Encontranos en

Música

Adele vende en 2 días 2,3 millones de copias de su álbum “25” en EE.UU

Publicado

on

En sólo tres días Adele ha conseguido vender en Estados Unidos 2,3 millones de copias de su disco “25”, una cifra que casi con toda certeza le permitirá superar el mejor estreno de ventas en lo que va de siglo, informó Nielsen Music.

El disco, que salió al mercado el pasado viernes, se ha convertido inmediatamente en uno de los mayores éxitos de los últimos años y ya ha colocado más de medio millón de copias en el Reino Unido.

En EE.UU., 25 es el segundo disco que vende más de dos millones unidades en una semana desde que Nielsen Music comenzó a contabilizar los datos en 1991, según indicó hoy la consultora. Según sus previsiones, al final del lunes el álbum debería haber logrado ya el primer puesto, superando los 2,4 millones con los que se estrenó en el año 2000 No Strings Attached, de NSYNC.

En la primera semana, los analistas esperan que Adelepueda alcanzar los 2,9 millones de copias, una cifra sin precedentes en una industria musical que ha visto caer sus ventas de forma muy importante desde la generalización de internet.

El sencillo Hello, adelanto de este tercer disco de la artista, ha vendido unos 2,5 millones copias desde que salió al mercado en Estados Unidos.

25 no está disponible por ahora en servicios de “streaming” musical como Spotify y Apple Music, siguiendo la tendencia marcada recientemente por otras grandes estrellas como la estadounidense Taylor Swift.

 

Música

Dua Lipa anuncia lanzamiento de su nuevo single, ‘Physical’

Publicado

on

Por

Dua Lipa anunció que lanzará otro nuevo single, titulado ‘Physical’, la próxima semana.

La estrella del pop confirmó el lanzamiento a través de una publicación en su cuenta de Twitter, en donde escribió “PHYSICAL – JAN 31ST!!!!”. El tweet también incluyó el artwork del single, en donde vemos a Lipa contorsionando su cuerpo y luciendo ya su clásica cabellera rubia.

 

 

 

‘Physical’ es el tercer sencillo perteneciente a su segundo álbum ‘Future Nostalgia’, que sigue al sencillo homónimo y a ‘Don’t Start Now’. En una declaración publicada el año pasado, Lipa describió al álbum como “fresco y futurístico”.

Por otra parte, la artista revelación británica volverá a participar en los BRITS de este año y no podemos esperar a ver con cuál de sus singles nos sorprende sobre el escenario.

 

Acordate que podés seguir participando por un viaje a Londres para participar de la premiación más importante de la música británica. Ingresá a nuestras redes para participar. #BritsVenus

 


 

 

 

 

Leer más

Música

Calvin Harris está de vuelta con un nuevo proyecto. ¡Escuchá ya sus nuevos temas!

Publicado

on

Por

 

Luego de anunciar su nuevo proyecto, Love Regenerator, el DJ y productor Calvin Harris compartió los dos primeros temas de su nuevo emprendimiento. ‘CP-1’ y ‘Hypnagogic (I can’t wait)’.

Hablando sobre el proyecto, Harris expresó: ‘Hypnagogic (I Can’t Wait)’ y ‘CP-1’ son los primeros singles de mi nuevo proyecto Love Regenerator. Quise redescubrir la forma en que originalmente empecé a producir música hace 22 años, antes de pensar cómo sería percibido por otras personas. Tan solo diversión y experimentos  que suenan bien para mí. Las canciones están inspiradas por el rave, techno y house, estilos musicales con los que estaba obsesionado cuando crecía. De hecho, hice todo lo posible para que el sonido suene a algo sacado de una cápsula del tiempo en el año 1991. Cada sintetizador y sonido que utilicé es de ese periodo de tiempo”.

 

 

Por su parte, Calvin Harris se encuentra nominado en los BRIT AWARDS 2020 en la categoría “Canción del Año”, con su hit Giant’ junto a Rag’N’Bone Man.

Acordate que podés seguir participando por un viaje a Londres para la entrega de premios más importante de la música británica. ¡Ingresá  a nuetras redes para participar!

Leer más

Música

Escuchá “Simmer”, el primer single de Hayley Williams como solista

Publicado

on

Por

 

Desde el año pasado, Hayley Williams, vocalista de Paramore, estuvo adelantando que su próximo proyecto sería como solista. Posteos crípticos en las redes de la cantante sugerían que el proyecto se llamaba Petals for Armor. Hoy, la cantante finalmente anunció su álbum debut como solista y develó su primer single, titulado “Simmer”.

“Petals for Armor”, terminó siendo el nombre de su nuevo álbum, que saldrá a la venta el 8 de mayo. Y aunque Williams dejó en claro que lo llamará como “propio”, el álbum fue realizado con la ayuda de algunos amigos. El guitarrista de Paramore, Taylor York se encargó de la producción, y también el bajista Joey Howard.

“Estoy tan lista de compartir este proyecto. Hacerlo  fue una experiencia aterradora y empoderadora. Algunos de los momentos de los que estoy más orgullosa como compositora me pasaron con Petals for Armor. Pude ensuciar mis manos más de lo casual en lo que se trató a instrumentación. Estoy en una banda con mis músicos favoritos, por ende nunca sentí la necesidad de asumir un papel ejecuntando instrumentos cuando se trató de los álbumes de Paramore. Este proyecto, sin embargo, se benefició de crudeza y por tanto pude experimentar un poco más. Hice esto con algunas de las personas más cercanas a mí. Sus respectivos talentos brillan a lo largo del álbum. Me gusta pensar que todos nos hacemos mejores y el resultado es algo que suena y se siente igual a lo que esperaba”, señaló Hayley.

Escuchá su nuevo single, a continuación:

 

FUENTE: CONSEQUENCE OF SOUND

Leer más

Tendencia