Encontranos en
Programación VenusMedia

ENTRETENIMIENTO

A un año de su sobredosis, así fue el cambio de vida de Demi Lovato

Publicado

on

El 24 de julio del 2018, Demi Lovato fue llevada al hospital de emergencia tras experimentar una sobredosis casi fatal. Al año siguiente, la estrella del pop continuó con su rehabilitación y se concentró en su sobriedad desde entonces. Parte de esa batalla constante es deshacerse de las malas influencias, y de acuerdo a una fuente ella estuvo haciendo un gran trabajo.

“Demi está muy concentrada y comprometida en su sobriedad y ser su mejor versión. Ella se rodeó de gente buena y de amigos correctos. Ella se deshizo de las influencias negativas e hizo un esfuerzo conciente de limpiar la casa y empezar de vuelta”.

Parte de ser la “mejor versión de ella” es tratar a su cuerpo y mente correctamente, algo sobre lo que la joven de 26 años es muy seria al respecto. “Ella trabaja con un entrenador varias veces a la semana. Va a terapia. Come comida sana y se cuida mucho”, añadió la fuente. “Sale a almorzar o cenar con amigos. Su salud y bienestar son su prioridad. Su vida es simple pero completa porque se siente genial”.

Y aunque ahora se enfoca en ella misma, Lovato no se olvidó de sus fans y está trabajando en nuevas canciones. “Ella tiene mucho que contar y no puede esperar a hacerlo”, expresó la fuente. “Ella se siente en su mejor momento y está muy agradecida”.

“Lovato lanzará nuevas canciones el año que viene y muchas de ellas estarán influenciadas en sus días más dificiles y su recuperación de esto”, añadió otra fuente.

 

FUENTE: POP CRUSH

ENTRETENIMIENTO

Miley Cyrus estrenó nuevo tatuaje dedicado a su ex

Publicado

on

Por

Miley Cyrus se aferra a su libertad! La cantante de 27 años reveló su nuevo tatuaje a través de las redes sociales, de la mano de Winter Stone.

El tatuador originario de Los Ángeles publicó las fotos de los nuevos tatuajes de Miley Cyrus en su cuenta de Instagram, mostrando la palabra “freedom” (libertad) escrita en su puño izquierdo. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

FREEDOM #freedom #mothersdaugter #mileycyrus #singleneedle #delicatelysharp #tattoo

Una publicación compartida de winterstone (@winterstone) el

Muchos especulan que el mensaje del nuevo tatuaje de Cyrus proviene de su canción “Mother’s Daughter”, que empieza con la línea, “So don’t fuck with my freedom”.

Ella también se tatuó una nota escrita a mano de Yoko Ono en su hombro que dice “Estoy orgullosa de ti, Yoko”.

El nuevo tatuaje llega meses después de la separación de Cyrus de su esposo Liam Hemsworth. Meses después, la cantante salió con la estrella de reality Kaitlynn Carter y actualmente se encuentra saliendo con Cody Simpson.

 

FUENTE: ET

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Gwen Stefani: “Blake Shelton salvó mi vida”

Publicado

on

Por

Estar con Gwen Stefani cambió todo para Blake Shelton. La pareja lanzó su nueva canción “Nobody But You”, un dueto  que habla sobre cómo la vida es mejor a través de una relación amorosa.

Shelton expresó sobre Stefani: “No quiero recordar cómo era antes de Gwen, en realidad. Era un tonto antes, para todos. Pero miren lo bueno que soy ahora!”

Stefani no pudo evitar emocionarse al pensar sobre cómo su vida fue afectada por Shelton.

Blake me salvó la vida, todos saben eso. Lo estamos pasando genial, y nunca esperamos que esto suceda en esta etapa de nuestras vidas, entonces intentamos saborear cada momento juntos, al mismo tiempo que regresamos a The Voice, pero trabajar juntos ha sido bastante divertido y amo estar aquí y estar con él”.

“Amo la energía de estar con todos ellos juntos en el show”, señaló Gwen.

The Voice continúa en su 17° temporada. Por su parte, la canción “Nobody But You” estará incluído en el nuevo álbum de Shelton, “Fully Loaded: God’s Country”, el próximo 13 de diciembre.

 

FUENTE: ET

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Anne Hathaway dio a luz a su segundo hijo

Publicado

on

Por

¡Felicitaciones para Anne Hathaway y su esposo, Adam Shulman! De acuerdo a Daily Mail, Hathaway y Shulman fueron vistos recientemente con su hijo de 3 años, Jonathan, y un bebé, lo que supondría que la actriz ya dio a luz. 

La publicación reporta que la familia fue vista en Connecticut el pasado domingo. Shulman fue visto llevando un moisés mientras caminaba junto a su esposa e hijo. Su salida marcó la primera vez que Hathaway fue vista en público en semanas.

Según Daily Mail, Hathaway debía asistir a la premiere de su film Dark Waters el pasado 13 de noviembre, pero no lo hizo. En aquel entonces, la actriz explicó a sus fans de Instagram que “había una gran razón” del por qué no pudo asistir a la premiere.

 

FUENTE: POP CULTURE

Leer más

Tendencia