Encontranos en
Programación VenusMedia

Buen dia Venus

Alumnos de la Escuela Heinfried Wolfgang Kress representarán a Paraguay en concurso de robótica en EE.UU.

Publicado

on

Con el apoyo de Agua Génesis y Frutika, varios alumnos de la escuela de Kressburgo viajaron esta mañana a Kentucky, Estados Unidos, a representar a Paraguay en un concurso de robótica.

Screenshot_20180425-152739

IMG_20180425_153956

Te mostramos la entrevista que Carlos Flecha le hizo a los chicos durante el programa Buen Día Venus con Denisse Hutter, a continuación:

Buen dia Venus

“Veo demasiado novelesca la situación” afirma Director del Centro de Control De Adicciones

Publicado

on

Por

La burundanga tiene un efecto depresor sobre el sistema nervioso, pero no existen estudios laboratoriales que demuestren un caso de intoxicación para cometer delitos. Esto se trataría de un mito, expresó el Doctor Manuel Fresco, Director del Centro de Control de Adicciones.

Para que las drogas empiecen a actuar se necesita de un proceso en donde ingresen al cuerpo, ya sea por aspiración vía pulmonar, por la piel, o por ingestión, pero tienen un tiempo de acción antes de que surja efecto.

Que suceda de forma tan rápida, tocar una tarjeta, y que de manera automática el sistema nervioso quede “anulado“, no parece creíble para el doctor Manuel Fresco , denominando a la situación “novelesca”. Además, el playero también habría manipulado la tarjeta, sin utilizar algún tipo de guante, y no le sucedió nada.

Sobre las drogas existen muchos mitos, como parte de la cultura popular”, expresó el doctor.

En cuanto a si existe alguna droga de absorción cutánea que produzca un efecto inmediato en el cuerpo, indicó que la manera más rápida es a través de la inhalación.

Escuchá la entrevista completa que Denisse Hutterz hizo al doctor durante el programa Buen Día Venus:

Leer más

Buen dia Venus

Ultiman preparativos para reconversión del puerto

Publicado

on

Por

Durante el programa Buen Día Venus, hablamos con Cynthia Yanes sobre los preparativos para la reconversión del puerto de Asunción.

En mayo se estará comenzando la primera etapa de reconstrucción. Son 2 frentes de obra que estarán próximas a empezar. La primera etapa conocida como áreas comunes del puerto, incluye muelles, alumbrado público y nuevos sectores, que estarán listos a fin de año.

El segundo proyecto consiste en la construcción del complejo para oficinas del gobierno, el cual también se iniciaría en mayo. Éste ocuparía el 10% de las construcciones, el resto sería área libre; áreas verdes, sectores comerciales y estacionamientos subterráneos.

Enterate de más detalles en el siguiente video, donde Denise Hutterz entrevistó a Cynthia Yanes :

Leer más

Buen dia Venus

Suspensión de la protesta de taxistas

Publicado

on

Por

Esta mañana durante el programa Buen día Venus, hablamos con el Concejal de Asunción Hugo Ramírez, quien comentó acerca del acuerdo al que se llegó anoche con los taxistas, evitando así la manifestación que tenían previsto para el día de hoy.

“Se inició una mesa de trabajo en donde todos los sectores estarán involucrados y en donde se trabajará por el derecho de todos” manifestó el concejal. Los taxistas estuvieron de acuerdo con eso, además de comprender que hoy se inician las actividades escolares.

Mirá la entrevista completa que Denise Hutterz hizo al concejal:

 

Leer más

Dale Play

IMG_7935

Publicidad New Tune
Publicidad
Publicidad

Encontranos en Facebook

Tendencia