Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

Actriz de “La casa de papel” brinda apoyo contra el coronavirus como enfermera en hospitales

Publicado

on

La actriz Clara Alvarado, quien dio vida a Ariadna en la serie de Netflix, apoya como enfermera a pacientes con coronavirus en España, uno de los países que han sido gravemente afectados por la pandemia.

Hace unas semanas, la actriz española se vio obligada a abandonar temporalmente su trabajo como actriz para comenzar su debut como enfermera en un hospital. La interprete de Ariadna en La casa de papel, resulta que también es licenciada en Enfermería por la Universidad Complutense de Madrid, al igual que sus padres.

Cabe mencionar que de joven, cuando les planteó a sus padres que deseaba dedicarse al arte dramático, estos le pidieron que tuviera otra carrera, en caso de que “no funcionara su primer plan”, fue entonces cuando Clara decidió seguir los pasos de sus amados padres y sacó su título de Enfermera.

Comenzó escribiendo y explicando la situación: “La sonrisa es lo último que se pierde y más en días como los que corren. Todo esto, también pasará. Mientras tanto, voy a pasar los próximos días de cuarentena trabajando como enfermera. Siempre dije que tenía la carrera de enfermería como plan B pero desde hace dos días, se ha convertido en mi plan A. Son tiempos difíciles para todos y es así. Lo único que os puedo decir es que seamos pacientes, solidarios y generosos.”

Volveremos a abrazarnos. Gracias a todas las personas que a través de redes sociales hacen que la cuarentena sea más llevadera compartiendo su música, sus pinturas, sus libros, sus películas, sus reflexiones… gracias. Estaré un poco más ausente por aquí aunque me pasaré de vez en cuando para disfrutar de todos vosotros y que me saquéis más sonrisas. Mucho mimo, mucho amor, mucho cuidado y mucha FÉ. Papi, esto va por ti! Tú te jubilas y yo me incorporo. Siempre has sido y serás mi mejor ejemplo como enfermero”, siendo el hermoso mensaje que la actriz dejó en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La sonrisa es lo último que se pierde y más en días como los que corren. Todo esto, también pasará. Mientras tanto, voy a pasar los próximos días de cuarentena trabajando como enfermera. Siempre dije que tenía la carrera de enfermería como plan B pero desde hace dos días, se ha convertido en mi plan A. Son tiempos difíciles para todos y es así. Lo único que os puedo decir es que seamos pacientes, solidarios y generosos. Volveremos a abrazarnos. Gracias a todas las personas que a través de rrss hacen que la cuarentena sea más llevadera compartiendo su música, sus pinturas, sus libros, sus películas, sus reflexiones… gracias. Estaré un poco más ausente por aquí aunque me pasaré de vez en cuando para disfrutar de todos vosotros y que me saquéis más sonrisas. Mucho mimo, mucho amor, mucho cuidado y mucha FE. • Papi, esto va por ti! Tú te jubilas y yo me incorporo. Siempre has sido y serás mi mejor ejemplo como enfermero ☺️ • PD. Con @biutibambu seguimos trabajando para mostraros algo muy muy pronto. #lasonrisaesloultimoquesepierde #hayesperanza #quedateencasa #stopcoronavírus

Una publicación compartida de Clara Alvarado (@claraalvarado_) el

Alvarado se encuentra actualmente laborando un pequeño hospital en la ciudad de Madrid, colaborando en la lucha contra el coronavirus con especial atención a las personas mayores. Destaquemos que la actriz comentó que se viste de enfermera justamente cuando su padre alcanzo la edad para poder retirarse.

A pesar de tener el título de enfermera, no había tenido la oportunidad de ejercer la profesión, por lo que la decisión de apoyar en los hospitales no fue del todo fácil. “Me estuve informando un montón y realicé muchas llamadas para ver donde podía echar una mano sin que estorbara mucho, y al final di con un anexo del Hospital La Paz dedicado al cuidado de mayores”, refirió la actriz.

Sin embargo, Clara lamenta la falta de material que se necesita para poder realizar el trabajo a la perfección, no hay suficientes mascarillas ni gafas, los enfermeros tienen que tomar una muy importante decisión de cuando usar el instrumental debido a la falta de él, la actriz define la situación como “un poco caótico”.

“Esta es una experiencia que me va a marcar mucho. Hay muchas cosas que me impactan, sobre todo, el ver cómo una persona se marcha, o que ya no puedes hacer nada más por alguien. Es muy duro”, declaró con un nudo en la garganta.

Ha dejado claro que es una mujer altruista, pues en ocasiones anteriores se le ha visto en protestas pacificas y otras caridades, tiene un espíritu bondadoso y no dudará en intervenir con acciones que puedan ayudar a los necesitados.

