Encontranos en
Programación VenusMedia

Sin categoría

Amy Winehouse

Publicado

on

La artista, de 27 años, era famosa por sus escándalos y por entrar y salir de rehabilitación constantemente, debido al permanente abuso del alcohol y otras sustancias. Por tales motivos, trascendió que la policía sospecha que la causa de la muerte haya sido una sobredosis.

Amy Jade Winehouse era una cantante y compositora inglesa, conocida por sus mezclas de diversos géneros musicales, incluidos entre ellos el Soul, Jazz, R&B, Rock & Roll y Ska. Es mejor conocida por su registro vocal (Contralto), que ha sido descrito como “acústicamente poderoso” y además, “expresa profundamente sus emociones”.

En 2003 Winehouse lanzó su álbum debut, Frank, que obtuvo críticas positivas y fue comercialmente exitoso en su país natal, Gran Bretaña, y fue nominado por los premios Mercury Prize. Su segundo álbum de estudio, Back to Black, fue publicado en 2006. Por este disco la cantante consiguió seis nominaciones a los Premios Grammy, de las cuales ganó cinco, entre ellas, Canción del año, Grabación del año y Mejor artista nuevo.

Este hecho condujo a Winehouse a obtener el record por ser la primera mujer en ganar la mayor cantidad de reconocimientos en una sola noche y además ser la primera artista Británica ganadora de cinco Grammys. A su vez esto provocó que Winehouse estuviera en la mira de los medios, metiéndose también con su agitada vida personal.

En febrero de 2007, ganó el BRIT Award como Mejor Artista Británica. También ha ganado un World Music Award y tres Premios Ivor Novello, entre otros prestigiosos reconocimientos.

Winehouse ha sido acreditada como una influencia detonadora en el ascenso de la popularidad de mujeres dedicadas a la música, de la música Soul y por fortalecer a la música Británica.

Winehouse ha recibido además, la atención de los medios por causas ajenas a su voz. Su estilo distintivo, ha sido motivo de inspiración para algunos diseñadores de modas como Karl Lagerfeld. Su adicción a las drogas y al alcohol, sus complicaciones médicas derivadas de su comportamiento autodestructivo, así como sus constantes problemas legales la han convertido en noticia cotidiana desde  el 2007.

La artista pasa a integrar el “Club de los 27“, conformado por artistas que fallecieron a esa edad, como Janis Joplin, Kurt Cobain, Jimi Hendrix y Jim Morrison.

Música

Rihanna y DiCaprio a los besos en París

Publicado

on

Por

¿Ustedes qué creen?

Lo que hace poco parecía un rumor ha demostrado que tenía una base muy sólida. Y es que Leonardo DiCaprio y Rihanna fueron vistos en una situación muy cariñosa en el interior de un local en París el pasado 18 de enero, y la difusión de una fotografía reveladora demuestra que la pareja, que salió hace un tiempo, vuelve a estar de nuevo más enamorada que nunca.

TMZ dijo que la cantante se encontraba en el club junto a su amiga y modelo Cara Delevingne y se acercó a saludar al nominado al Oscar para felicitarle por sus éxitos.

Como se recuerda, tras terminar con Chris Brown, Rihanna no ha tenido una relación sentimental oficial, aunque sí ha sido vinculada a personalidades como los raperos Drake y Travis Scott.

De igual manera, ninguna de las dos partes se manifestó después de este echo. Pero aunque ellos no hayan dicho nada, todos sabemos que algo esta pasando.

Fuente: @PopCrave

Leer más

Sin categoría

Prohibieron a Adele usar su cuenta de Twitter

Publicado

on

Por

Desde que Adele reapareció en el mundo de la música gracias a su nuevo – y ya súper exitoso – single “Hello” ha estado en la boca de todos. Recientemente interpretó su single en un canal francés y también respondió un Q&A en su pasada por el canal, por lo que llamó aún más la atención. Las fans le preguntaron si es cierto que Adele no tiene acceso a su cuenta de Twitter

Además, Adele es noticia porque ha participado en un Q&A con fans en el que le han preguntado si es cierto que no tiene acceso a su cuenta de Twitter. Su respuesta ha ocupado titulares en la prensa generalista: “Ya no bebo, pero cuando salió Twitter, me decía “estás twitteando borracha” y estuve a punto de liarla unas pocas veces. Así que mi oficina de management decidió que mis mensajes tenían que pasar por 2 personas para ser aprobados. Pero son todos escritos por mí. Nadie más los escribe. Simplemente los postean por mí”.

Leer más

Sin categoría

Corazón vs. Favorito: los mejores memes

Publicado

on

Por

Desde que Twitter hizo su más reciente cambio, muchos memes llovieron a causa de la eliminación del “Favorito” a cambio del “Corazón”. A varios usuarios no les gustó esta idea, por lo que hicieron uso de su ingenio y creatividad para tomar la noticia de la forma más divertida.

Aquí una compilación de los mejores memes bajo el Hashtag #QueVuelvaElFav

https://twitter.com/MalikftM4slow/status/661735762145079296

https://twitter.com/MalikftM4slow/status/661721431776976896

https://twitter.com/Red_Icarus94/status/661981311700230149

https://twitter.com/Red_Icarus94/status/661872554987122688

https://twitter.com/PlanetaNota/status/661767438367858688

Leer más

Tendencia