La entidad Bancaria en su constante camino a la innovación sigue apuntando a disponibilizar soluciones digitales, ampliando los productos, servicios y calidad para sus clientes.
Visión Banco es la primera entidad en poner a disposición de sus clientes la opción de “Transferencias Instantáneas” a otras entidades financieras y cooperativas del país, disponible las 24 horas, los 7 días a la semana.
Silvia Bracho gerente de Negocios y Marketing mencionó: “Contamos con nuevo servicio que gracias a la plataforma de servicios tecnológicos de Bancard podemos disponibilizar. Esta innovación consiste en que nuestros clientes a partir de la fecha podrán realizar sus transferencias en línea disponibles las 24 horas y los 7 días a la semana, con un costo bajísimo, evolucionando así los servicios similares ofrecidos en el sistema”
Este tipo de servicio se ha vuelto tan necesario que, al utilizarlo, nos genera la pregunta: ¿Por qué no teníamos anteriormente este servicio?, indicó la ejecutiva.
Una transferencia inmediata es una operación que llega de manera instantánea a la cuenta destino. Es girar el dinero en el momento a otra persona y tiene un costo sumamente bajo, más aún comparando servicios similares. Este servicio tendrá un costo de 1 % sobre el importe remitido. Se pude llevar a cabo desde la computadora a través de Visión Online o desde la App Visión Móvil. Por ejemplo, no importa que realices tu transferencia a otra entidad un sábado de noche, la transferencia llegará en línea y lo mejor de todo desde la comodidad de tu hogar u oficina, aseguró.
Este servicio proporciona a los clientes de Visión Banco que sus transferencias se acrediten inmediatamente en línea, además de brindarle mayor seguridad evitando el uso de efectivo en sus transacciones y favoreciendo a las medidas dictadas por los organismos en la prevención del Covid 19.
“De esta forma seguimos brindando servicios omnicanales (cajeros automáticos, home Banking, Mobile, Banca Electrónica, etc), con disponibilidad 7×24 adaptado a las necesidades, requerimientos y preferencia de nuestros clientes, ofreciendo máxima seguridad en sus transacciones”, finalizó Bracho.
Samsung lanzó la segunda edición del curso gratuito “Aprendizaje Basado en Proyectos: Una ruta de la idea a la acción”, dirigido a docentes de América Latina.
La formación en línea, parte del programa Solve for Tomorrow, ofrece certificación internacional de 30 horas y busca transformar las aulas con metodologías activas.
Con inicio el 2 de febrero, el curso tendrá diez semanas de duración y cupos limitados, con inscripciones ya abiertas.