Encontranos en
Programación VenusMedia

Música

Actor que protagonizó video musical de Katy Perry acusa de agresión sexual a la cantante

Publicado

on

A tan solo una semana de que un juez declarara que la canción “Dark Horse” es un plagio, Katy Perry está nuevamente involucrada en otro escándalo. 

Esta vez, el actor que protagonizó el video musical “Teenage Dream”, asegura que una vez fue agredido sexualmente por la cantante durante una fiesta en Hollywood, dejándolo con una sensación de mucha vergüenza. 

Josh Kloss escribió una larga declaración en su cuenta de Instagram, explicando la historia.

“Entonces vi a Katy un par de veces luego de que rompiera con su esposo Russel. Esa vez llevé a un amigo que moría por conocerla. Era la fiesta de cumpleaños de Johny Wujek”

Kloss luego dijo de Perry: “Y cuando la vi, nos abrazamos y todavía era mi crush. Pero mientras me daba la vuelta para presentarle a mi amigo, ella estiró mi ropa interior para mostrar mis partes íntimas a sus amigos y a la gente que estaba alrededor. ¿Pueden imaginarse lo avergonzado que me sentí?”

 

Kloss reclamó que solo le pagaron $650 por el vídeo y fue amenazado por los representantes de la cantante para no hablar sobre lo sucedido con Katy.

 

FUENTE: BREATHEHEAVY

 

Hora Pico

LaNuestra lanzó un tema en guaraní

Publicado

on

La banda nacional estuvo en Hora Pico para presentar su nuevo corte en guaraní: “Nderehe”, grabado en el estudio ciudad nueva e interpretada por el guitarrista Ivan Figueredo y el grupo.

En esta ocasión y mostrando una propuesta atrevida, se anticipan a la celebración de los 5 años de LaNuestra.

A continuación te dejamos la nota completa:

 

 

Leer más

Música

NEW TUNES DE LA SEMANA 11/10/19

Publicado

on

Por

1- HARRY STYLES – “LIGHTS UP”

2- CHARLI XCX – “WHITE MERCEDES”

3- GREEN DAY – “FIRE, READY, AIM”

4- YUNGBLUD FT. DAN REYNOLDS – “ORIGINAL ME”

5- CAMILA CABELLO – “EASY”

Leer más

Música

Harry Styles dio indicios del lanzamiento de su nuevo álbum

Publicado

on

Por

 

Al parecer Harry Styles está tirando indirectas sobre el lanzamiento de su nuevo álbum, luego de que algunos fans notaran misteriosos carteles alrededor del mundo.

Publicando en Twitter, los fans compartieron fotos de grandes señalizaciones, cada una con las frases “¿SABES QUIÉN ERES?” escritas en ellas.

Y aunque no se mencionó el nombre de Styles, sí se leyeron las letras TPWK. Lo que se traduce a ‘Treat People With Kindness’ (trata a la gente con bondad), mensaje que Styles frecuentemente promovió en su merchandising en su gira pasada.  Los carteles también estaban adornados con el logo de Columbia Records, sello disquero de Styles desde el 2016.

Además coincide con la reciente actividad críptica de Styles, luego de que escribiera en su Twitter la palabra ‘Do’ la semana pasada, causando mucha confusión en sus seguidores.

 

FUENTE: NME
Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia