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moda

Adele sale en la portada de Vogue y da confesiones

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Adele está de vuelta y vuelve rompiendo corazones con su tercer álbum y una próxima gira mundial. 

El escenario se desarrolla en una mañana de invierno cubierto de rocío y con una luz natural, como locación se tiene a un castillo en el que Annie Leibovitz ha decidido fotografiar Adele Laurie Blue Adkins como damisela.

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“Han pasado seis años!”, exclama Adele, que fue la última fotografiada por Leibovitz para la revista Vogue en 2009 , con su álbum 19 , en ” mi habitación de hotel sucia en Los Ángeles con mi novio boxeador alrededor! “, así lo recuerda ella.

 

 

A pesar de que ella tiene una niñera, Adele es una excepcional madre. Aún teniendo una semana agitada, con apariciones en Italia y Alemania, igual siempre se consigue un vuelo de día para que pueda poner a su hijo Angelo en la cama por la noche, y se mantiene en constante contacto con él a través de FaceTime al no estar presente. Sin embargo, admite, “Todo sobre mi sentir bien conmigo mismo se reduce en Angelo” también admite “Voy a hacer su habitación un santuario cuando se vaya a la universidad”.

Admite la artista” Siempre voy a estar nerviosa, preocupándome  de si soy lo suficientemente buena”.

La cantante confiesa que varias veces se ha resistido a las plataformas contemporáneas que la mayoría de los artistas de su generación en uso se comunican con su público. “Ha habido momentos en los últimos tres años cuando quería llegar a ser bastante agresiva en las redes sociales”, confiesa.

Para lograr la transformación de la cantante se produce un proceso de dos horas y media, en la que  Adele se duerme varias veces. “Es un verdadero placer como una hora”, admite,” Pestañas falsas siguen siendo una parte integral de su mirada”.

Ella confiesa a la revista Vogue que “Siempre que me olvido de mis letras”, explica. Y, en el momento justo, 45 minutos antes de Adele se sube al escenario, con muchos nervios y ahí comienza a surtir efecto. La cantante invita a todos a abandonar su camarín, y el pasillo fuera tiembla con sus ejercicios vocales.

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Actualidad

Charla de asesoria de imagen en Nice del shopping Mariano

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Tendremos una Asesoría de Imagen/Personal Shopper a cargo de la Top Laura Martino, embajadora de nuestra marca.

Hablamos de tendencias, combinaciones, estilismo, colores, tipos de cuerpo, entre otros temas
Además tendremos Food & Drinks para las asistentes.

A seguir la entrevista completa:

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Entrevista

Nice reabrió sus puertas en el Pinedo Shopping

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Con un cocktail, Nice realizó la reapertura de su local ubicado en el Pinedo Shopping, además aprovecharon para cerrar los festejos que realizaron durante todo el mes de Noviembre por el aniversario 35° de la marca.

Desde sus comienzos, Nice se destacó por ser una empresa familiar con mano de obra 100% paraguaya, caracterizada por vestir a las mujeres desde el año 1987.

 

Hablamos con Andrea Corrales, encargada de marketing de Nice; mirá la entrevista a continuación.

 

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Actualidad

La controvertida campaña de Balenciaga con niños que no está gustando

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La marca de lujo española ha presentado a menores de edad con accesorios de cuero y cadenas. Esto levantó duras críticas contra la campaña publicitaria.

La casa de diseño fundada en 1917 por el español Cristobal Balenciaga se ha impuesto en el mundo del lujo y moda de forma contundente. Su reputación y estilo ha alcanzado a muchas figuras populares, hoy en día se le relaciona a estrellas del cine y la música como Billie Eilish, Kirsten Stewart o Hailey Bieber.

Sin embargo, su historia no le está alcanzando para librarse de las críticas que está recibiendo por su más reciente campaña de ropa infantil.

Demna Gvasalia quien figura como director creativo de la firma española, ha mostrado imágenes de dos menores de edad que sostienen peluches con accesorios que algunos asocian directamente con el sadomasoquismo.

Para algunos usuarios esto parecía ser una broma o alguna imagen de humor, pero no fue así. “Pensé que la gente estaba troleando, pero no: es real. Son niños que con osos de peluche vestidos con trajes de bondage”, escribió un usuario en Twitter que adjuntó las imágenes que proceden de la página oficial de Balenciaga. Para algunos usuarios estas imágenes se ganaron adjetivos como “espeluznantes” e “incorrectos”.

Estos nuevos artículos hasta ahora no están disponibles para comprar en la web, se trata de una campaña de regalos que incluye desde tazas de café hasta un arnés para perros.

“¿Cuántos adultos han estado implicados en esto”, reflexionó un usuario en redes. “Padres, fotógrafos, directores creativos, redactores, personal de agencias de diseño, productores, gerentes, anunciantes… y ninguno de ellos pensó, ‘¿espera un minuto?'”, continuó haciendo su análisis de las imágenes presentadas por Balenciaga.

La página ha eliminado todas las fotos de su cuenta de Instagram y está recibiendo múltiples comentarios que le cuestionan la decisión de llevar esa campaña a cabo por el fotógrafo italiano Gabriele Galimberti de la colección “Balenciaga Gift Shop”.

 

 

Fuente: Life and Style

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