Encontranos en
Programación VenusMedia

ENTRETENIMIENTO

Adam Levine y su esposa estuvieron a punto de tirar la toalla

Publicado

on

Una de las parejas más queridas estuvo a punto de no existir y así lo explicó la modelo, Behati Prinsloo, ahora esposa del vocalista de Maroon 5, desde hace cinco años y con quien tiene dos hijas: Dusty Rose y Gio Grace.

En plena era del Metoo, la banda lanzó su más reciente éxito, “Girls Like You”, donde aparecen un total de 26 mujeres, elegidas por su relevancia, donde solo una de ellas, (Behati) puede presumir de tener una relación más allá de lo estrictamente profesional con un integrante de la banda.

maroon-5
Y aunque ahora sean el prototipo de familia perfecta que vuelve locos a sus seguidores, la modelo sudafricana, acaba de mencionar en una entrevista, que estuvieron muy cerca de tirar la toalla a poco de empezar su historia de amor.

“Conocí a mi marido a través de un amigo en común”, explica la modelo de Victoria’s Secret durante una conversación que ha mantenido con la revista PorterEdit, de la que también es portada. “Adam estaba buscando a una chica para un videoclip que pudiera hacer escenas de acción, y entonces ese amigo le dijo que tenía que conocerme porque yo soy una chica fuerte, que se atreve con todo, así que me mandó un email preguntándome si me gustaría participar”, recuerda.

“De todas maneras, no pude salir en el vídeo, pero Adam y yo seguimos mandándonos emails entablando una conversación tan natural y tan poco forzada que supongo que por eso acabamos enamorándonos el uno del otro”.

ada

A pesar de todo, por culpa de sus trabajos, la distancia y una agenda apretada, no pudieron conocerse tan pronto como les habría gustado. Lo cierto es que pasó un mes desde que se intercambiaron el primer correo hasta que por fin se vieron en persona.

Conscientes de que sus respectivas agendas iban a complicar cualquier romance, decidieron no seguir viéndose por mucho flechazo que sintieran. Menos mal que hay situaciones en las que el corazón, manda más que la cabeza.

“Rompimos y estuvimos dos meses sin vernos, pero pronto nos dimos cuenta de que había sido la peor decisión de nuestras vidas, así que volvimos a salir, después nos comprometimos y finalmente nos casamos. Ha sido un viaje salvaje, sí”, presume Prinsloo.

Hoy en día cuentan su historia con total naturalidad, siendo cómplices y sabiendo que siempre estuvieron destinados a estar juntos.

b-fce26c6f06bedfedda889b95768f8cb4-1200x800

FUENTE: GLAMOUR

ENTRETENIMIENTO

La bebida favorita de Kylie Jenner es el tereré

Publicado

on

Por

Kylie Jenner, hermana menor del clan Kardashian, y dueña de un imperio de cosméticos, reveló en un reciente video que su bebida favorita es el tereré.

El pasado 10 de octubre, la joven emprendedora subió a su canal de YouTube un video de 16 minutos en donde realiza un tour por las oficinas de su empresa, Kylie Cosmetics.

Al aproximarse a lo que sería la cocina del establecimiento (en el minuto 4:11), vemos una heladera repleta de diversas bebidas, mientras Kylie se pregunta; “¿qué puedo tomar?”, luego se observa que elige una botella amarilla, a lo que añade:

 

“No, no les voy a mostrar. Vamos a tener que desenfocar eso, porque esta es mi bebida favorita y es muy difícil de encontrar. Siempre se agota. Así es que no les puedo mostrar, quizás comparta mi secreto algún día.”

 

Pero gracias a la atenta mirada de la usuaria de Twitter (@Noguera4Sol), si observamos detenidamente se puede identificar que es una botella de la marca Guayaki Yerba Mate, es decir, se trata nada más y nada menos que de TERERÉ EMBOTELLADO, sí a KYLIE JENNER le gusta el tereré y es una bebida muy difícil de conseguir según ella.



 

Ahí lo tienen, la emprendedora multimillonaria más joven del mundo reveló sin querer su gran secreto, ¿quién diría que se trataría de nuestra bebida nacional? Ahora solo esperamos que algún día nos visite, de seguro quedará encantada con el tereré rupa.

 

Leer más

ENTRETENIMIENTO

¡David Harbour y Lily Allen confirmaron su relación!

Publicado

on

Por

Hace tan solo una semana ni siquiera estábamos seguros si Lilly Allen y David Harbour eran pareja. Pero desde entonces, el par no dejó dudas de que verdaderamente tienen una relación, ya que por primera vez vimos a David y Lily caminando juntos en su primera alfombra roja.

La cantante acompañó al actor de Stranger Things a la gala “Skin Cancer Foundation’s Champagne for Change” en Nueva York, y aunque no se agarraron de las manos ni se dieron un beso, es claro que tienen un romance.

Lily, quien tiene dos hijas de su matrimonio con Sam Cooper, está soltera desde que se separó de su novio de más de tres años, Meridian Dan. Por su parte, David terminó con su novia, la actriz de Fantastic Beasts, Alison Sudol, a principios de este año.

FUENTE: METRO.CO

 

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Ryan Reynolds compartió la primera foto de su tercer hijo

Publicado

on

Por

Ryan Reynolds confirmó la llegada de su tercera hija junto a Blake Lively el miércoles, con una foto de ambos padres abrazando a su nueva hija en British Columbia, Canadá.

 

“Amo B.C”, escribió el actor de 42 años en su Twitter, sugiriendo a la gente votar por políticas climáticos.



“Quiero que mis hijas experimenten el mismo ambiente natural en donde yo crecí”, expresó en el tweet revelando el sexo de su bebé. “El 21 de octubre, el candidato por el cual votes dará forma a las políticas climáticas. Estoy orgulloso del progreso hecho en 4 años”.

La foto muestra a la pareja sonriente mientras sujetan a su hija, pero su cara no fue revelada, en cambio se observa el dibujo de una carita feliz.

Reynolds y Lively ya son padres de dos niñas, Inez y James.

 

FUENTE: PEOPLE

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia