Encontranos en

Noticias

Adele, al frente de novedades con Coldplay, Rihanna, Bieber y West

Publicado

on

Esta vez sí, parece que el tercer trimestre de 2015 será el marco escogido por la cantante británica Adele para lanzar su esperado nuevo álbum.

La temporada acogerá además discos de One Direction y Justin Bieber y, con mucha probabilidad, los de Coldplay, Kanye West y Rihanna.

La revista Billboard, con fuentes muy fiables, publicaba en su último número un compendio de novedades entre las que se encontraba para noviembre la del álbum sucesor de 21 (2011), del que se vendieron once millones de copias en todo el mundo.

A la espera de confirmar si se titulará 25, la edad que tenía la artista británica cuando lo empezó a componer, o 26 o 27 tras ser varias veces postergado, lo que sí ha trascendido es que Adele ha vuelto a trabajar con Paul Epworth (Rolling in the deep) y Ryan Tedder (Turning tables) y que ha sumado a la nómina de colaboradores al capo del pop sueco Max Martin y a Danger Mouse.

El suyo, en cualquier caso, no ha sido el único disco envuelto en incógnitas. El octavo de Rihanna, del que ya se conocen hasta cuatro sencillos, como Bitch Better Have My Money, se espera desde hace meses y podría lanzarse sin previo aviso. Con ella colaboró Kanye West, concretamente en el tema FourFiveSeconds junto a Paul McCartney. El lenguaraz músico ha estado trabajando en su propio álbum, que parece estar ya listo según declaraciones de su entorno bajo el título de Swish.

Rodeado de comentarios también ha estado A head full of dreams de Coldplay, álbum que sucederá a Ghost stories (2014), pero con una tónica mucho más luminosa y colorida de la mano de los productores Stargate. Se espera para finales de año, pero no la fecha exacta.

Justin Bieber parece tener su horizonte algo más claro. Tras estrenar el single What do you mean?, varias páginas de referencia sitúan el nuevo álbum para el 13 de noviembre, mismo mes que el del quinto disco de One Direction, el último antes de su cacareada separación (¿temporal?).

Entre las divas, los lanzamiento más inminentes serán los de Lana del Rey (Honeymoon se publicará el 18 de septiembre y en él ha vuelto a trabajar con el productor del exitoso Born to die) y el de Janet Jackson (Unbreakable), que se espera para el 2 de octubre y cerrará siete años de sequía discográfica.

No serán las únicas con disco nuevo. Ahí están también la revelación británica Jess Glynne (I cry when I laugh, 11 de septiembre), Selena Gómez (Revival, 9 de octubre) y Demi Lovato (Confident, 16 de octubre), sin perder de vista a Christina Aguilera, Gwen Stefani y Ellie Goulding.

En un ámbito de sonido más alternativo, tras lo nuevo de Foals (Mountain at my gates), esta misma semana se publicará Anthems for doomed youth de The Libertines, el 25 de septiembre Every open eye de los bailables Chvrches, el 2 de octubre Grey tickles, black pressure de John Grant y, sin fecha concreta, Radio silence de James Blake.

El otoño traerá también el retorno de leyendas vivas de la música. En los últimos días se estrenó The book of souls de Iron Maiden y el 18 de septiembre dos guitarristas de bandas míticas lanzarán sus discos en solitario: Keith Richards (Crosseyed heart) y David Gilmour (Rattle that lock).

Ese mismo día, Duran Duran publicará Paper gods y el 25 de septiembre serán New Order quienes den a conocer Music complete, con colaboraciones de Iggy Pop y Brandon Flowers. Tom Jones lanzará Long lost suitcase el 9 de octubre. El 16 de octubre llegarán Get up de Bryan Adams y Electronica 1: The time machine de Jean Michel Jarre, y el 23 de ese mismo mes, Another country de Rod Stewart.