ENTRETENIMIENTO

Distribución digital, otra solución para la industria cinematográfica

Publicado

on

Por

La emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus golpeó a todas las industrias, pero dentro del entretenimiento la industria cinematográfica quedó totalmente paralizada.

Por esta razón, los grandes estudios de Hollywood apostaron por vías alternativas para mantener el calendario de estrenos y exhibir de manera alternativa sus películas. Al impedirse los debuts en la pantalla grande, las nuevas plataformas digitales han sido claras protagonistas en este contexto, siendo el caso más sonado el estreno de ‘Trolls World Tour’ de Universal Pictures.

A través de una monetización transaccional, la animación generó casi USD 100 millones en ingresos en las primeras tres semanas desde su lanzamiento digital el 10 de abril en VOD premium  (videos en demanda premium) por un costo de USD 19,99 alquiler por 48 horas. Incluso Universal generó otros USD 60 millones de los lanzamientos de VOD transaccionales combinados de ‘The Invisible Man’, ‘The Hunt’, ‘Emma’ y ‘Never Rarely, Everything Always’, solo en Estados Unidos y Canadá.

“Los resultados del ‘Trolls World Tour’ han excedido nuestras expectativas y demostrado la viabilidad del PVOD. Tan pronto como se vuelvan a abrir los cines, esperamos lanzar películas en ambos formatos”, señaló Jeff Shell, CEO de NBCUniversal. El ejecutivo señaló que los números fueron “realmente interesantes”. Sin embargo, estuvo muy lejos de los USD 116 millones recaudados por la película original de Trolls en sus primeras tres semanas en la taquilla nacional de 2016, en su camino a alcanzar USD 153,7 millones en los EE.UU. y Canadá, no ajustados por la inflación. El director espera que los consumidores regresen a los cines, mientras indicó que el PVOD será parte “del negocio del cine como una oferta complementaria, no como un reemplazo”.

FUENTE: CONTENIDO.NEWS

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Lea Michele se disculpa tras ser acusada de racista

Publicado

on

Por

Lea Michele, la ex estrella de la serie Glee publicó una declaración de disculpa en Instagram este miércoles en la que lamentaba “cualquier dolor que haya causado”, pero insistió en que “nunca había juzgado a los demás por su origen o color de piel”.

La disculpa se produjo después de que su ex estrella de “Glee”, Samantha Marie Ware, tuiteara a Michele acusándola de hacer de su vida un “infierno” en el set del programa, que fue el primer trabajo de televisión de Ware.

 

El tweet de Ware fue en respuesta a que Michele tuiteó su apoyo al movimiento Black Lives Matter.

Otro actor de “Glee”, Dabier, también intervino, tuiteando a Michele: “AMIGA, NO ME DEJABAS SENTARME EN LA MESA CON LOS OTROS MIEMBROS DEL CAST PORQUE NO PODÍA PERTENECER ALLÍ” ANDATE A LA MIERD* LEA”. Además, la actriz de “Daybreak”, Jeanté Godlock, alegó que Michele llamó a los actores de fondo en el set de “cucarachas” de Glee.

“Cuando tuiteé el otro día, estaba destinado a ser una muestra de apoyo para nuestros amigos y vecinos y comunidades de color durante este momento realmente difícil, pero las respuestas que recibí a lo que publiqué me hicieron centrarme específicamente en cómo ellos percibieron su propio comportamiento hacia los miembros del reparto “, dijo.

Michele continuó: “Si bien no recuerdo haber hecho esta declaración específica y nunca he juzgado a otros por sus orígenes o color de piel, ese no es realmente el punto. Lo que importa es que claramente actué de manera que lastimara a otras personas”. ”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lea Michele (@leamichele) el

 

FUENTE: INSIDER

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Cole Sprouse y Lili Reinhart terminaron su relación antes de la cuarentena

Publicado

on

Por

Es un triste día para los fanáticos de Riverdale. Según Page Six, la pareja de la vida real Cole Sprouse y Lili Reinhart, que interpretan a la pareja ficticia Jughead y Betty en el exitoso programa de CW, Riverdale, se separaron después de casi 3 años juntos.

La pareja estuvo luchando contra los rumores de una separación desde el año pasado, pero parece que oficialmente terminaron su relación antes de la cuarentena.

“Cole y Lili se separaron antes de que la pandemia ocurriera”, dijo una fuente a Page Six, “Y han estado en cuarentena por separado. Siguen siendo buenos amigos”. La pareja, que recibió el apodo de “Bughead” por parte de los fanáticos del programa, comenzó a salir en 2017, el año en que Riverdale debutó, pero ahora su showmance finalmente acabó.

Todavía no se sabe cómo la ruptura afectará la Temporada 5 de Riverdale, que verá a los jóvenes del elenco saltar hacia el futuro y convertirse en jóvenes adultos,  ya que podría haber problemas para Betty y Jughead.

 

FUENTE: VULTURE

Leer más

Tendencia