Encontranos en
Programación VenusMedia

Música

Adele bate récords en el Reino Unido

Publicado

on

El tercer álbum de Adele, “25”, se ha convertido en el disco más vendido en la historia de Reino Unido durante su primera semana a la venta, justo el mismo día que la artista dio a conocer que realizará una gira de conciertos por Europa en 2016.

Cinco meses en los que recorrerá trece países europeos para ofrecer 36 conciertos en los que interpretará temas de su nuevo trabajo. Una gira que empezará el 29 de febrero en Belfast, en Irlanda del Norte, y finalizará el 13 de junio en Amberes (Bélgica).

La cantante británica presentará los temas de un disco con el que ha superado el récord que desde 1997 ostentaba el grupo Oasis, tras alcanzar la cifra de 737.000 copias vendidas, según informó hoy el organismo oficial que se encarga del índice de ventas de discos en el Reino Unido.

La banda formada por Liam y Noel Gallagher vendió hace dieciocho años 696.000 copias de su álbum Be Here Now.

El nuevo disco, que ha visto la luz cuatro años después del álbum 21, con el que Adele saltó a la fama internacional, es también todo un récord en Estados Unidos donde vendió 2,3 millones de copias en solo tres días.

25 se ha convertido en todo un logro de ventas para la propia cantante, ya que su segundo álbum 21, que contaba con temas como Rolling In The Deep y Someone Like You, vendió 208.000 copias en sus primeros siete días mientras que, con su primer disco 19, alcanzó las 73.000.

Un disco que presentará en una gira que la llevará por Reino Unido, Irlanda, Suecia, Noruega, Dinamarca, Alemania, Suiza, Portugal, España, Italia, Holanda, Francia y Bélgica.

A través de un vídeo en su página de Facebook en el que aparece delante de un mapa de Europa con una varita, la cantante confesó que “había lanzado faroles” cuando le preguntaban si iba a salir de gira y anunció que se siente muy “aliviada” por poder confirmarlo por fin.

Tras señalar con su varita los países en los que hará escala durante el próximo año, la cantante reía a carcajadas mientras bromeaba con que “hacer de Harry Potter es muy difícil”.

 

Música

Los Jonas Brothers lanzaron una canción navideña

Publicado

on

Por

Prepárense para las guirnaldas y luces navideñas ya que los Jonas Brothers lanzaron hoy una nueva canción navideña. La banda estrenó su nuevo single, “Like It’s Christmas” junto al artwork, donde vemos a Nick, Joe y Kevin luciendo gorros navideños.

La banda actualmente se encuentra en el medio de su tour Happiness Begins, que ya recaudó más de 74.4 millones de dólares hasta el momento. Desde que iniciaron su gira el pasado 7 de agosto en Estados Unidos, el grupo atrajo a más de 638.325 fans en un total de 47 conciertos.

Esto llega luego de que los hermanos se tomaran 6 años de break, enfocándose en sus carreras como solistas.

FUENTE: ET 

Leer más

Música

My Chemical Romance anunció más shows

Publicado

on

Por

 



 

MCR será el headliner del festival que se realizará en Melbourne el 20 de marzo, y en Sydney el 21 de marzo. Otros grupos confirmados son Deftones, Jimmy Eat World, entre otros.

Las fechas son como sigue:

My Chemical Romance 2019-2020 tour:
20/12 – Los Angeles, CA @ Shrine Expo Hall
20/03 – Melbourne, AU @ Download Festival
12/03 – Sydney, AU @ Download Festival
25/03 – Western Springs, NZ @ The Outer Fields ^

 

FUENTE: CONSEQUENCE OF SOUND

Leer más

Música

Dua Lipa hizo su regreso a los escenarios en los MTV EMAs 2019

Publicado

on

Por

Dua Lipa inició noviembre con un imponente regreso en la forma de un nuevo single, “Don’t Start Now”, y continuó con el debut de su presentación en vivo en los MTV EMAs 2019, en Sevilla, España, el día de ayer domingo, 3 de noviembre. 

 

Rodeada de muchas bailarinas, Lipa abrió la presentación sobre una escalera, descendiendo mientras seguía la coreografía.

“Don’t Start Now” es el primer single del tan esperado segundo álbum de Dua Lipa. La cantante obtuvo dos premios EMAs a lo largo de su carrera, incluyendo la de mejor nuevo artista, hace dos años.

FUENTE: BILLBOARD

Leer más

Tendencia