En el grupo de veteranos se inscribe igualmente lo nuevo de Julio Iglesias, México, que se lanzará el 25 de septiembre y constituye uno de los discos más relevantes del ámbito latino, igual que el de Pablo López, El mundo y los amantes inocentes, recién publicado.

Noticias

Te llevamos a Los Ángeles con Venus Media

Publicado

on

Por

En Venus Media nos encanta mimar a nuestros oyentes, y luego de varios meses de participación a través de las redes sociales de Twitter, Facebook e Instagram, la promoción #MusicVenus llegó a su final.

La gran final se realizó en el Hotel Cecilia, ubicado en el centro de Asunción sobre la calle Estados Unidos. Fueron cinco los finalistas que compitieron por un viaje a California para presenciar la noche más importante de la música.

Los cinco concursantes mostraron su destreza en conocimiento musical y sobre los diferentes artistas que realizarán presentaciones en el evento.

Finalmente la ganadora oficial fue Leslie Laguardia, quien pasará un fin de semana en compañía de los locutores Yolanda Park y Rodrigo Bracho, viviendo lo mejor de la música en Los Ángeles y conociendo lugares icónicos como Hollywood y Universal Studios.

 

Leer más

Noticias

Te mostramos que hacer en verano con #Calor105

Publicado

on

Por

El fin de semana lo iniciamos en el espacio de Tigo, en compañía de nuestros amigos que te traen todo para que puedas disfrutar del verano. ¿Te imaginas recorrer la ciudad de San Bernardino en carrito o scooters? con Tigo lo podes hacer como nosotros.

Rodrigo Bracho y Romina Barrios estuvieron cubriendo el otro lado del verano desde la ciudad de Encarnación, disfrutando de lo mejor del sol en la Playa San José, poniéndonos al tanto de la movida del verano en “La Perla del Sur”, acompañados por la bebida del verano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Arrancamos la movida veraniega desde Encarnación disfrutando de la bebida más refrescante @cocacolaparaguay #Calor105

Una publicación compartida de Venus Media (@venusmedia) el

En Venus Media te acompañamos con la mejor música todo el verano, con presentaciones de artistas como Anna Chase, Acho Laterza, Dalí y Salamandra, brindándote shows y la oportunidad de conocer a tus artistas nacionales favoritos.

Premiamos el conocimiento y la buena onda de nuestros oyentes, con los mejores regalos de las mejores marcas para que puedan disfrutar del verano.

Nuestra compañera Romina Barrios regaló vales de McDonald’s para relajarse y disfrutar del nuevo McFlurry de frutilla o limón, o si preferis uno de los combos con los mejores precios.

Nos despedimos del fin de semana con un SUNSET increíble desde la ciudad de San Bernardino, y te dejamos esta postal para que lo disfrutes como si estuvieras con nosotros.

No olvides seguirnos de lunes a viernes de 22:00 a 23:00 hs para conocer todo lo que podes hacer en el verano y ver lo que vivimos el fin de semana en #Calor105.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Finalizamos un fin de semana más con #Calor105 ☀️😎 nos vemos en la semana de 22 a 23hs 😉

Una publicación compartida de Venus Media (@venusmedia) el

 

Leer más

Hora Pico

Cómo Eminem sampleó un tema del Flaco Spinetta

Publicado

on

Todos nos sorprendimos al enterarnos que Eminem utilizó un sample de “Ámame Peteribí”, perteneciente al artista argentino, Luis Alberto Spinetta. Con respecto a esta noticia que sacudió el ambiente musical, nos preguntamos ¿Cómo el rapero pudo llegar hasta el Flaco?.

De manera sorpresiva se publicó “Stepdad”, perteneciente al álbum “Music To Be Murdered By”, el 11° disco de Eminem y para aclarar todas tus dudas accedimos a una entrevista que el hijo del músico argentino, Dante Spinetta le concedió a Jorge Ratti.

Mira la nota completa a continuación:

Leer más

Tendencia