Encontranos en

Cine

Actores que necesitaron más nominaciones para alcanzar un Óscar

Publicado

on

Probablemente Leonardo Dicaprio sí tenga una maldición… Internet.

Todos amamos a Leo, eso está claro. Nadie puede creer cómo es posible que aún no haya alcanzado ni un Óscar. Cada rol que interpreta el actor, por más difícil y exigente que sea, para La Academia parece no ser suficiente.

Ya han pasado 4 nominaciones y todos están expectantes a esta quinta con El Renacido. Algunos piensan que ya es hora de que se lo den, especialmente en Twitter, donde los memes no dan piedad.

¿Pero tiene tan poca fortuna o algunos solo mala memoria?

Según los datos históricos de los premios su situación no es tan mala como parece. Otros grandes actores tuvieron que pasar por más (o la misma cantidad) de nominaciones para hacerse de un Oscar. Es el caso del gran Jack Nicholson.

oscar1 (1)

En caso de que nuevamente se quede sin un Oscar, Kate Winslet recién lo alcanzó en su sexta nominación.

El caso de Warren Beatty sí que es increíble; en 1979 estuvo nominado en cuatro categorías, no ganó ninguna (Mejor Director, Mejor Actor Protagonista, Mejor Guion Adaptado y Mejor Película por El cielo puede esperar). ¿Seguís pensando que Leo tiene mala suerte?

A Paul Newman luego de 7 nominaciones le dieron uno “honorífico”. No fue hasta el año siguiente (1987) cuando recibió el Óscar a Mejor Actor Protagonista por “El color del dinero”.

Y si hablamos de casos injustos… Johnny Depp lleva solo 3 nominaciones, ningún Óscar.

Meryl Streep, una de las mejores actrices, estuvo nominada 19 veces, siendo la que más veces ha estado nominada, y tiene 3 Óscars. Tuvo que pasar 13 nominaciones para conseguir su tercera estatuilla.

Fuente: Verne (El País)

Cine

Las mejores películas de comedia en Netflix

Publicado

on

Por

Reir hace bien y Netflix tiene una larga lista de comedias para que lo hagamos A continuación te dejamos una lista de las mejores películas de comedia que podés encontrar en la plataforma.

1-Perfectos desconocidos

Italia, Hungría, India, México, Turquía, Francia, Corea del Sur, Grecia y, por supuesto, España. Esta historia ha triunfado en todo e mundo, ya sea en forma de película o de obra de teatro. La premisa es simple, cuatro parejas de amigos de toda la vida leen los mensajes de sus móviles en voz alta en una reunión. Eso es jugar con juego y lo demás son tonterías.

 

2- Misterio a Bordo

Adam Sandler y Jennifer Aniston disfrutan de un esperadísimo viaje por Europa. Él es policía de Nueva York, y cuando sucede un misterioso asesinato a bordo del yate de un multimillonario, hace equipo con su esposa para tratar de resolverlo.

 

3- 30 días para ir a la cárcel

Will Ferrell interpreta a un millonario condenado a cumplir diez años en prisión que contrata a un tipo duro para que lo prepare para la vida entre rejas, sin saber que es un ciudadano ejemplar. Dirigida por Etan Cohen, ya sabes que con cualquier cosa con Ferrell te vas a reír de lo lindo.

 

4-Goon: last of the enforcers

Un bruto marginado por su inteligente familia intenta buscar con violencia su talento. Lo consigue llevando a un equipo de hockey de inadaptados a la gloria semi-profesional, descubriendo su propósito en la vida.

 

5- Es por tu bien

Tres cuñados (José Coronado, Javier Cámara y Roberto Álamo) unen fuerzas para separar en secreto a sus hijas de sus abominables novios: el anarquista Álex, el chico malo Dani y el mujeriego Ernesto. Divertida y con buenas actuaciones de sus protagonistas. Seguro que no te arrepentirás.

Ahora podés disfrutar de todas estas películas desde la comodidad de tu casa con un súper SMART TV. Te recomendamos la siguiente opción:

PARA MÁS INFO INGRESÁ A: GONZALEZ GIMENEZ

Leer más

Cine

Médico asesor de película “Contagio” reveló que tiene coronavirus

Publicado

on

Por

El Dr. Ian Lipkin, consultor médico de la película pandémica “Contagio”, dio positivo a la prueba de coronavirus.

Lipkin, quien trabaja en el Centro de Infección e Inmunidad en la Universidad de Columbia, reveló su condición hoy en el programa Fox Business, mientras se encontraba en su casa.

“Si me agarró a mí, también puede agarrarle a cualquiera”, señaló. Además describió su condición como “miserable”, e indicó que el lugar donde se contagió no es importante.

“Este virus puede ser encontrado por todo Estados Unidos. Te podés contagiar en cualquier lugar”.

