Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

Allison Mack, ex estrella de Smallville, se enfrenta a 40 años de cárcel

Publicado

on

 

La ex estrella de “Smallville”, Allison Mack se declaró culpable de cargos de crimen organizado en relación a un caso de culto sexual.

04-allison-mack.w1200.h630

Mack, quien interpretó a Chloe Sullivan en “Smallville”, asistió a la corte de Brooklyn el día de hoy y se declaró culpable de 2 cargos, conspiración y crimen organizado. Según los fiscales del caso, ella fue una de las líderes del culto sexual.

Durante el juicio la actriz expresó, “debo asumir toda la responsabilidad por mi conducta, estoy muy apenada por mi rol en este caso. Lamento mucho por mi familia y por la gente buena que herí durante mi adhesión a las enseñanzas de Keith Raniere (líder del culto)”.

1510333495_741703_1510335515_noticia_normal

Aún no fueron especificados los términos del acuerdo de Mack, inicialmente la actriz no se declaró culpable del hecho. Según los fiscales, ella reclutó y dirigió a las mujeres, incluyendo otras actrices, para acostarse con Raniere, quien también fue detenido.

La oficina fiscal de Estados Unidos confirmó a TMZ que Mack se enfrenta a 40  años de prisión, 20 años por cada cargo.

 

FUENTE: TMZ

ENTRETENIMIENTO

Taylor Swift revela que su madre padece de un tumor cerebral

Publicado

on

Por

En una emotiva entrevista para Variety, la estrella reveló que mientras su mamá Andrea Swift pasaba por la quimioterapia por su cáncer de mamas, los doctores hicieron otro diagnóstico devastador. “Mientras se hacía su tratamiento, encontraron un tumor cerebral“, expresó Taylor al medio. “Y los síntomas por las que una persona pasa cuando tiene un tumor cerebral no es nada igual a lo que pasamos con su cáncer anteriormente. Han sido momentos difíciles para nosotros como familia”.

La salud de Andrea es una de las razones por las que Taylor decidió limitar su próxima gira Lover, eligiendo tan solo hacer cuatro paradas en los Estados Unidos antes de asistir a los circuitos europeos más tarde este año. “Digo, no sabemos lo que puede suceder”, explico la ganadora del Grammy. “No sabemos qué tratamiento vamos a elegir. Tan solo fue la decisión que tomar en el momento, para ahora, para lo que está sucediendo”.

Después de todo, la mujer de 62 años es más que solo la mamá de Taylor. También es su mejor amiga, su todo. “Todos aman a su mamá, todos tienen una mamá importante“, expresó Taylor a Variety. “Pero para mí, ella es una fuerza que me guía. Casi todas las decisiones que tomo, lo hablo con ella antes. Así es que obviamente fue algo muy importante para todos hablar sobre su enfermedad”.

 

FUENTE: PEOPLE

 

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Pink revela que jamás recurriría a la cirugía plástica

Publicado

on

Por

Pink habló sobre cómo “ella no puede recurrir a la cirugía plástica” y los procedimientos cosméticos.

En su cuenta de Twitter, Pink, de 40 años, habló sobre los cambios que experimenta mientras envejece, escribiendo una nota a sí misma: “Querida yo, estás envejeciendo. Veo arrugas. En especial cuando sonreís. Tu nariz se está expandiendo… Te ves (y sentís) rara mientras te acostumbrás a esta nueva realidad.

“Pero tu nariz se parece a tus hijos, y las arrugas en tu cara donde sonreís… y sí, tonta… solías fumar“continuó Pink.

Sin embargo, en medio de los cambios, Pink compartió que nunca se haría cirugía o utilizaría botox.

“Nota para mí misma: Cada tanto considerás alterar tu rostro, y luego ves un show en donde quieres ver lo que siente la personay su cara no se mueve. No puedo aceptar eso. Tan solo no puedo”.

 

Otra razón por la que Pink se rehúsa a alterar su imagen: “Quiero que mis hijos sepan cómo me veo cuando estoy enojada”.

“Soy afortunada porque nunca dependí de mi apariencia“, escribió Pink. “Decidí que mi talento y mi individualidad es mucho más importante que mi rostro”.

 


Pink concluyó su ensayo empoderador alentando a sus seguidores a “sumarse a la causa porque VOY A ENVEJECER A LA ANTIGUA”, finalizó.

 

FUENTE: PEOPLE

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Taylor Swift mandó echar a Justin Bieber del gym para ejercitarse sola

Publicado

on

Por

La mala onda entre Taylor Swift y Justin Bieber data de hace bastante tiempo, y las cosas volvieron a ponerse feas recientemente.

La cantante de Lover escribió una nota a sus fans explicándoles sobre Scooter Braun, el manager de Justin, quien compró todos sus trabajos y que la dejó sin la opción de ser la dueña de su propio material, Swift también publicó una foto de Bieber y Kanye West junto a Braun, señalando: “Scooter hizo que sus dos clientes se juntaran y me hagan bullying online”.

 

 

Luego, cuando Swift reveló que Braun no la dejaría cantar en los AMAs debido a que él controla cómo su música es distribuída en la televisión, Bieber salió a defender a Braun publicando una captura de pantalla sobre un artículo que aseguraba que Swift estaba mintiendo.

Esos fueron los ingredientes para que haya un nuevo lío entre ambas estrellas, pero esta vez mientras intentaban ponerse en forma. De acuerdo a TMZ, Swift intentó echar a Bieber y a su equipo del gimnasio en donde ella se encontraba.

 

“Al equipo de seguridad de Bieber se le pidió que abandonara el lugar, pero ellos se mantuvieron firmes y expresaron que el cantante terminaría su entrenamiento antes de marcharse”. Además señalaron que en ese momento, Justin “no sabía que fue Taylor la que pidió que abandonara el gimnasio, porque ella tenía agendado entrenar sola“. Creemos que la historia sería otra si se hubiera enterado.

El que puede, PUEDE, ¿no?

 

FUENTE: BREATHEHEAVY

Leer más

Tendencia