Encontranos en
Programación VenusMedia

Empresariales

¡A preparar las copas!

Publicado

on

Como es costumbre La Cámara Paraguaya de Proveedores de Bienes, Servicios y Afines (CAPRO) se encarga de organizar la ya tradicional Expo Vino, que este año celebra su XI edición ininterrumpida presentando las mejores etiquetas a los fanáticos del vino.

Comenzamos la cuenta regresiva para el evento temático de vinos más esperado que llega en su edición 2019 el miércoles 22 y jueves 23 de mayo.  El encuentro se llevará a cabo en los salones de Talleyrand Costanera a partir de las 18:30 hs.

Los 3 motivos principales por los que debes asistir al evento son:

1- La Expo Vino 2019 contará con la participación de 26 expositores, 47 tablones de exhibición y más de 300 vinos para su correspondiente degustación.

2- Estarán presentes expertos que que compartirán sus experiencias y conocimientos con los amantes de esta bebida.

Entre los visitantes se destaca la presencia de los enólogos Patricio Santos (Bodega Cuchillas de Lunlunta), Andrés Vignoni (Viñas Cobos), Javier Loforte (Bodega Pulenta Estate), Cristian Ampuero  (Bodega Los Toneles), Didier De Bono (Bodega Altavista), Carlos Pizzorno (Bodega Pizzorno) y Julián Gómez (Finca Ambrosía).

También está confirmada la presencia de numerosos sommeliers, como Fernanda López (Rutini Wines), Laura Sotelo (Familia Zuccardi) y Juan Hasi (Viña Marchigüe), así como brand ambassadors, owners y export managers de las bodegas más reconocidas a nivel regional.

3- Para esta edición se suma la firma MUV ofreciendo precios promocionales para los asistentes de la expo que soliciten el servicio a través de la aplicación para celulares y también contará con una alta disponibilidad de los conductores en la zona del evento. También se contará con el servicio de chofer designado.

La Expo Vino invita al consumidor a apasionarse por el mundo vinero, ampliando sus conocimientos gracias a los expertos que estarán presentes para compartir sus experiencias ante los amantes de esta bebida, en un ambiente de cordialidad y de buen gusto.

Los interesados en asistir al evento pueden adquirir sus entradas con precios anticipados a través de la red Ticketea en sus diferentes puntos de ventas, vía web en www.ticketea.com.py o a través de los cajeros automáticos de la red infonet. Las entradas tienen un cupo limitado por lo que se recomienda comprar anticipadamente los tickets, para ser partícipe de esta gran fiesta.

El precio de las localidades es de G. 200.000, en caso de compra anticipada hasta hoy 21 de mayo. Si quedara algún remanente, a partir la cero hora del día 22 de mayo, las entradas costarán G. 250.000.

La Expo Vino continúa posicionándose como el evento temático de vinos más importante del país, celebrando 11 ediciones ininterrumpidas en este 2019.

 

 

 

Empresariales

Se presenta el Foro Internacional #ParaguayDialoga

Publicado

on

Por

El Centro de Estudios CERTAL, junto a la Universidad del Pacífico y Grupo ISOS Internacional, están preparando una serie de seminarios,
para este y el próximo año, con varias temáticas que abarcan diversos temas de importancia estratégica para Paraguay y la región. Esta serie de conferencias y workshops comenzará el próximo 19 de noviembre con la visita del Secretario General de la Organización de los Estados
Americanos, el Dr. Luis Almagro.

La serie de eventos denominados #ParaguayDialoga se focalizará en este primer lanzamiento en la temática denominada “Gestión de Gobierno, Desarrollo y Transparencia”. El objetivo de la misma, según nos cuenta el presidente Ejecutivo de CERTAL, Pablo Scotellaro, es
“crear conciencia sobre la importancia vital de la transparencia y la integridad en el sector público y en las empresas estatales, y proporcionar un espacio para el intercambio de mejores prácticas, oportunidades y desafíos que enfrentan estas entidades”. Según Scotellaro, los conocimientos adquiridos y las conclusiones alcanzadas en el Foro proporcionarán a los participantes instrumentos prácticos y soluciones a problemas relacionados con la temática, donde los participantes podrán actuar como multiplicadores diseminando sistemas efectivos de
cumplimiento y anticorrupción en el sector público en todos los países de América Latina.

