Encontranos en
Programación VenusMedia

ENTRETENIMIENTO

Adam Levine y su esposa estuvieron a punto de tirar la toalla

Publicado

on

Una de las parejas más queridas estuvo a punto de no existir y así lo explicó la modelo, Behati Prinsloo, ahora esposa del vocalista de Maroon 5, desde hace cinco años y con quien tiene dos hijas: Dusty Rose y Gio Grace.

En plena era del Metoo, la banda lanzó su más reciente éxito, “Girls Like You”, donde aparecen un total de 26 mujeres, elegidas por su relevancia, donde solo una de ellas, (Behati) puede presumir de tener una relación más allá de lo estrictamente profesional con un integrante de la banda.

maroon-5
Y aunque ahora sean el prototipo de familia perfecta que vuelve locos a sus seguidores, la modelo sudafricana, acaba de mencionar en una entrevista, que estuvieron muy cerca de tirar la toalla a poco de empezar su historia de amor.

“Conocí a mi marido a través de un amigo en común”, explica la modelo de Victoria’s Secret durante una conversación que ha mantenido con la revista PorterEdit, de la que también es portada. “Adam estaba buscando a una chica para un videoclip que pudiera hacer escenas de acción, y entonces ese amigo le dijo que tenía que conocerme porque yo soy una chica fuerte, que se atreve con todo, así que me mandó un email preguntándome si me gustaría participar”, recuerda.

“De todas maneras, no pude salir en el vídeo, pero Adam y yo seguimos mandándonos emails entablando una conversación tan natural y tan poco forzada que supongo que por eso acabamos enamorándonos el uno del otro”.

ada

A pesar de todo, por culpa de sus trabajos, la distancia y una agenda apretada, no pudieron conocerse tan pronto como les habría gustado. Lo cierto es que pasó un mes desde que se intercambiaron el primer correo hasta que por fin se vieron en persona.

Conscientes de que sus respectivas agendas iban a complicar cualquier romance, decidieron no seguir viéndose por mucho flechazo que sintieran. Menos mal que hay situaciones en las que el corazón, manda más que la cabeza.

“Rompimos y estuvimos dos meses sin vernos, pero pronto nos dimos cuenta de que había sido la peor decisión de nuestras vidas, así que volvimos a salir, después nos comprometimos y finalmente nos casamos. Ha sido un viaje salvaje, sí”, presume Prinsloo.

Hoy en día cuentan su historia con total naturalidad, siendo cómplices y sabiendo que siempre estuvieron destinados a estar juntos.

b-fce26c6f06bedfedda889b95768f8cb4-1200x800

FUENTE: GLAMOUR

ENTRETENIMIENTO

Lady Gaga y Bradley Cooper estarían viviendo juntos

Publicado

on

Por

En las últimas horas surgieron rumores de que Lady Gaga y Bradley Cooper ya estarían viviendo juntos en el departamento de Nueva York del actor.

 

La información proviene de la revista In Touch Magazine. Según la revista, la cantante empezó a vivir con su co-estrella de A Star Is Born, luego de que Cooper se separara de Irina shayk el mes pasado.

 

“Ella ya mudó hasta sus cosas a su apartamento”, una supuesta fuente comentó a la revista.  “Cuando se trata de eso, él es un hombre que se interesa mucho en sus relaciones, y no hay duda de que están enamorados. Mudarse y vivir juntos era el próximo paso lógico. Y ahora ya no tienen que ocultarlo”, expresó

Recordemos que anteriormente, la misma revista publicó que Cooper y Gaga estaban esperando a su primer hijo, pero no fue confirmado por ninguna de las partes.

 

FUENTE: GOSSIP COP

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Katy Perry quiere que otras personas aprendan de su reconciliación con Taylor Swift

Publicado

on

Por

Katy Perry habló sobre su reconciliación con Taylor Swift, diciendo que espera que otras personas aprendan de su pelea. Las dos estrellas de pop estuvieron en disputa por varios años, luego de un desacuerdo acerca de bailarines en el 2012. Se cree que tal situación fue la inspiración detrás del single Bad Blood perteneciente al álbum ‘1989’, de Taylor.
Luego de finalmente reconciliarse, Perry hizo una aparición en el reciente vídeo de Swift para su single “You Need To Calm Down”. Más tarde, la cantante dijo sentirse con un peso menos luego de superar sus problemas.
En una nueva entrevista, Perry explicó que el par rompió el hielo luego de que ella se disculpara con Swift durante un evento de la industria musical. “Literalmente le envié una hoja de olivo  y una nota disculpándome de mi parte por todo esto”, expresó la cantante  durante el programa The Kyle & Jackie O Show.

 

” Y luego fui hasta ella y le dije , ‘Hey, ha pasado mucho tiempo y creo que ya crecimos, y solo quería decirte que lo lamento y realmente estoy aquí para ti, y que te quiero, y espero que podamos ser amigas en el futuro”.

FUENTE: NME
Leer más

ENTRETENIMIENTO

Harry Styles está en negociaciones para interpretar al Príncipe Eric en la película de “La Sirenita”

Publicado

on

Por

 

Harry Styles, el ex integrante de One Direction está en negociaciones para interpretar al Príncipe Eric en la adaptación live-action de Disney de “La Sirenita”.

 

Halle Bailey interpretará a Ariel, una sirena princesa que sueña ser humana, mientras que Melissa McCarthy será su malvada tía Úrsula.

La Sirenita será dirigida por Rob Marshall y escrita por David Magee. El film incluirá canciones originales del clásico animado de 1989, al igual que nuevas canciones. La historia trata sobre una sirena que se enamora de un humano llamado Eric.

El debut de Styles como actor fue en el film del 2017 de Christopher Nolan, “Dunkirk”. Recientemente, fue considerado  para interpretar a Elvis junto a otros actores, papel que finalmente terminó siendo para Austin Butler.

 

FUENTE: VARIETY

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia