Encontranos en

Internacional

Adele elige Barcelona como única parada en España

Publicado

on

Adele tendrá una agenda bastante apretada en el 2016, de las cuales incluye únicamente a la ciudad de Barcelona para realizar un concierto en España en mayo del próximo año.

El 24 de mayo del 2016 la cantante y compositora británica presentará su último disco, 25, en el Palau Sant Jordi, donde la venta de entradas será exclusivamente online y se podrán adquirir a partir del 3 de diciembre. Solo 4 entradas estarán disponibles por comprador y rondarán entre los 56 y 115 euros.

A punto de cumplirse una semana desde que se publicó su nuevo álbum, 25 rompió un récord con la venta de 2,43 millones de copias vendidas en Estados Unidos en tres días, y el primer single, ‘Hello’, lleva más de 498 millones de reproducciones en YouTube.

La gira europea de Adele se iniciará el 29 de febrero en Belfast y en muchas ciudades brindará más de una presentación. Las ciudades confirmadas son Dublín, Manchester, Londres (4 noches), Glasgow, Birmingham, Estocolmo, Oslo, Copenhague, Herning, Berlín, Hamburgo, Colonia, Zurich, Lisboa, Verona, Amsterdam, París y Amberes.

Recordemos que la propia Adele dijo que ha definido su último trabajo comparando con el anterior. “Mi último disco fue un álbum de ruptura y si tuviese que describir éste, diría que es un disco de reconciliación”.

¿Podremos tenerla por Sudamérica algún día?

Internacional

Preocupa niveles de contagios por Covid-19 en Brasil

Publicado

on

Tras confirmarse el resultado positivo por parte de Jair Bolsonaro, esta tarde se confirmó también el contagio del Intendente de Foz de Iguazu, Chico Brasileiro.

La ciudad ya registra 92 nuevos casos, sumando así 1.369 en total. Guilherme Wojciechowski, periodista Brasilero de Foz de Iguazu, nos brindó más detalles al respecto en una nota brindada en La Tarde de Venus.

Mirá la nota completa en el siguiente link:

Leer más

Hora Pico

Uruguay: Ejemplo de control epidemiológico

Publicado

on

A raíz de la pandemia muchas actividades tuvieron que ser suspendidas en el país charrua, para mantener bajo control los contagios por covid19.

Es ahora cuando aquellos rubros de a poco están volviendo con las respectivas medidas sanitarias, como el caso de la vuelta de las clases en varias instituciones educativas y el protocolo para la vuelta del fútbol, aunque por precaución se estigmaría que retornará a mediados de agosto.

César Bianchi, reconocido periodista Uruguayo, de Montevideo Portal, nos brindó en Hora Pico más detalles al respecto.

Leer más

Entrevista

Restaurantes en España utilizan códigos QR para ordenar pedidos.

Publicado

on

Por

En España, un grupo de restaurantes y bares, implementaron la utilización de códigos QR, para hacer los pedidos de consumición y pedir la cuenta, sin necesidad de interacción con los camareros.

 

En Sonido Urbano, hablamos con Iñaki Román, cofundador de la empresa española Let’s  Order, responsable de llevar a cabo la iniciativa que busca mantener la distancia en locales gastronómicos.

 

Mirá la entrevista completa haciendo click en el link.

 

Leer más

Tendencia