Encontranos en
Programación VenusMedia

Sin categoría

Adele arrasó en los Brit Awards.

Publicado

on

Radio Venus

La cantante de soul se llevó dos estatuillas en la noche de la música británica por excelencia, los BRIT Awards. Como en los Grammy, Adele arrancó grandes aplausos con su apasionada actuación, aunque seguramente lo más comentado de la noche fue el dedo del medio que le mostró en directo a Reino Unido.

Poco después de arrancar la gala, Adele subió al escenario para recoger la estatuilla a la mejor solista británica femenina. Para cerrar la noche, tras dos horas de espectáculo, la cantante volvió a subir para recoger el codiciado galardón al mejor álbum por ’21’.

Durante la retransmisión de la gala, la joven cautivó al O2 Arena de Londres con una de voz que demostró que ha dejado atrás la operación a la que se sometió el año pasado en las cuerdas vocales y que en su momento le obligó a cancelar parte de su gira.

Igual que hace pocas semanas en la entrega de los Grammy en Los Angeles, de donde salió con seis estatuillas, Adele realizó una magistral interpretación de ‘Rolling in the Deep’, quizá una de sus canciones más reconocidas en todo el mundo.

El único premio BRIT que no se llevó de las tres nominaciones que tenía fue el de mejor single británico, que fue a parar a One Direction, concursantes de un programa de televisión de talentos, por ‘What Makes You Beautiful’.

Mientras pronunciaba su discurso “Nada me produce más orgullo que volver a casa con seis premios Grammy, luego llegar a los BRIT y ganar el álbum del año. Estoy muy orgullosa de ser británica y de ondear la bandera y estoy muy orgullosa de estar aquí con todos vosotros”, el presentador y cómico James Corden interrumpió a la cantante para dar paso a la actuación final, en manos de Blur. Algunas fotografías mostraron entonces a Adele levantando el anular a las cámaras.

El gesto se convirtió rápidamente en tema del momento en las redes sociales, como ya ocurrió hace unas semanas con el que hizo M.I.A. durante su actuación junto a Madonna y Nicki Minaj en la Super Bowl.

“Los BRIT son un evento en directo. Lamentablemente, el programa se estaba excediendo en su duración y teníamos que continuar. Nos gustaría pedir disculpas a Adele por la interrupción”, dijo un portavoz de ITV en un comunicado después de la gala.

Numerosas estrellas de la música amenizaron una velada especial. Entre ellas, Rihanna, que se llevó el premio a mejor artista internacional, así como Ed Sheeran (que logró el premio de mejor artista masculino y el de artista revelación), Olly Murs y Brino Mars.

Los Coldplay recogieron el galardón a mejor grupo británico. El mejor artista masculino internacional fue Bruno Mars, mientras que el mejor grupo internacional fue “Foo Fighters”.

La mejor artista revelación extranjera fue Lana del Rey.
En los Brit Awards también hubo momento para los homenajes, pues tanto Whitney Houston como Amy Winehouse fueron recordadas con un particular montaje visual.

Blur, recibió un premio por su contribución a la música, fue el colofón de la gala en su primera actuación en directo en dos años y medio.

 

Música

Rihanna y DiCaprio a los besos en París

Publicado

on

Por

¿Ustedes qué creen?

Lo que hace poco parecía un rumor ha demostrado que tenía una base muy sólida. Y es que Leonardo DiCaprio y Rihanna fueron vistos en una situación muy cariñosa en el interior de un local en París el pasado 18 de enero, y la difusión de una fotografía reveladora demuestra que la pareja, que salió hace un tiempo, vuelve a estar de nuevo más enamorada que nunca.

TMZ dijo que la cantante se encontraba en el club junto a su amiga y modelo Cara Delevingne y se acercó a saludar al nominado al Oscar para felicitarle por sus éxitos.

Como se recuerda, tras terminar con Chris Brown, Rihanna no ha tenido una relación sentimental oficial, aunque sí ha sido vinculada a personalidades como los raperos Drake y Travis Scott.

De igual manera, ninguna de las dos partes se manifestó después de este echo. Pero aunque ellos no hayan dicho nada, todos sabemos que algo esta pasando.

Fuente: @PopCrave

Leer más

Sin categoría

Prohibieron a Adele usar su cuenta de Twitter

Publicado

on

Por

Desde que Adele reapareció en el mundo de la música gracias a su nuevo – y ya súper exitoso – single “Hello” ha estado en la boca de todos. Recientemente interpretó su single en un canal francés y también respondió un Q&A en su pasada por el canal, por lo que llamó aún más la atención. Las fans le preguntaron si es cierto que Adele no tiene acceso a su cuenta de Twitter

Además, Adele es noticia porque ha participado en un Q&A con fans en el que le han preguntado si es cierto que no tiene acceso a su cuenta de Twitter. Su respuesta ha ocupado titulares en la prensa generalista: “Ya no bebo, pero cuando salió Twitter, me decía “estás twitteando borracha” y estuve a punto de liarla unas pocas veces. Así que mi oficina de management decidió que mis mensajes tenían que pasar por 2 personas para ser aprobados. Pero son todos escritos por mí. Nadie más los escribe. Simplemente los postean por mí”.

Leer más

Sin categoría

Corazón vs. Favorito: los mejores memes

Publicado

on

Por

Desde que Twitter hizo su más reciente cambio, muchos memes llovieron a causa de la eliminación del “Favorito” a cambio del “Corazón”. A varios usuarios no les gustó esta idea, por lo que hicieron uso de su ingenio y creatividad para tomar la noticia de la forma más divertida.

Aquí una compilación de los mejores memes bajo el Hashtag #QueVuelvaElFav

https://twitter.com/MalikftM4slow/status/661735762145079296

https://twitter.com/MalikftM4slow/status/661721431776976896

https://twitter.com/Red_Icarus94/status/661981311700230149

https://twitter.com/Red_Icarus94/status/661872554987122688

https://twitter.com/PlanetaNota/status/661767438367858688

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia