Connect with us

Noticias

7 hijos que se parecen a sus padres famosos

Publicado

el

Hay casos realmente increíbles.

Existen hijos que son perfectamente la versión en miniatura de sus padres, y en el caso de los famosos, no es la excepción.

Para quienes crecieron con padres estrellas, ser parecidos a ellos es un plus. Aquí 10 fotos de hijos de celebridades que se parecen tanto a ellos que da miedo.

Julianne Moore y Liv Helen Fruendlich

Captura de pantalla 2016-03-04 a las 7.52.18 a.m.

Britney Spears y su versión masculina: su hijo

Captura de pantalla 2016-03-04 a las 7.53.30 a.m.

Zoe Kravitz, hija de Lenny Kravitz, con su mamá Lisa Bonet

Captura de pantalla 2016-03-04 a las 7.54.51 a.m.

¿Cuál de las dos es Reese Witherspoon? Idénticas

Captura de pantalla 2016-03-04 a las 7.57.13 a.m.

David y Brooklyn Beckham

Captura de pantalla 2016-03-04 a las 7.59.11 a.m.

Meryl Streep con su copia perfecta

Captura de pantalla 2016-03-04 a las 8.00.52 a.m.

Katie Holmes y Suri Cruise no necesitan prueba de ADN

Captura de pantalla 2016-03-04 a las 8.02.54 a.m.

Advertisement

Noticias

PIZZA HUT Y KFC: AHORA MÁS CERCA DE VOS EN EL INTERIOR DEL PAÍS

Publicado

el

por

Pizza Hut y KFC llegan al interior del país 🍕🍗

Buenas noticias para los amantes del sabor: las reconocidas cadenas internacionales Pizza Hut y KFC están expandiendo su presencia más allá de la capital. Pronto, los fanáticos podrán disfrutar de sus pizzas clásicas, los buckets más crujientes y todos sus productos favoritos sin necesidad de viajar lejos.

Esta expansión busca acercar la experiencia gastronómica de estas marcas a más ciudades, llevando la calidad y el sabor que las caracteriza directamente a tu comunidad.

Estar atentos: muy pronto tu ciudad podrá recibir estas aperturas y ofrecer a todos la posibilidad de disfrutar de momentos deliciosos con amigos y familia. 😋✨

Continuar leyendo

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Tendencia