Encontranos en

Música

Adele se queda sin sonido, y sigue cantando como si nada

Publicado

on

Ante la sorpresa del público, el sonido del concierto de Adele del sábado 2 de abril en Birmingham desapareció a mitad de la canción All I Ask, desde su micrófono hasta el piano que la acompañaba, haciendo que el público silbe por la sorpresa y arrancara a cantar la canción con la cantante, que no se enteró de lo sucedido… hasta que preguntó al público al final de su actuación.

Sí, Adele definitivamente tiene los mejores fans del mundo. Todo esto pasó de ser un terrible desastre técnico, a una increíble participación de la audiencia, quienes cantaron junto a Adele para ayudarla a continuar con su impecable actuación.

Cuando acabó la actuación, la cantante preguntó al público por qué habían gritado, con lo que al fin se enteró del problemita que había tenido con el sonido: “¿Por qué empezaron a aplaudir en medio de la canción? Temí por mi vida, pensaba que algún extraño se había subido al escenario. ¿Qué ha pasado?”. Además, bromeó con que los de la primera fila tuvieron un concierto privado y que de esta forma podrían decir a todos que Adele estaba cantando en directo, “como en todos los conciertos que hace”.

Música

Camila Cabello y Shawn Mendes prometen subir al escenario en ropa interior si ganan un Grammy

Publicado

on

Por

 

Todos querrán ahora que Camila Cabello y Shawn Mendes ganen un Grammy este domingo por su canción “Señorita”. Camila reveló que si ganan, tendrán una sorpresa muy especial para la audiencia.

 

“Si yo y Shawn ganamos el Grammy, subiremos al escenario en ropa interior al igual que los Twenty One Pilots lo hicieron. Eso es una promesa”, expresó a Radio.com, haciendo referencia al momento de los Grammys 2017 cuando el dúo aceptó el premio, luciendo su ropa interior. Durante el discurso de aceptación de los Twenty One Pilots, ellos revelaron que una vez, hace mucho tiempo, estaban viendo los Grammys en ropa interior y prometieron, ‘Si alguna vez vamos a los Grammys. Si alguna vez ganamos un Grammy, lo recibiremos así’. 

 

Pero desafortunadamente, Camila solo estaba bromeando. “Estoy bromeando. No es una promesa. Tengo que ejercitarme antes de hacer eso”, señaló. 

 

¿Por qué juegan así con nuestros sentimientos? Bueno, aunque no veamos a Camila y Shawn en paños menores este domingo, probablemente igual los veremos brillar en la alfombra roja.

FUENTE: SEVENTEEN

Leer más

Música

“Stupid Love”: Filtran canción de Lady Gaga perteneciente a su nuevo álbum

Publicado

on

Por

 

El regreso de Lady Gaga está cada vez más cerca, o eso parece luego de que supuestamente se haya filtrado una nueva canción de la artista en las redes. El tema, llamado “Stupid Love”, fue rápidamente removido de publicaciones virales, pero eso no detuvo a los fans de especular sobre el nuevo single. Desde varios clips, la canción parece indicar que será un nuevo hit de la artista.

 


Los detalles del lanzamiento de la canción permanecen secretos. La cantante aún no anunció oficialmente que lanzará un nuevo single, pero es posible que sea una sorpresa. Algunos hasta especulan que no será su primer single, pero podría ser un tema perteneciente a su sexto álbum.

 

FUENTE: HARPERS BAZAAR

Leer más

Hora Pico

Cómo Eminem sampleó un tema del Flaco Spinetta

Publicado

on

Todos nos sorprendimos al enterarnos que Eminem utilizó un sample de “Ámame Peteribí”, perteneciente al artista argentino, Luis Alberto Spinetta. Con respecto a esta noticia que sacudió el ambiente musical, nos preguntamos ¿Cómo el rapero pudo llegar hasta el Flaco?.

De manera sorpresiva se publicó “Stepdad”, perteneciente al álbum “Music To Be Murdered By”, el 11° disco de Eminem y para aclarar todas tus dudas accedimos a una entrevista que el hijo del músico argentino, Dante Spinetta le concedió a Jorge Ratti.

Mira la nota completa a continuación:

Leer más

Tendencia