de fotos para la revista Allure

Publicado

on

Por

Lady Gaga es portada de la prestigiosa revista Allure, en la edición especial de octubre, y una vez más, los joyeros José Zaldívar y Jean Baptiste Messié, propietarios de Joyería Zaldívar, tuvieron la oportunidad de que la cantante luciera sus joyas. Anteriormente, los joyeros lograron trabajar con la estrella del pop Billie Eilish.

Enterate más de este gran logro para nuestro compatriota, en la siguiente entrevista que Yolanda Park le hizo durante el programa La Tarde De Venus: 

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Adele presentó los papeles del divorcio

Publicado

on

Por

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Demi Moore reveló que sufrió un aborto cuando salía con Ashton Kutcher

Publicado

on

Por

Demi Moore habló sobre su relación con Ashton Kutcher en su libro “Inside Out”, revelando que sufrió un aborto espontáneo mientras salían juntos.

La pareja se separó en el 2011, divorciándose dos años después. “Es con mucha tristeza que decidí terminar mi matrimonio con Ashton”, expresó Demi en aquel entonces. “Como mujer, madre y esposa hay ciertos valores y promesas que considero sagradas. Y es en este espíritu que elegí seguir adelante con mi vida”.

Moore estuvo previamnete casada con Bruce Willis, con quien tuvo 3 hijas, Rumer (31), Scout (28) y Tallulah (25). Por su parte, Ashton se casó con Mila Kunis en el 2015, y recibió a sus hijos Wyatt (4) y Dimitri (2).

FUENTE: US WEEKLY

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia