Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

Adam Levine y su esposa estuvieron a punto de tirar la toalla

Publicado

on

Una de las parejas más queridas estuvo a punto de no existir y así lo explicó la modelo, Behati Prinsloo, ahora esposa del vocalista de Maroon 5, desde hace cinco años y con quien tiene dos hijas: Dusty Rose y Gio Grace.

En plena era del Metoo, la banda lanzó su más reciente éxito, “Girls Like You”, donde aparecen un total de 26 mujeres, elegidas por su relevancia, donde solo una de ellas, (Behati) puede presumir de tener una relación más allá de lo estrictamente profesional con un integrante de la banda.

maroon-5
Y aunque ahora sean el prototipo de familia perfecta que vuelve locos a sus seguidores, la modelo sudafricana, acaba de mencionar en una entrevista, que estuvieron muy cerca de tirar la toalla a poco de empezar su historia de amor.

“Conocí a mi marido a través de un amigo en común”, explica la modelo de Victoria’s Secret durante una conversación que ha mantenido con la revista PorterEdit, de la que también es portada. “Adam estaba buscando a una chica para un videoclip que pudiera hacer escenas de acción, y entonces ese amigo le dijo que tenía que conocerme porque yo soy una chica fuerte, que se atreve con todo, así que me mandó un email preguntándome si me gustaría participar”, recuerda.

“De todas maneras, no pude salir en el vídeo, pero Adam y yo seguimos mandándonos emails entablando una conversación tan natural y tan poco forzada que supongo que por eso acabamos enamorándonos el uno del otro”.

ada

A pesar de todo, por culpa de sus trabajos, la distancia y una agenda apretada, no pudieron conocerse tan pronto como les habría gustado. Lo cierto es que pasó un mes desde que se intercambiaron el primer correo hasta que por fin se vieron en persona.

Conscientes de que sus respectivas agendas iban a complicar cualquier romance, decidieron no seguir viéndose por mucho flechazo que sintieran. Menos mal que hay situaciones en las que el corazón, manda más que la cabeza.

“Rompimos y estuvimos dos meses sin vernos, pero pronto nos dimos cuenta de que había sido la peor decisión de nuestras vidas, así que volvimos a salir, después nos comprometimos y finalmente nos casamos. Ha sido un viaje salvaje, sí”, presume Prinsloo.

Hoy en día cuentan su historia con total naturalidad, siendo cómplices y sabiendo que siempre estuvieron destinados a estar juntos.

b-fce26c6f06bedfedda889b95768f8cb4-1200x800

FUENTE: GLAMOUR

ENTRETENIMIENTO

Cole Sprouse y Lili Reinhart terminaron su relación antes de la cuarentena

Publicado

on

Por

Es un triste día para los fanáticos de Riverdale. Según Page Six, la pareja de la vida real Cole Sprouse y Lili Reinhart, que interpretan a la pareja ficticia Jughead y Betty en el exitoso programa de CW, Riverdale, se separaron después de casi 3 años juntos.

La pareja estuvo luchando contra los rumores de una separación desde el año pasado, pero parece que oficialmente terminaron su relación antes de la cuarentena.

“Cole y Lili se separaron antes de que la pandemia ocurriera”, dijo una fuente a Page Six, “Y han estado en cuarentena por separado. Siguen siendo buenos amigos”. La pareja, que recibió el apodo de “Bughead” por parte de los fanáticos del programa, comenzó a salir en 2017, el año en que Riverdale debutó, pero ahora su showmance finalmente acabó.

Todavía no se sabe cómo la ruptura afectará la Temporada 5 de Riverdale, que verá a los jóvenes del elenco saltar hacia el futuro y convertirse en jóvenes adultos,  ya que podría haber problemas para Betty y Jughead.

 

FUENTE: VULTURE

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Josh Dun y Debby Ryan anunciaron que se casaron en secreto

Publicado

on

Por

¡Sorpresa! Debby Ryan y Josh Dun se casaron en secreto hace meses.

