Encontranos en
Programación VenusMedia

ENTRETENIMIENTO

Alias Grace, la nueva serie que llega a Netflix

Publicado

on

Alias Grace, traído al público estadounidense a través de Netflix, ya está generando un gran revuelo. La adaptación de la novela negra histórica más vendida de Margaret Atwood, 1996, comenzó a transmitirse el viernes 3 de noviembre.

Esta inspirado en la historia real del siglo XIX de la inmigrante irlandesa Grace Marks (interpretada por Sarah Gadon), quien fue sentenciada a cadena perpetua luego de su condena por el asesinato de su empleador, Thomas Kinnear, y su ama de llaves, Nancy Montgomery. . Grace fue juzgada junto con otro sirviente de Kinnear, James McDermott, quien finalmente fue enviado a la horca por sus crímenes. Marks fue sentenciado a cadena perpetua.

El libro y la serie emplean a un doctor ficticio llamado Simon Jordan, cuyas conversaciones con Grace le permiten contar su compleja historia de locura, manipulación y pérdida de memoria.

La serie explora muchos de los temas entrelazados de clase, roles sociales de género y enfermedades mentales del material original y parece como si pintara una imagen relativamente completa de los arcos en capas de la historia.

 

 

Publicidad

Curiosidades

La reina de Inglaterra busca Community Manager

Publicado

on

Por

 

La reina Elizabeth está buscando un Social Media Manager, trabajo que incluye crear contenido para las redes de la familia real, además de manejar su página web y escribir artículos. 

 

“Ya sea cubrir una visita de estado, una ceremonia de premios o un compromiso real, deberas encargarte de que nuestros canales constantemente generen interés y alcancen a una gran audiencia”, expresa la descripción del trabajo. “Con visión para el futuro, ayudarás a moldear la comunicación digital a través de analítica, monitoreo y exploración de nuevas tecnologías.”

 

 

Como este contenido es visto por gente de todo el mundo, no pueden entregar la contraseña real a alguien que tenga pocos seguidores en Twitter. La Reina está buscando un “experto” con una larga lista de cualidades, incluyendo experiencia manejando proyectos digitales en perfiles de alta clase, al igual que habilidades para video y fotografía. El candidato ideal debe “ser innovador y creativo”, además de poseer excelentes habilidades de redacción y comunicación para un amplio rango de audiencia.

 

El salario ronda por los 38.000 dólares anuales,  también se le proporcionará almuerzo gratuito, además de 33 días de vacaciones al año.

(Quien redactó este artículo está considerando seriamente enviar su currículum, no se pierde nada al intentar, ¿verdad?) 😉

 

FUENTE: PEOPLE

Leer más

Curiosidades

Ya hay paraguayos que usan el nombre de los personajes de Game of Thrones

Publicado

on

Por

Sin duda alguna, Game of Thrones se convirtió en una de las series más aclamadas de los últimos tiempos. Tanta es la euforia, que según el Registro Civil ya existen paraguayos registrados con el nombre de los personajes de la serie.


Los fanáticos de la serie ni siquiera esperaron que la misma llegue a su final. Brandon, Daenerys, Jon Snow, Tyrion, Cersei , Sansa y Arya ya son una realidad, lo confirmó el director del Registro Civil, Luis Esquivel.

Brandon es el nombre más utilizado, con 129 registros, 11 niñas se han registrado como Arya (Arya Leonor, Arya Irene), luego esta Sansa (Sansa Arami), Cersei, Jon Snow, Daenerys y Tyrion, aunque pudieran existir otros más ya que la actualización tarda un poco en llegar desde el interior del país, comentó el responsable del Registro Civil de nuestro país.

 

FUENTE: IP.GOV.PY

 

 

Leer más

Curiosidades

Murió el legendario “Grumpy Cat”, el gato más famoso de internet

Publicado

on

Por

 

Una declaración de sus dueños expresó que la gata falleció  el pasado martes, debido a complicaciones de una reciente infección urinaria.

 

“La gata de Arizona ayudó a millones de personas a sonreir”.

Grumpy, cuyo nombre real era Tardar Sauce, se hizo reconocida en el 2012 luego de que sus fotos con expresiones de “amargura” se hicieran viral. Su imagen rápidamente se convirtió en meme.

 

De acuerdo a su dueña Tabitha Bundensen, su expresión era debido a una condición denominada enanismo felino. La admirada mascota tenía 7 años.

 

Grumpy cat viajó alrededor del mundo haciendo presentaciones televisivas y en el 2014 hasta protagonizó su propia película de Navidad.

 

FUENTE: BBC

Leer más

Tendencia