Por otra parte, el presidente Ejecutivo de CERTAL dijo que: “La corrupción erosiona la asignación eficiente del gasto público, fomenta la evasión fiscal, genera costos adicionales en el financiamiento de empresas y gobierno, y desalienta la inversión. La corrupción también tiene un efecto negativo en la confianza en las instituciones públicas y el Estado. En tanto, la transparencia es una herramienta básica para la prevención de la corrupción, y unos de los principios éticos fundamentales en la gestión pública. La calidad institucional y la transparencia
de los gobiernos son clave a la hora de crear un clima empresarial que incentive la inversión en Paraguay y la región”, aseveró.

El evento se realizará el día 19 de noviembre en el Salón Auditorio “Prof. Dr. Luis H. Berganza” de la Universidad del Pacífico. El mismo comenzará a las 17:00 horas. con un workshop de actualización, para luego, a las 19:00 horas, focalizarse en la conferencia magistral, donde participarán el Secretario General de la OEA, Luis Almagro; el expresidente de la Asociación de Jueces Federales de Brasil (AJUFE), Gabriel Wedy; el excanciller de Paraguay, Rubén Ramírez; y, como moderador, el periodista de UNICANAL,
Pedro Guggiari.

El Foro está dirigido a autoridades nacionales, funcionarios de instituciones y empresas públicas y privadas, personal laboral, directivos y técnicos que participan en los procesos de gestión pública, tanto en la definición de políticas y/o su aplicación, como en la atención a los ciudadanos, público en general y medios de prensa. Por su contenido, el Foro también aportará conocimientos y habilidades específicas a profesionales independientes (consultores y asesores, representantes de movimientos sociales, etc.), académicos, estudiantes y ciudadanos interesados en conocer las bases fundamentales de la gestión ética y del derecho de acceso a la información pública.

Leer más

Empresariales

Samsung presenta la nueva QLED TV 8K

Publicado

on

Por

Samsung Paraguay realizó la presentación oficial de su QLED TV 8K, ganador del CES 2019 Innovation Award, y del innovador Aire Acondicionado Wind-Free. En un evento que se llevó a cabo en el Samsung House del Paseo La Galería, Samsung mostró de la mano de directivos de la marca, sus propuestas para el hogar a invitados especiales.

Los dos nuevos productos llegan al mercado para ofrecer una experiencia de entretenimiento única en el hogar ideal para disfrutar este verano. Gracias a la tecnología Quantum Dot que ofrecen los QLED TV 8K y la tecnología Wind Free de los Aire Acondicionados, los usuarios podrán divertirse con el mejor contenido en un ambiente fresco y agradable.

El QLED TV 8K  está equipado con un procesador Quantum de Samsung, la tecnología de semiconductores de procesamiento de imágenes potenciada por Inteligencia Artificial. Dicho procesador mejora automaticamente el contenido de menor resolución de cualquier fuente y lo adapta al formato de video 8K, ofreciendo una calidad de imagen y sonido inigualable.

“Estamos muy contentos de traer los últimos avances en tecnología de TV de Samsung a Paraguay. Con la introducción del QLED TV 8K. esperamos que los clientes disfruten de sus contenidos preferidos con toda nuestra innovación y la mejor calidad de imagen a nivel mundial”, comentó Bernardo Silva, Gerente de la División de Consumo Electrónico de Samsung Paraguay.

Leer más

Empresariales

Barcos & Rodados te lleva a Hawái con “Veraneros”

Publicado

on

Por

Barcos & Rodados se adelanto al verano, y realizó la presentación de la promoción “Veraneros” que se llega con miles de regalos premiando a sus consumidores.

La promoción “Veraneros” llega del 11 de noviembre del 2019 al 24 de enero del 2020 con 10.000 premios directos, tales como sillas de playa, mesas para picnic, entre otros elementos para pasar un buen día de playa.

Carmela Pomata, Gerente de Comunicaciones de B&R, comentaba que pensando en sus clientes, y sabiendo lo que buscan los consumidores, regalaran un viaje a Hawái para dos personas, pudiendo participar cualquier persona.

Por cada compra de 50.000 guaraníes de cualquier combustible en B&R se recibe un cupón, el cual los participantes deberán cargar a la web, en donde directamente aparecerá si esta persona es ganadora de algún premio y cual es.

Los clientes pueden participar todas las veces que quieran.

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia