Encontranos en
Programación VenusMedia

Empresariales

¡A preparar las copas!

Publicado

on

Como es costumbre La Cámara Paraguaya de Proveedores de Bienes, Servicios y Afines (CAPRO) se encarga de organizar la ya tradicional Expo Vino, que este año celebra su XI edición ininterrumpida presentando las mejores etiquetas a los fanáticos del vino.

Comenzamos la cuenta regresiva para el evento temático de vinos más esperado que llega en su edición 2019 el miércoles 22 y jueves 23 de mayo.  El encuentro se llevará a cabo en los salones de Talleyrand Costanera a partir de las 18:30 hs.

Los 3 motivos principales por los que debes asistir al evento son:

1- La Expo Vino 2019 contará con la participación de 26 expositores, 47 tablones de exhibición y más de 300 vinos para su correspondiente degustación.

2- Estarán presentes expertos que que compartirán sus experiencias y conocimientos con los amantes de esta bebida.

Entre los visitantes se destaca la presencia de los enólogos Patricio Santos (Bodega Cuchillas de Lunlunta), Andrés Vignoni (Viñas Cobos), Javier Loforte (Bodega Pulenta Estate), Cristian Ampuero  (Bodega Los Toneles), Didier De Bono (Bodega Altavista), Carlos Pizzorno (Bodega Pizzorno) y Julián Gómez (Finca Ambrosía).

También está confirmada la presencia de numerosos sommeliers, como Fernanda López (Rutini Wines), Laura Sotelo (Familia Zuccardi) y Juan Hasi (Viña Marchigüe), así como brand ambassadors, owners y export managers de las bodegas más reconocidas a nivel regional.

3- Para esta edición se suma la firma MUV ofreciendo precios promocionales para los asistentes de la expo que soliciten el servicio a través de la aplicación para celulares y también contará con una alta disponibilidad de los conductores en la zona del evento. También se contará con el servicio de chofer designado.

La Expo Vino invita al consumidor a apasionarse por el mundo vinero, ampliando sus conocimientos gracias a los expertos que estarán presentes para compartir sus experiencias ante los amantes de esta bebida, en un ambiente de cordialidad y de buen gusto.

Los interesados en asistir al evento pueden adquirir sus entradas con precios anticipados a través de la red Ticketea en sus diferentes puntos de ventas, vía web en www.ticketea.com.py o a través de los cajeros automáticos de la red infonet. Las entradas tienen un cupo limitado por lo que se recomienda comprar anticipadamente los tickets, para ser partícipe de esta gran fiesta.

El precio de las localidades es de G. 200.000, en caso de compra anticipada hasta hoy 21 de mayo. Si quedara algún remanente, a partir la cero hora del día 22 de mayo, las entradas costarán G. 250.000.

La Expo Vino continúa posicionándose como el evento temático de vinos más importante del país, celebrando 11 ediciones ininterrumpidas en este 2019.

 

 

 

Empresariales

Claro presenta novedades en Expo de Mariano Roque Alonso

Publicado

on

Por

Claro presenta su nueva plataforma de juegos incluida en el sistema de todo usuario de la línea. Es un forma de entretenimiento que claro presenta con la posibilidad de disfrutarlo sin interrupciones de publicidad y sin el uso de datos móviles.

Grupos como Latido Guaraní, Villagran Bolaños, Banda Guasu, Salamandra, y solistas como Ana Chase, buscan ambientar el lugar para que vos puedas vivir la experiencia Claro al máximo.

Claro te espera para que puedas pasar a conocer todas las promociones en planes de celulares, internet, Claro TV, entre otros servicios que podes encontrar en el stand de la Expo o en cualquier sucursal.

Leer más

Empresariales

Así se vivió el Asu Coffee Fest 2019

Publicado

on

Por

“Se dice que el vino es la pasión. Por lo tanto el café representa el amor” decía uno de los baristas encargados de brindar charlas y demostraciones en el evento más esperado por los amantes del café.

El Asu Coffee Fest se vivió con charlas, talleres y demostraciones de como aprovechar hasta el último grano de café, a cargo de profesionales a nivel nacional e internacional. El evento se desarrolló los días 13 y 14 de julio en las instalaciones del Paseo la Galería, abriendo las puertas a las 16:00 hs.

Este año se contó nuevamente con conocedores de la exquisita bebida extraída de los granos tostados y molidos de la planta del cafetero, originaria de la actual Etiopía, y hoy tan generosamente desarrollada y utilizada en países como Brasil y Colombia, que se volvieron referentes importantes del buen café.

En el local se contaban con muchas actividades en simultáneo. Uno podía escoger entre degustar cafés, pasar por las sesiones de catas, sentarse a observar las competencias entre baristas expertos, ingresar a los talleres, o simplemente sentarse a disfrutar de un buen café de cualquiera de los stands, acompañado de maridaje y buena música.

Entre los baristas invitados estaba el brasileño Ensei Neto consultor en Gestión Sensorial de Bebidas & Alimentos, y fundador de The Coffee Traveler; el primer blog especializado en café y experiencias sensoriales del vecino país.

El Asu Coffee Fest es el más esperado por los amantes de esta bebida por el hecho de que en el se unen el amor por el café y el conocimiento para aprovechar al máximo todo lo que el café nos puede ofrecer.

Leer más

Empresariales

“Hagamos que el Arte Suceda”

Publicado

on

Por

El Shopping Mariscal López piensa en todos los gustos. Por esto se realizó la apertura de un nuevo espacio de arte denominado “Hagamos que el Arte Suceda”.

Es una idea del Shopping Mariscal López abrir un espacio para los artistas que no tienen tanta visibilidad y no cuentan con un espacio en donde mostrar la creatividad.

El principal objetivo es que el público sea libre y pueda ver, apreciar y valorar el arte de una persona no conocida, y de esta forma hacer que las personas lleguen a los artistas y viceversa.

Las exposiciones son de forma semanal, renovando cada semana todas las obras de 6 artistas diferentes. Así el publico podrá apreciar obras variadas, con diferentes estilos, diferentes materiales, otras técnicas, tamaños, etc.

De lunes a lunes se puede disfrutar de demostraciones de arte en vivo, ya sea de pintura, dibujo, origami, trabajo en barro, en plastilina o sobre otros materiales.

El listado de artistas participantes de las exposiciones del mes de julio ya está completa, y la lista para el mes de agosto ya está en proceso, por lo que se espera que este proyecto siga adelante, uniendo a las personas con el arte.

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia