Encontranos en
Programación VenusMedia

Entrevista

A pocos días de “Mamá Crea”

Publicado

on

Volvé a ver la entrevista que tuvimos en Sonido Urbano, con la organizadora Lorena Martínez y una de las disertantes Stephanie Paixao.

El primer Congreso de Madres Emprendedoras y Profesionales se realizará este domingo 12 de mayo en el salón Bicentenario de Las Torres Hotel.

Publicidad

Empresariales

Sol Cartes presenta feria para emprendedores

Publicado

on

Un espacio y oportunidad para los emprendedores es la propuesta de la Gran Feria SC, organizada por María Sol Cartes.

En su segunda edición, esta feria pretende reunir a más de 120 expositores, quienes podrán exhibir productos de diferentes sectores, tales como juguetes, accesorios, vestimentas y gastronomía.

Los interesados pueden contactarse al (0984) 800 -961 o mediante la cuenta en Instagram @granferia_sc.

Leer más

Curiosidades

“Temía que muriera de una sobredosis”

Publicado

on

Scooter Braun el representante de Justin Bieber, confesó en una entrevista con Van Lathan en el Podcast “The Red Pill” que en el pasado temía por la vida del artista, ya que era un ávido consumidor de drogas y alcohol.

“Pensé que se iba a morir… pensé que se acostaría una noche y que tendría tanta porquería en su sistema que no se despertaría a la mañana siguiente”.

bieber-mug-shot

Todo esto sucedió en el tiempo en que Bieber tuvo un mal comportamiento público bajo los efectos del alcohol y las drogas, donde constantemente era noticia cuando causaba accidentes con sus lujosos autos, o pegaba a paparazzis.

 “Me iba a dormir casi todas las noches, cuando él ya tenía dinero suficiente para viajar por su cuenta, preocupado de que lo iba a perder”

Según Scooter, en el presente Justin tiene un estilo de vida mucho más saludable, y cambió gracias a su propia determinación. Su novia Hailey Baldwin quien está comprometida en matrimonio con él, podría tener mucho que ver con esta decisión.

“Creo que él conscientemente tomó la decisión por sí mismo de cambiar. Un día se levantó y dijo, ‘Oye, necesito hablar contigo. Ya no quiero seguir siendo esta persona’. Él tomó la decisión de cambiar y lo puso en práctica. El resultado es la persona que es hoy”

maxresdefault

 

Leer más

Cine

“Ésto es lo que sienten las víctimas de un trauma todos los días”

Publicado

on

Lady Gaga volvió a hablar sobre la violación que sufrió a los 19 años, en la última entrevista que le hizo la revista Vogue, y contó que el trauma que sufrió todavía tiene consecuencias en ella de forma física y emocional.

La protagonista de “A Star is born”, quien es portada de la edición Octubre de la famosa revista, comentó sobre el hecho que nadie lo supo nunca, solamente ella, y que trató de borrarlo de su mente por mucho tiempo.

“Cuando finalmente salió a la luz fue como un horrible monstruo gigante al que debes enfrentar para poder sanarte”,

lady-gaga-vogue-cover-promo

Stefani Germanotta -verdadero nombre de la artista- habló por primera vez del tema en el año 2014 en el programa de Howard Stern, dejando anonadados tanto a fans como a familiares que desconocían este suceso trágico.

En la entrevista actual, Lady Gaga confesó que sufre de estrés post traumático a causa del abuso sexual que sufrió y que es una pelea constante contra los síntomas de esa condición; que a veces queda físicamente paralizada y no puede hacer otra cosa que llorar.

Mi cuerpo entero sufre un espasmo y empiezo a llorar. Esto es lo que sienten las víctimas de un trauma cada día y es miserable. Siempre digo que el trauma tiene mente propia y se mete en todo lo que haces”.

Tratando de dar mayor visibilidad a las víctimas de abuso sexual es que decidió volver a hablar sobre este doloroso tema.

“Sentía que le estaba mintiendo al mundo porque tenía tanto dolor pero nadie lo sabía… es por eso que salí y dije que sufro de trastorno de estrés post traumático, porque no quiero tener que esconderme más de lo que ya lo hago”.

vogue_october.jpg.d795165b69a35ad1d57bdd21ca7fe898

Leer más

Tendencia