Encontranos en
Programación VenusMedia

Música

Adele contó cómo logró bajar 34 kilos

Publicado

on

Una de las grandes sorpresas de esta segunda mitad del 2015 fue definitivamente el regreso de Adele con su sencillo Hello.

Ella volvió a pararse sobre un escenario y deleitó a todos nuevamente con su impresionante voz, pero además también dio mucho de qué hablar por varias razones, se vio a la cantante británica como una Adele más renovada, enérgica y con una saludable figura.

La cantante de Rolling in the Deep reveló una de las cosas que hizo para bajar su peso considerablemente, y se debe a un cambio de rutina. Adele tomaba diez tazas de té al día, cada una con dos terrones de azucar.

“Solía beber diez tazas al día con dos terrones de azúcar en cada una, por lo que tomaba 20 porciones de azúcar al día”, explicó Adele al diario británico The Sun. “Ahora no lo bebo y tengo más energía que nunca”, afirmó.

Este cambio hizo que pierda peso, lo que la  motivó también a renunciar al alcohol y tabaco. La cantante dijo que empezó el gimnasio pero que no consigue acostumbrarse.

“No estoy deseando ir al p*to gimnasio”, le dijo a la revista Rolling Stone en noviembre. “No lo disfruto. Me gusta levantar pesas. Pero no me gusta mirarme en el espejo mientras lo hago. Los vasos sanguíneos de mi cara revientan con mucha facilidad, por lo que estoy pendiente de eso cuando estoy ejercitándome”.

Música

Camila Cabello estrenó el videoclip de “Liar”, su nuevo single

Publicado

on

Por

Camila Cabello estrenó un nuevo video musical inspirado en una telenovela, al estilo “Havana”, esta vez para su último single, “Liar”.

Mirá el videoclip a continuación:

FUENTE: ET

Leer más

Música

Dua Lipa dio nuevos detalles sobre su segundo álbum

Publicado

on

Por

Dua Lipa dio más detalles sobre su segundo álbum, revelando que exploró influencias más “disco” para su nuevo proyecto.
La cantante de ‘New Rules’ lanzó su aclamado primer álbum en el 2017. Ahora, la artista reveló más información sobre  lo que podemos esperar de su segundo álbum, expresando que se viene un “sonido más maduro”, asegurando que en esta ocasión tomó un riesgo más grande, al trabajar en más o menos 50 o 60 canciones en total.

El entrevistador describió a las nuevas canciones como orientadas a un ritmo más disco. “Siento que puedes bailar en todas las canciones”, expresó Lipa, explicando que el álbum tiene “muchos elementos nostálgicos” y se trata “de una fiesta”.

Hablando sobre abandonar su antiguo estilo , ella dijo: “Probablemente sería riesgoso si yo no me arriesgara en este nuevo proyecto. No creo que sea divertido si intentara recrear mi primer álbum. Como artista, uno constantemente quiere crecer y cambiar su perspectiva e intentar algo nuevo”.

Estas declaraciones surgieron luego de que Lipa revelara que pasó tiempo en el estudio de grabación trabajando con la estrella del disco, Nile Rodgers. La cantante contó a sus fans en aquel entonces que su nuevo álbum tendría una mayor instrumentación en vivo, comparado a su debut “electrónico”.

FUENTE: NME
Leer más

Música

Green Day, Weezer y Fall Out Boy anuncian gira mundial conjunta y el lanzamiento de sus nuevos álbumes

Publicado

on

Por

Es oficial: Green Day, Weezer y Fall Out Boy se unirán para salir todos juntos de gira. 

El “Hella Mega Tour” se inicia en junio del 2020, y se extiende hasta el mes de agosto. Las fechas incluyen a Estados Unidos y parte de Europa, los tickets se venderán a partir del 20 de setiembre, y  más shows adicionales serán anunciados en el futuro.

Coincidente con el anuncio de la gira, Green Day y Weezer también anunciaron el lanzamiento de nuevos álbumes. Green Day su 13° LP, Father Of All.. que saldrá el 7 de febrero del 2020. Por su parte, Weezer lanzará el álbum Van Weezer en mayo del 2020, mientras que Fall Out Boy pondrá a la venta un nuevo álbum de compilaciones llamado Greatest Hits: Believes Never Die-Volume Two, para el próximo 15 de noviembre.

FUENTE: CONSEQUENCE OF SOUND

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia