Encontranos en
Programación VenusMedia

Cine

Actores que necesitaron más nominaciones para alcanzar un Óscar

Publicado

on

Probablemente Leonardo Dicaprio sí tenga una maldición… Internet.

Todos amamos a Leo, eso está claro. Nadie puede creer cómo es posible que aún no haya alcanzado ni un Óscar. Cada rol que interpreta el actor, por más difícil y exigente que sea, para La Academia parece no ser suficiente.

Ya han pasado 4 nominaciones y todos están expectantes a esta quinta con El Renacido. Algunos piensan que ya es hora de que se lo den, especialmente en Twitter, donde los memes no dan piedad.

¿Pero tiene tan poca fortuna o algunos solo mala memoria?

Según los datos históricos de los premios su situación no es tan mala como parece. Otros grandes actores tuvieron que pasar por más (o la misma cantidad) de nominaciones para hacerse de un Oscar. Es el caso del gran Jack Nicholson.

oscar1 (1)

En caso de que nuevamente se quede sin un Oscar, Kate Winslet recién lo alcanzó en su sexta nominación.

El caso de Warren Beatty sí que es increíble; en 1979 estuvo nominado en cuatro categorías, no ganó ninguna (Mejor Director, Mejor Actor Protagonista, Mejor Guion Adaptado y Mejor Película por El cielo puede esperar). ¿Seguís pensando que Leo tiene mala suerte?

A Paul Newman luego de 7 nominaciones le dieron uno “honorífico”. No fue hasta el año siguiente (1987) cuando recibió el Óscar a Mejor Actor Protagonista por “El color del dinero”.

Y si hablamos de casos injustos… Johnny Depp lleva solo 3 nominaciones, ningún Óscar.

Meryl Streep, una de las mejores actrices, estuvo nominada 19 veces, siendo la que más veces ha estado nominada, y tiene 3 Óscars. Tuvo que pasar 13 nominaciones para conseguir su tercera estatuilla.

Fuente: Verne (El País)

Cine

¡Sorpresa! Keanu Reeves también forma parte de la nueva película de Bob Esponja

Publicado

on

Por

 

¿Están listos, niños? El primer trailer de Bob Esponja La Película ha llegado.

El film basado en la popular serie de Nickelodeon llega a los cines el 22 de mayo del 2020. Como se puede observar en el trailer, Gary fue secuestrado, y Bob Esponja junto a Patricio se embarcan en un viaje para rescatarlo. En el camino se encuentran con nada más y nada menos que Keanu Reeves, quien interpreta a un sabio, con la forma de una de esas plantas que aparecen en el desierto, y hace su recorrido por Atlantis City. 

Ver esta publicación en Instagram

Adivinen quién hace un cameo en la nueva película de Bob Esponja. 🕵🏻‍♂️ . . . ¡KEANU REEVES! 🥰 #SpongeBobMovie

Una publicación compartida de Venus Media (@venusmedia) el

El film también contará con la participación de Snoop Dogg.  Esta película será la primera desde el fallecimiento de su creador, Stephen Hillenburg, en noviembre del 2018.

FUENTE: CONSEQUENCE OF SOUND

Leer más

Cine

El film de “La Sirenita” ya tiene a su Príncipe Eric

Publicado

on

Por

El live action de Disney del remake de La Sirenita finalmente eligió al actor que protagonizará el rol del Príncipe Eric, luego de meses de especulaciones.

El papel, que previamente fue rechazado por Harry Styles, ahora será interpretado por la estrella británica Jonah Hauer-King.

Según el medio Deadline, Hauer-King obtuvo el papel luego de vencer al actor de Krypton, Cameron Cuffe.

La nueva versión del clásico de Disney también será protagonizado por Halle Bailey como Ariel, Melissa McCarthy como la bruja del mar Úrsula y Javier Bardem como el Rey Triton.

FUENTE: NME

Leer más

Cine

Chris Evans habló sobre la posibilidad de volver a interpretar al Capitán América

Publicado

on

Por

Chris Evans habló sobre el futuro de Capitán América, y si estaría dispuesto a interpretar al personaje de vuelta en el futuro. El actor se sentó para discutirlo junto a Scarlett Johansson como parte de la edición de la revista Variety sobre actores y actrices. 

El año pasado, Evans reveló que grabó su última escena como el Capitán América, llamándolo “un honor” interpretar al personaje en los últimos 8 años. 
Ahora, el actor dejó una puerta abierta para su potencial regreso. Al ser preguntado por Johansson, quien tendrá su propia historia como Black Widow como parte de la cuarta fase del Universo de Marvel. Si volvería a interpretar el papel, Evans expresó: “Nunca dices nunca. Amo al personaje. No lo sé. No es un no definitivo, pero tampoco es un sí optimista. 
Hay otras cosas en las que estoy trabajando ahora mismo. Creo que el Capitán lo tuvo un tanto complicado para detener el aterrizaje y creo que hicieron un buen trabajo dejándolo completar su viaje. Si lo vas a revisitar, no puede ser solo por el dinero”.
“No puede ser sólo porque tu audiencia quiere emocionarse. ¿Qué estamos revelando? ¿Qué estamos añadiendo a la historia? Muchas cosas tendrían que unirse”.

Johansson luego añadió que el final del Capitán América en Avengers: Endgame fue “un hermoso final catártico”, a lo que Evans respondió: “Sería una pena agriar eso. Soy muy protector de ello. Fue un buen momento para mí, y participar en la película era un prospecto algo aterrador para mí”.

“Dije no un montón de veces, y hubo un millón de veces en que todo pudo salir mal. Se siente como si esto debiéramos dejarlo así como está“.

FUENTE:

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia