Encontranos en
Programación VenusMedia

Música

Adele revela que “casi” dejó la música “para siempre”

Publicado

on

La cantante y compositora británica Adele reveló ayer que “casi” abandonó el mundo de la música “para siempre” tras el éxito de su segundo álbum de estudio, 21, porque le preocupaba no “estar a la altura” del éxito de ese disco.

Tras un parón musical, la artista londinense, de 27 años, sacará al mercado este viernes un nuevo trabajo, 25, que llegará después de haber vendido con el anterior, el citado 21 (2011), más de 30 millones de copias en el mundo.

El primer sencillo del nuevo disco, Hello, se estrenó el pasado octubre en una emisora británica y sus seguidores pudieron escuchar ayer la segunda canción, When we were young.

En declaraciones a un programa de la BBC, que se emitirá mañana y del que la cadena pública filtró ayer un adelanto, la artista manifestó que tras esos años apartada de la música, le preocupaba “no volver a hacer nunca algo que le gustara de nuevo a la gente” y añadió que “solo estaba siendo autocrítica, nada más”.

“También empecé a preguntarme que a lo mejor el hecho de que 21 hubiese tenido tanto éxito era bastante para el público. Pero me di cuenta de que no era suficiente para mí. Así que lo siento, pero haré que vuestros oídos sangren otra vez”, señaló.

Adele, que tiene un hijo de tres años llamado Angelo con su pareja, Simon Konecki, agregó que ahora le están ocurriendo “cosas muy diferentes”. “Tengo una familia que amo, y soy una leona, quiero protegerlos”, afirmó, por lo que le gustaría que la gente interpretara las canciones “como quieran ellos” y no imponer el significado.

Asimismo, comentó que su voz cambió tras la operación a la que se sometió en el 2011 para tratar un dolor en las cuerdas vocales. “Yo solía fumar mucho, así que las cicatrices que tenía mi voz de prácticamente toda mi vida se fueron, era como una voz nueva”.

Música

Ariana Grande devastada tras suspender concierto debido a una extraña enfermedad

Publicado

on

Por

Ariana Grande no está en su mejor momento. La estrella pop fue forzada a cancelar su concierto en Lexington, Kentucky, luego de una “aterradora batalla contra una enfermedad desconocida”. Grande dio una actualización a sus fans en su Instagram Stories ayer domingo.

“Me levanté sintiéndome 10 veces peor y me cuesta mucho tragar. No estoy segura de lo que está pasando. Pero desafortunadamente, no creo que me recupere esta noche, estoy muy triste y lo lamento. Estoy molesta, pero por supuesto a todos se les devolverá lo que pagaron.”

 

 

“Estoy realmente devastada. Gracias por entender y enviarme su cariño. Les mantendré informados tan pronto sepa qué es lo que sucede con mi cuerpo. Gracias por entender y lo siento mucho”.



La cantante también se explayó en su cuenta de Twitter sobre la cancelación de su concierto. Grande escribió que “estaba llorando” y que no tenía las palabras para “efectivamente expresar la bendición que es tener a sus fans en su vida”.

“Apesta sentirse como mierd*, pero apesta mucho más no poder estar con ustedes, ustedes significan todo para mí, espero que lo sepan, les amo”, escribió.

Ariana reveló que estaba sufriendo una extraña enfermedad el pasado sábado, explicando que sentía mucho dolor, estaba medicada y con una intravenosa de por medio. Su gira, “Sweetener”, estaba programada para finalizar en diciembre del 2019.

FUENTE: NME

 

Leer más

Música

My Chemical Romance comparte su primera foto juntos en 6 años

Publicado

on

Por

Los miembros de My Chemical Romance fueron hasta el estudio de grabación este fin de semana para ensayar ante su próximo tour de regreso. 

En su cuenta de Instagram, la banda publicó una foto del vocalista Gerard Way, los guitarristas Ray Toro y Frank Iero, y el bajista Mikey Way juntos por primera vez desde el 2013. La foto lleva como fecha el 15 de noviembre del 2019.

Por el momento, MCR confirmó cuatro shows, el primero se realizará en el Shrine Expo Hall de Los Ángeles el próximo 20 de diciembre. En marzo, encabezarán en Australia el Download Festival, al igual que otros shows en Nueva Zelanda.

 

Ver esta publicación en Instagram

11.15.19

Una publicación compartida de My Chemical Romance (@mychemicalromance) el

FUENTE: NME

Leer más

Música

Harry Styles estrenó nueva canción: “Watermelon Sugar”

Publicado

on

Por

Harry Styles lanzó su nuevo single, ‘Watermelon Sugar’, luego de debutar la canción durante su presentación en el programa Saturday Night Live, anoche.

El ex One Direction fue anfitrión e invitado musical del show, en donde hizo varias bromas sobre sus ex compañeros de 1D.



“Watermelon Sugar” es el segundo single perteneciente al segundo álbum solista del artista, ‘Fine Line’, que saldrá a la venta el 13 de diciembre. Escuchá el single, a continuación:

 

FUENTE: NME

 

.

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia