Encontranos en
Programación VenusMedia

Eventos

A DÍAS DE LA SEGUNDA EDICIÓN DE DRINKS & MORE

Publicado

on

ASUNCIÓN, OCTUBRE 2018 – EXPO VINO, el  evento temático de vinos más importante del país, presenta la segunda edición de DRINKS & MORE este miércoles 24 de octubre desde las 19.00 hasta las 23:30 horas., donde se podrán disfrutar de frescos vinos veraniegos, además de otras bebidas Premium y delicatesen de las más diversas procedencias.

 Drinks and More 1ra edición 3

Las entradas tienen un valor de Gs. 150.000 y se adquieren a través de la red UTS. Para este encuentro fueron habilitadas a la venta 1.200 adhesiones y todos los que adquieran sus tickets, el foodies y wine lovers tendrán acceso a una copa de cristal para efectuar, sin límite alguno, todas las degustaciones de bebidas que desee. Y por supuesto que también podrá probar sin restricciones todos los alimentos Premium.

 Drinks and More 1ra edición 5

Las más relevantes importadoras del país estarán presentes como ACSA, AJ, BRUMADO, CASA MODIGA, DISTIBUIDORA GLORIA, EDESA, EL IMPERIO, FRESH & FROZEN, LA CAOBA, LA MERCANTIL GUARANI, MANNAH, MONTANA, PULP – DISTIBUIDORA DEL PARAGUAY, VASCOL, WINES AND SPIRIT, DISTRIBUIDORA DIRIGIDA S.A., BEBIDAS NATIVAS DEL PARAGUAY, FORTIN S.A, CAFÉ VALDEZ.

Estos expositores ofrecerán en degustación a los asistentes una gran variedad de productos, entre los que se destacan los vinos blancos, espumosos y rosados, así como cervezas de alta gama, bebidas espirituosas y alimentos Premium, como jamones, embutidos, quesos, encurtidos, salsas, picantes, aderezos, galletitas y muchos otros productos de alta gama.

DRINKS & MORE se hará en el Centro de Convenciones Mariscal y viene  con muchísimas novedades, entre las que se destaca el hecho de que unos 35 stands serán montados y más de 200 productos serán puestos en degustación.

Drinks and More 1ra edición 6

Este evento es organizado, al igual que la Expo Vino, por la Cámara Paraguaya de Proveedores, Bienes, Servicios y Afines (CAPRO). Cabe destacar que el presentador del evento es el Banco Atlas.

Empresariales

Llega el encuentro más esperado por los amantes del café, el Asu Coffee Fest

Publicado

on

Por

En un espacio mucho más amplio, el Asu Coffee Fest 2019 deleitará a los entusiastas de esta bebida con talleres y demostraciones a cargo de profesionales nacionales e internacionales, el sábado 13 y el domingo 14 de julio, en el Centro de Eventos de Paseo La Galería (Santa Teresa 1827), de 16:00 a 22:00.


El año pasado, la concurrencia al Asu Coffee Fest ratificó que la pasión cafetera en nuestro país crece a pasos firmes. Por eso, el 2019 convocará nuevamente a conocedores de la exquisita bebida extraída de los granos tostados y molidos de la planta del cafeto –originaria de la actual Etiopía–, hoy tan generosamente desarrollada en países, como Colombia y Brasil.


El objetivo de la cita es aportar a la expansión de la cultura del café y constituirse en una puerta de acceso a las tendencias del rubro. “Cada taza cuenta una historia, conocer un poco más acerca de su trazabilidad, el origen, la variedad, el método de preparación y todo lo que hace que mejore aún más nuestra experiencia con el café. Es por ello que enfatizamos que no es una ‘expo’, sino un festival en el cual las personas van a explorar, probar y disfrutar”, dijo Laura Doldán, directora general de Asu Coffee Fest.

La organización de la muestra prevé ofrecer numerosas propuestas, como degustaciones, actividades en todos los sectores habilitados, sesiones de catas y competencias.


Asimismo, un amplio y exclusivo sitio especialmente acondicionado para exposiciones recibirá a baristas nacionales e internacionales, como el brasileño Ensei Neto, consultor en Gestión Sensorial de Bebidas & Alimentos, y fundador de The Coffee Traveler (www.thecoffeetraveler.net ); el primer blog especializado en café y experiencias sensoriales del vecino país.
“Para seguir creciendo, recibiremos a grandes profesionales del sector y crearemos más espacios de encuentro entre las marcas, los emprendedores, baristas y las miles de personas que hoy reúne el mundo del café”, subrayó Doldán.

Entradas 
Como en entregas previas, las entradas a Asu Coffee Fest 2019 incluirán degustaciones
con maridajes, en cada espacio del predio, al igual que acceso a las charlas y actividades
a cargo de las distintas marcas presentes.
Los tickets cuestan G. 70 000 por día y ya están a la venta en Red UTS.

 

Para más info ingresá a:

FACEBOOK: Asu Coffee Fest

Instagram: @asucoffeefest

 

 

 

Leer más

Empresariales

Presentan charla sobre “La Era del Category Management”

Publicado

on

Por

El pasado miércoles 28 de mayo se llevo a cabo una charla sobre “La Era del Category Management” a cargo de Diego Calderón, el co-owner y director de Zoom In Research, empresa especializada en investigación de mercado. El evento fue realizado en el Auditorio de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción haciéndole participes a alumnos, profesores y personas interesadas en el Trade Marketing.

En primer lugar, para entender mejor Diego detalló en que consiste una categoría, indicando que es un conjunto de productos o servicios homogéneos que los consumidores perciben interrelacionados para lograr satisfacer una
necesidad específica.

Seguidamente, Diego mostró ejemplos de las categorías mas relevantes y detallo cada una de ellas de como hay que gestionarlas.
Diego expusó que el Category Management es un proceso de negocios diseñado entre el proveedor y el retailer con el fin de lograr la mayor eficiencia y rentabilidad de una categoría de productos para ambos, a través de la satisfacción de las necesidades del cliente en forma efectiva. Indico que esto se logra mediante el manejo de las categorías de productos como Unidades Estratégicas de Negocios diferentes.

Asi mismo, relató que este manejo de Unidades Estratégicas de Negocio permitiría generar objetivos de venta y/o rentabilidad particulares para cada categoría, en base al volumen y/o importancia de la misma en el total del local.
Luego, indicó que el objetivo principal del Category es unir los programas para apoyar la misión, imagen y objetivos estratégicos de la compañía

A continuación, Diego presentó los elementos del Category Management y la importancia de ellos, y compartió los elementos mas relevantes como la Administración de cada categoría como una Unidad Estratégica de Negocio, la creación de planes estratégicos por categoría basados en los objetivos de cada categoría, el ambiente competitivo y el comportamiento del consumidor, la integración de las compras y de la comercialización y por sobre todo resaltó la colaboración entre proveedores y retailer.

Por último, Diego abrió un bloque para realizar preguntas practicas para entender mejor el mundo del Category Management.

 

 

Leer más

0 stress

Llega “La Comilona” de Teletón

Publicado

on

Este domingo 2 de junio, se llevará a cabo una edición más de “La Comilona” de Teletón en el Jockey Club.

Mucha comida, conciertos, espacios para niños y pet friendly es la propuesta de esta fiesta gastronómica.

Volvé a ver la entrevista que tuvimos en #CeroStress con Nicolás Casabianca del equipo de coordinación de La Comilona.

 

Leer más

Tendencia