Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

Adam Levine y su esposa estuvieron a punto de tirar la toalla

Publicado

on

Una de las parejas más queridas estuvo a punto de no existir y así lo explicó la modelo, Behati Prinsloo, ahora esposa del vocalista de Maroon 5, desde hace cinco años y con quien tiene dos hijas: Dusty Rose y Gio Grace.

En plena era del Metoo, la banda lanzó su más reciente éxito, “Girls Like You”, donde aparecen un total de 26 mujeres, elegidas por su relevancia, donde solo una de ellas, (Behati) puede presumir de tener una relación más allá de lo estrictamente profesional con un integrante de la banda.

maroon-5
Y aunque ahora sean el prototipo de familia perfecta que vuelve locos a sus seguidores, la modelo sudafricana, acaba de mencionar en una entrevista, que estuvieron muy cerca de tirar la toalla a poco de empezar su historia de amor.

“Conocí a mi marido a través de un amigo en común”, explica la modelo de Victoria’s Secret durante una conversación que ha mantenido con la revista PorterEdit, de la que también es portada. “Adam estaba buscando a una chica para un videoclip que pudiera hacer escenas de acción, y entonces ese amigo le dijo que tenía que conocerme porque yo soy una chica fuerte, que se atreve con todo, así que me mandó un email preguntándome si me gustaría participar”, recuerda.

“De todas maneras, no pude salir en el vídeo, pero Adam y yo seguimos mandándonos emails entablando una conversación tan natural y tan poco forzada que supongo que por eso acabamos enamorándonos el uno del otro”.

ada

A pesar de todo, por culpa de sus trabajos, la distancia y una agenda apretada, no pudieron conocerse tan pronto como les habría gustado. Lo cierto es que pasó un mes desde que se intercambiaron el primer correo hasta que por fin se vieron en persona.

Conscientes de que sus respectivas agendas iban a complicar cualquier romance, decidieron no seguir viéndose por mucho flechazo que sintieran. Menos mal que hay situaciones en las que el corazón, manda más que la cabeza.

“Rompimos y estuvimos dos meses sin vernos, pero pronto nos dimos cuenta de que había sido la peor decisión de nuestras vidas, así que volvimos a salir, después nos comprometimos y finalmente nos casamos. Ha sido un viaje salvaje, sí”, presume Prinsloo.

Hoy en día cuentan su historia con total naturalidad, siendo cómplices y sabiendo que siempre estuvieron destinados a estar juntos.

b-fce26c6f06bedfedda889b95768f8cb4-1200x800

FUENTE: GLAMOUR

ENTRETENIMIENTO

Rihanna termina su relación con su novio árabe multimillonario

Publicado

on

Por

La vida amorosa de Rihanna se encuentra en un hopeless place (sí, como la canción). La cantante y Hassan Jamel terminaron su relación.

TMZ confirmó con fuentes cercanas a Riri, que ella y el árabe multimillonario rompieron luego de tres años juntos, terminando con lo que podría decirse una relación bastante poderosa (económicamente hablando).

Rihanna y Jameel iniciaron su relación en el 2017, y desde entonces la artista fue coronada como la mujer con más fortuna en el mundo del entretenimiento, con un estimado de 600 millones de dólares. Por su parte, se estima que la familia de Hassan tiene una fortuna estimada de 2 mil millones de dólares. 

 

FUENTE: TMZ

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Chris Martin contó cómo avergonzó a su hija Apple de 15 años

Publicado

on

Por

Chris Martin es un papá orgulloso, incluso si debe avergonzar a sus hijos en algunas ocasiones.

El líder de Coldplay, de 42 años, compartió una dulce historia sobre su hija Apple de 15 años, durante una entrevista en el programa de Ellen DeGeneres el día de ayer miércoles, recordando cómo ella se quedó helada cuando él fue hasta su trabajo sin avisarle.

“Mi hija trabaja en una tienda de ropas. Es su primer trabajo, está a punto de cumplir 16 años y estoy muy orgullosa de ella”, expresó. “Ella está haciendo su camino en el mundo”.


Queriendo ver a su hija en su lugar de trabajo, el cantante explicó que fue a la tienda mientras se encontraba trabajando. Martin expresó que decidió comprar algo para que Apple pudiera atenderlo en la caja, pero se dio cuenta de que quizás fue un error cuando vio la reacción de la adolescente a su inesperada visita.

“Ella estaba en la caja (habían dos cajas) y me vio. Su expresión era de shock y pude entender que me dijo ‘Papá, andate’.

“Y me sentí terrible, entonces me pasé a la otra caja, mientras sostenía una remera y le tenía miedo a mi hija.”

Aunque Apple no le ayudó con su compra, el cantante reveló que sí compartió un lindo momento padre-hija con ella mientras salía de la tienda.

“Pagué por la remera, y le compré un chocolate. Entonces le dije a un empleado, ¿le puedes dar esto a mi hija? Y mientras salía ella me gritó ‘Te quiero, papá!”

 

FUENTE: PEOPLE

 

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Murió el papá del actor Dwayne “The Rock” Johnson

Publicado

on

Por

El papá de Dwayne “The Rock” Johnson, falleció. El ex luchador, que ingresó  al salón de la fama de WWE en el 2008, falleció  a la edad de 75 años. Rocky, cuyo nombre era Wayde Douglas Bowles, inició su carrera de lucha libre en los años 60 y se retiró en 1991. Era conocido por sus fans como “Soul Man”.

 

El hijo del ex atleta, Dwayne, siguió los mismos pasos que su padre, iniciando en la lucha libre en 1996 hasta el año 2004, para luego regresar  brevemente en el 2011. Desde entonces se enfocó en su carrera de actuación.

En marzo del 2019, Rocky y Dwayne fueron bastante cercanos, con el actor de Jumanji agradeciendo a su padre por todo lo que hizo por él al comprarle un nuevo hogar.

 

“Hace dos o tres semanas le llamé a mi papá y le dije: ‘Mirá, probablemente estás feliz donde estás pero quiero hacer algo por vos. Quiero comprarte un nuevo hogar, donde sea que quieras vivir, puedes hacerlo’, contó Dwayne a sus seguidores en sus redes.

El padre de 3 explicó que su papá se quedó “mudo” ante tal gesto, pero eventualmente le llamó para agradecerle y buscar casa. “Mi papá es de la vieja escuela, y él dijo algo como ‘Nunca nadie me llamó para decirme que me iba a comprar una casa antes y el hecho de que seas vos mi hijo, estoy muy orgulloso y te quiero mucho”.

FUENTE: US WEEKLY

Leer más

Tendencia