Encontranos en
Programación VenusMedia

Noticias

Adam Levine se desnuda en nuevo video

Publicado

on

Noticias

El mariscal llega con la campaña “Hagamos las fiestas más nuestras”

Publicado

on

Por

Con la campaña “Hagamos las fiestas más nuestras”, el Shopping Mariscal busca transmitir todo aquello que se vive en una Navidad a través de la creación de una música denominada “Viva la Navidad”, interpretada por el grupo Bohemia Urbana en conjunto con la Orquesta Sinfónica de Caacupé.

Al mismo tiempo, Giselle Bazan, Brand Manager de la marca mencionó en el programa Buen Día Venus las diferentes actividades que se realizan durante el mes de diciembre como la Feria de Artesanos, Día M y el show de música en vivo entre otros.

Mirá la nota completa.

Leer más

Nacionales

Fiscalía identifica y ordena captura de asesinos de taxista

Publicado

on

Por

Los autores del asesinato del taxista ocurrido el pasado miércoles por la noche en Luque ya están identificados por la Fiscalía. Intenso rastrillaje se realizó ayer en el asentamiento San Carlos, donde vive uno de los atacantes, quienes se hallan prófugos.

“Ya se ha ordenado captura contra ambos y es cuestión de horas que la Policía los atrape”, explicó Francisco Torres, fiscal interviniente, en contacto con La Unión.

En ese orden, dijo que ayer se llevó adelante un rastrillaje por la zona del asentamiento San Carlos, Luque, donde ocurrió el asesinato, donde se indagó con vecinos y hasta fueron halladas las ropas que vestían ambos delincuentes al momento en que perpetraron el hecho.

Torres indicó que, de momento, aún no se ha determinado con qué fines se perpetró el ataque. “No sabemos si en el camino desviaron su itinerario o realmente pidieron ser llevados hasta allá. Tampoco sabemos con precisión si fue con motivos de robo”, aseveró el agente.

FUENTE: LA UNION

Leer más

Empresariales

Hard Rock abre sus puertas con novedades para los comensales

Publicado

on

Por

Hard Rock abrió sus puestas y lo apuesta a la construcción de una sociedad mejor. Para ello, en consonancia con su lema “Love all. Serve all”, en Castellano “Amar a todos, servir a todos” se realizó el evento denominado “Friends and Family”, en donde brindan la posibilidad de que familiares y amigos del Hard Rock pudieran conocer la experiencia y lo mejor de la gastronomía brindada por la empresa antes de su apertura.

Los invitados colaboraron a la causa de DEQUENI donando útiles escolares en el marco de la campaña “La educación transforma”.

La cadena presente en más de 75 países alrededor del mundo, incluidas 259 propiedades entre Cafes, Rockshops, Hoteles y Casinos, tiene como parte intrínseca de su cultura la filantropía y busca siempre devolver al menos un poco de todo lo que recibe de la sociedad.

Por esto Hard Rock busca involucrarse en la construcción de una sociedad mejor de forma activa, y no únicamente generando fuentes de empleo, sino también alentando a su equipo de trabajo a participar de las actividades de voluntariado. Hoy en día la cantidad de empleos generados ya suman 120.

Los clientes que asistan al nuevo local situado sobre Avda. San Martín y Eusebio Lillo, podrán disfrutar de más de 20 platos inéditos de alta calidad. El diseño de la locación es un espacio moderno preparado para recibir a mas de 340 comensales, con 3 niveles, un salón de eventos, un salón de juegos, una terraza exterior y un salón VIP.

Leer más

Tendencia