Lipkin expresó que la investigación todavía continúa en las universidades médicas más prominentes como Columbia y Johns Hopkins, en alguno casos utilizando la sangre de pacientes recuperados. “Pero seremos capaces de utilizar lecciones aprendidas para desarrollar otros tratamientos farmacológicos basados en lo que descubrimos”, indicó.


El doctor ayudó como consultor médico en el ‘thriller’ de Steven Soderbergh “Contagio” en el año 2011. La película se centra en la expansión de un virus por parte de una mujer, intepretada por Gwyneth Paltrow, que muere poco después. Su hijo también lo hace, pero su marido, interpretado por Matt Damon, es inmune y consigue sobrevivir. La enfermedad, poco a poco, se convierte en una pandemia global, causando numerosas muertes. El largometraje ganó gran popularidad y, dada la situación actual, la semana pasada fue el segundo filme más visto del catálogo de Warner Bros.

 

FUENTE: DEADLINE

Leer más

Cine

Películas y series recomendadas en Netflix para ver durante la cuarentena

Publicado

on

Por

Mientras esperamos que pase la cuarentena, te recomendamos las siguientes películas y series disponibles ya mismo en Netflix.

1- Better Call Saul

Ambientada en 2002, seis años antes de los acontecimientos relatados en Breaking Bad, Better Call Saul es un spin-off centrado en el personaje de James ‘Jimmy’ McGuill (Bob Odenkirk), antes de que asuma la identidad de Saul Goodman, un abogado corrupto con un humor políticamente incorrecto vinculado al mundo criminal.

2- Élite

Producción española para Netflix cuya historia se desarrolla en Las Encinas, un colegio exclusivo del país. … Un día, la ciudad sufre un gran terremoto que destruye el colegio público y los alumnos se ven obligados a ser repartidos por otras escuelas de la localidad.

3- Esta mierda me supera

La historia trata sobre una chica llamada Sidney que vive en un pequeño pueblo de los Estados Unidos. Vive con la depresión y el remordimiento por el fallecimiento de su padre. Su madre y hermano también sufren por esa falta. Sidney tiebe un vecino que es un compañero del colegio llamado Stanley que tiene sentimientos hacia ell. Pero Syd se concentra más en como desvelarse con su diario en el cual es su única forma de expresar lo que piensa libremente, su mejor amiga es una chica ya más cambiada que Sidney en la cual sale con un chico que la quiere poco pero se fija solo en su físico, ella al descubrir eso desarrolla una fuerza sobrenatural que altera la gravedad y le predice sangrado al novio de su amiga misteriosamente sin saberlo.

4- Desenfrenadas

Un viaje emocionante comienza para 3 jóvenes amigas que están un poco cansadas de su vida rutinaria, estresante e impuesta. Emprenden un viaje que cambiará sus vidas para ayudar a una de las amigas que esta pasando un mal momento por un trauma que lleva arrastrando desde hace ya tiempo.

Películas

1- Spenser Confidential

Spenser (Mark Wahlberg) es un ex-policía que se caracteriza por causar más problemas de que los que resuelve. Acaba de salir de prisión, y su antiguo entrenador de boxeo Henry Cimoli (Alan Arkin) le convence para que se alíe con Hawk (Winston Duke), un aspirante a luchador muy prometedor. Juntos destaparán una siniestra trama relacionada con las misteriosas muertes de dos agentes de policía de Boston.

2- Chicas Perdidas

Cuando la hija de Mari Gilbert (Amy Ryan) desaparece sin dejar rastro, la policía inactiva comienza una investigación que cubre toda la zona de Long Island, donde la joven fue vista por última vez, y a toda su población con la intención de conseguir cualquier información sobre Shannan (Thomasin McKenzie) y su última localización. En su búsqueda por la verdad, la investigación la acaba llevando a más de una docena de prostitutas asesinadas a las que Mari no dejará caer en el olvido.

3- Su último deseo

Una mujer ayuda a su padre a concretar un negocio de armas y un periodista se involucra en la historia que ella está tratando de revelar.

4- Get Hard

Un banquero inversionista que será encarcelado le pide al hombre que lava su auto que lo prepare para su vida detrás de las rejas.

5- Eterno Resplandor de una Mente Sin Recuerdos

Parecían la pareja ideal, su primer encuentro fue mágico, pero con el paso del tiempo ella deseó nunca haberlo conocido. Su anhelo se hace realidad gracias a un polémico y radical invento. Sin embargo descubrirán que el destino no se puede controlar.

 

Ahora podés disfrutar de todas estas películas desde la comodidad de tu casa con un súper SMART TV. Te recomendamos la siguiente opción:

PARA MÁS INFO INGRESÁ A: GONZALEZ GIMENEZ

Leer más

Tendencia