La actriz, de 27 años, y el baterista de Twenty One Pilots, de 31 años, se casaron en la víspera de Año Nuevo, pero no anunciaron la noticia al mundo hasta ahora.

En declaraciones a Vogue para un nuevo artículo sobre la boda, Ryan dijo que organizaron el casamiento en solo 28 días, y  dijo a la publicación: “Comenzamos a coquetear con la idea de tener una fiesta de destino para celebrar la nueva década, y luego decidimos en diciembre: cásate [en Austin, Texas] en la víspera de Año Nuevo, y sigue bailando hasta que la pelota caiga “.

 

La pareja, que se comprometió a fines de 2018, quería un “lugar reverente” en un elegante salón de baile para la ceremonia, con Ryan reduciendo sus opciones a dos iglesias de Austin antes de que Dun eligiera una con hermosas vidrieras. Celebraron su recepción en el hotel Hotel Van Zandt.

FUENTE: PAGE SIX

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Megan Fox y Brian Austin Green anuncian su separación tras 10 años de matrimonio

Publicado

on

Por

Brian Austin Green habló sobre el momento en que supo que su matrimonio con Megan Fox se terminó.

El actor de Beverly Hills, 90210 tuvo un sueño extraño en otoño del año pasado, cuando Megan había dejado la casa de la familia para rodar una película durante cinco semanas, y fue entonces cuando supo que su relación había terminado.

Hablando en su podcast,  la estrella de Hollywood recordó: “Aproximadamente tres semanas después de que ella se fuera a grabar, tuve un sueño, pero yo nunca recuerdo mis sueños … pero , tuve un sueño donde ella regresó del trabajo y estábamos distantes, las cosas estaban mal, las cosas eran raras “.

Cuando le envió un mensaje al día siguiente sobre su sueño, Megan aparentemente estaba “conmocionada”, pero le aseguró que todo estaba “bien”. Pero las grietas comenzaron a aparecer cuando ella llegó a casa, y todo lo que sucedió en su pesadilla comenzó a hacerse realidad.

“Le di unas semanas, supuse que ya sabes, ella estuvo fuera del país, estaba retrasada, estuvo filmando muchas noches, tengo que darle un poco de tiempo para recuperarse un poco y volver a la vida. Y, así que lo hice “, continuó.

Cuando Brian la enfrentó sobre la distancia entre ellos, Megan le dijo crípticamente que hablarían más tarde, y cuando finalmente tuvieron su conversación para terminar el matrimonio, lo que ella le dijo lo dejó atónito.

“Ella dijo: ‘Sabes, me di cuenta, mientras estaba fuera del país trabajando sola, que me sentía más como yo, y que me gustaba más durante esa experiencia, y creo que puede ser algo que valga la pena probar para mí'”, Brian recordó.

“Y me sorprendió y estaba molesto por eso, pero no puedo enojarme con ella, y no estaba molesta con ella porque … ella no pidió sentirse de esa manera, no fue una elección ella hizo, así es como se sentía honestamente “.

La pareja decidió tomarse un tiempo para reflexionar sobre su futuro, pero después de algunas semanas parecía claro que tendrían que hacer una pausa limpia para evitar una “situación volátil”.

“No hay razón para que sea [de esa manera] con nosotros. Ninguno de nosotros se hizo daño el uno al otro, ella siempre ha sido honesta conmigo y yo siempre he sido honesto con ella”, continuó.

 

“Y sé que ella siempre me amará y sé que, en lo que respecta a la familia, lo que hemos construido es realmente genial y realmente especial. Así que decidimos asegurarnos de no perder eso. No importa lo que siempre seamos somos amigos y somos un frente unido con los niños “.

Brian y Megan se casaron en 2010 y comparten tres hijos juntos. Ella solicitó el divorcio en 2015, pero la pareja se reunió después de un período difícil.

Brian ahora vive en su casa  de Malibú mientras Megan permanece con los niños en su hogar matrimonial en Los Ángeles.

 

FUENTE: MIRROR

Leer más

Tendencia