Encontranos en
Programación VenusMedia

Eventos

A DÍAS DE LA SEGUNDA EDICIÓN DE DRINKS & MORE

Publicado

on

ASUNCIÓN, OCTUBRE 2018 – EXPO VINO, el  evento temático de vinos más importante del país, presenta la segunda edición de DRINKS & MORE este miércoles 24 de octubre desde las 19.00 hasta las 23:30 horas., donde se podrán disfrutar de frescos vinos veraniegos, además de otras bebidas Premium y delicatesen de las más diversas procedencias.

 Drinks and More 1ra edición 3

Las entradas tienen un valor de Gs. 150.000 y se adquieren a través de la red UTS. Para este encuentro fueron habilitadas a la venta 1.200 adhesiones y todos los que adquieran sus tickets, el foodies y wine lovers tendrán acceso a una copa de cristal para efectuar, sin límite alguno, todas las degustaciones de bebidas que desee. Y por supuesto que también podrá probar sin restricciones todos los alimentos Premium.

 Drinks and More 1ra edición 5

Las más relevantes importadoras del país estarán presentes como ACSA, AJ, BRUMADO, CASA MODIGA, DISTIBUIDORA GLORIA, EDESA, EL IMPERIO, FRESH & FROZEN, LA CAOBA, LA MERCANTIL GUARANI, MANNAH, MONTANA, PULP – DISTIBUIDORA DEL PARAGUAY, VASCOL, WINES AND SPIRIT, DISTRIBUIDORA DIRIGIDA S.A., BEBIDAS NATIVAS DEL PARAGUAY, FORTIN S.A, CAFÉ VALDEZ.

Estos expositores ofrecerán en degustación a los asistentes una gran variedad de productos, entre los que se destacan los vinos blancos, espumosos y rosados, así como cervezas de alta gama, bebidas espirituosas y alimentos Premium, como jamones, embutidos, quesos, encurtidos, salsas, picantes, aderezos, galletitas y muchos otros productos de alta gama.

DRINKS & MORE se hará en el Centro de Convenciones Mariscal y viene  con muchísimas novedades, entre las que se destaca el hecho de que unos 35 stands serán montados y más de 200 productos serán puestos en degustación.

Drinks and More 1ra edición 6

Este evento es organizado, al igual que la Expo Vino, por la Cámara Paraguaya de Proveedores, Bienes, Servicios y Afines (CAPRO). Cabe destacar que el presentador del evento es el Banco Atlas.

Empresariales

Presentan charla sobre “La Era del Category Management”

Publicado

on

Por

El pasado miércoles 28 de mayo se llevo a cabo una charla sobre “La Era del Category Management” a cargo de Diego Calderón, el co-owner y director de Zoom In Research, empresa especializada en investigación de mercado. El evento fue realizado en el Auditorio de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción haciéndole participes a alumnos, profesores y personas interesadas en el Trade Marketing.

En primer lugar, para entender mejor Diego detalló en que consiste una categoría, indicando que es un conjunto de productos o servicios homogéneos que los consumidores perciben interrelacionados para lograr satisfacer una
necesidad específica.

Seguidamente, Diego mostró ejemplos de las categorías mas relevantes y detallo cada una de ellas de como hay que gestionarlas.
Diego expusó que el Category Management es un proceso de negocios diseñado entre el proveedor y el retailer con el fin de lograr la mayor eficiencia y rentabilidad de una categoría de productos para ambos, a través de la satisfacción de las necesidades del cliente en forma efectiva. Indico que esto se logra mediante el manejo de las categorías de productos como Unidades Estratégicas de Negocios diferentes.

Asi mismo, relató que este manejo de Unidades Estratégicas de Negocio permitiría generar objetivos de venta y/o rentabilidad particulares para cada categoría, en base al volumen y/o importancia de la misma en el total del local.
Luego, indicó que el objetivo principal del Category es unir los programas para apoyar la misión, imagen y objetivos estratégicos de la compañía

A continuación, Diego presentó los elementos del Category Management y la importancia de ellos, y compartió los elementos mas relevantes como la Administración de cada categoría como una Unidad Estratégica de Negocio, la creación de planes estratégicos por categoría basados en los objetivos de cada categoría, el ambiente competitivo y el comportamiento del consumidor, la integración de las compras y de la comercialización y por sobre todo resaltó la colaboración entre proveedores y retailer.

Por último, Diego abrió un bloque para realizar preguntas practicas para entender mejor el mundo del Category Management.

 

 

Leer más

0 stress

Llega “La Comilona” de Teletón

Publicado

on

Este domingo 2 de junio, se llevará a cabo una edición más de “La Comilona” de Teletón en el Jockey Club.

Mucha comida, conciertos, espacios para niños y pet friendly es la propuesta de esta fiesta gastronómica.

Volvé a ver la entrevista que tuvimos en #CeroStress con Nicolás Casabianca del equipo de coordinación de La Comilona.

 

Leer más

Entrevista

#RellenitosDeAlegría con Teletón

Publicado

on

Como todos los años, la Fundación Teletón organiza su tradicional fiesta gastronómica “La Comilona” con el lema #RellenitosDeAlegría.

En esta edición, tienen preparado un mundo de dinosaurios , superhéroes  y juegos de todo tipo para los niños, mientras que para los adultos tendrán talleres sobre asado, shows musicales y un espacio Sunset para el after de la Comilona.

La Comilona se llevará a cabo el domingo 2 de junio en el Jockey Club. El ingreso tendrá un costo de 5.000 guaraníes y los menores de 12 años no pagan.

 

Mirá la entrevista completa que tuvimos con Hugo Alonso, Director de Comunicaciones de Teletón  y Rafael Oviedo, voluntario del staff.

 

https://www.youtube.com/watch?v=zvS2yCDc-Y8&feature=youtu.be

Leer más
Publicidad New Tune
Publicidad

Encontranos en Facebook

Tendencia