Conectate con nosotros
Programación VenusMedia

Música

Ariana Grande cerró la primera semana de Coachella junto a NSYNC

Publicado

el

Ariana Grande cerró el primer fin de semana del festival Coachella a lo grande, y se aseguró de invitar a figuras importantes junto a ella.

Como headliner del festival de California el domingo de noche, la cantante compartió escena junto a NSYNC, pero sin Justin Timberlake.

JC Chasez, Joey Fatone, Lance Bass y Chris Kirkpatrick sí estuvieron presentes e hicieron una aparición sorpresa luego de que Ariana cantara “Break Up With Your Girlfriend I’m Bored”.

 

“Estuve practicando toda mi pu** vida para este momento”, expresó Ariana antes de que la banda apareciera sobre escena.

Una vez ya junto a Ariana, ellos interpretaron su hit single “Tearin Up My Heart”.

Por cierto, ellos no fueron lo únicos en hacer una aparición sorpresa, también vimos a P. Diddy y Nicki Minaj. 

 

FUENTE: NME

Continue Leyendo
Publicidad

hotnews

Los Jonas Brothers anunciaron el lanzamiento de su nuevo álbum “Happiness Begins”

Publicado

el

Por

 

El regreso es oficial; luego de reunirse en febrero, los Jonas Brothers anunciaron su primer álbum en 10 años. “Hapinness Begins” será lanzado el 7 de junio.

 

 

El esperado álbum sigue al último trabajo de los chicos, “Lines, Vine, and Trying Times” del 2009. El artwork del álbum muestra a los tres hermanos junto a una piscina, en Los Ángeles.

 

 

Y aunque el tracklist aún no fue revelado, se espera que los singles “Sucker”, el primer hit número uno de la banda, y “Cool”, formen parte de ella.

 

 

FUENTE: CONSEQUENCE OF SOUND

Continue Leyendo

ENTRETENIMIENTO

Mirá la presentación sorpresa de Justin Bieber junto a Ariana Grande en Coachella, tras 2 años de ausencia

Publicado

el

Por

Pasaron algunos meses desde que Justin Bieber insinuó que se tomaría un largo break de la música para concentrarse en “reparar algunos problemas que tenía”.

 

 

Sin embargo, el día de ayer, el cantante de 25 años hizo una aparación sorpresa en Coachella, en donde acompañó a Ariana Grande sobre el escenario para interpretar “Sorry”. Además, Bieber anunció que su nuevo álbum “llegará pronto”.

 

La aparición de Bieber sucedió al cierre de los dos fines de semana en donde Ariana fue headliner del festival, y no fue algo planeado. “No estuve sobre los escenarios en dos años, vine hasta aquí, no tenía idea que iba a subir al escenario”, explicó Bieber a la audiencia.

Eso puede explicar por qué Bieber no estaba tan preparado, su presentación no fue una de las mejores. Hizo playback de la versión de estudio de “Sorry”, y en ocasiones no seguía el ritmo.

 

Sin embargo, Bieber pareció satisfecho con su presentación, diciendo al público. “Esta es mi primera vez sobre el escenario en dos años. Tuve que recuperar mi ritmo. Tuve que recuperar mi estilo de vuelta.”

 

 

 

 

FUENTE: CONSEQUENCE OF SOUND

Continue Leyendo

Música

Justin Bieber lanzará una nueva canción junto a Lil Dicky y la mitad de Hollywood

Publicado

el

Por

 

Justin Bieber y el rapero Lil Dicky lanzarán una nueva colaboración llamada “Earth” muy pronto, según la actividad acontecida en sus redes sociales.

Bieber anunció todos los nombres que estarán involucrados en la canción de Lil Dicky en su cuenta de Instagram, y dice así:

Justin Bieber, Ariana Grande, Halsey, Zac Brown, Brendon Urie, Miley Cyrus, Wiz Khalifa, Snoop Dogg, Kevin Hart, Adam Levine, Shawn Mendes, Charlie Puth, Sia, Hailie Steinfeld, Lil Jon, Rita Ora, Miguel, Katy Perry, Lil Yachty, Ed Sheeran, Leonardo Dicaprio, Meghan Trainor, Joell Embiid, Tory Lanez, John Legend, Bad Bunny, PSY, Kris Wu, Backstreet Boys, Benny Blanco, Cashmere Cat, y más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Let’s save the Earth @lildickygram . New song and video tomorrow night 🌎

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el


“Salvemos a la Tierra @lildickygram. Nueva canción y video mañana de noche”, expresó el artista canadiense.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@siamusic @teddysphotos @leonardodicaprio

Una publicación compartida de Lil Dicky (@lildickygram) el


Juzgando por el título de la canción y la pasión de Leonardo DiCaprio por el cuidado del medio ambiente, creemos que el videoclip y la canción tratarán sobre salvar la tierra.

 

FUENTE: ET

Continue Leyendo

Dale Play

IMG_7935

Publicidad

Encontranos en Facebook

Tendencia