Encontranos en
Programación VenusMedia

DESTINO

5 spas donde podés bañarte en cerveza

Publicado

on

Estos complejos le ofrecen a sus visitantes la posibilidad de relajarse en una tina llena de cerveza. Muchos de ellos incluyen, además el consumo ilimitado de esta bebida. Según los checos, bañarse en cerveza no es solo increíblemente agradable, sino también trae múltiples beneficios para el cuerpo y la mente. Un tiempo de remojo en una tina de néctar de lúpulo y cebada y te sentirás revitalizado de pies a cabeza, tu piel te lo agradecerá, y el estrés desaparecerá.

Estos son algunos de los spas que podrás encontrar en República Checa:

Cerveza Pilsen spa

Pilsen-Beer-Spa

Situado en el complejo Pivovarský dvůr Plzeň, en el barrio Černice de Pilsen, este spa de cerveza cuenta con una sala de relajación y cinco tinas de madera con una mezcla especial de baño a base de ingredientes naturales y, por supuesto, malta Pilsner. Los tratamientos duran alrededor de 60 min., e incluyen cerveza Purkmistr potable.

 

Pivní Lázně Spa cerveza Tierra Praga

beer-spa-prague

Disfrutar de los beneficios para la salud de bañarse en la cerveza mientras se relaja en tinas de roble reales hechas a mano en el Pivní Lázně Spa en el centro de Praga. También ofrece a los visitantes sesiones de sauna y el consumo ilimitado de cerveza Krušovice.

 

Beer Spa Bahenec

Bahenec-Beer-Spa

Operado por Pivní Lázně acreditación, Beer Spa Bahenec en la ciudad de Písek u Jablunkova invita a los visitantes a descansar en camas de heno, disfrutar de los efectos calmantes de una sauna finlandesa, y relajarse en las tinas de madera llenas de agua a 30 ° C y con ingredientes de cerveza

Harrachov Beer Spa

BEER-BATH-HARRACHOV

Para obtener el efecto completo del baño de cerveza combinan el agua natural de montaña (36 ° C) con 5 litros cerveza rubia y 5 litros de una variedad más oscura, sin filtrar. La terapia viene obviamente con cerveza gratis y culmina con un masaje relajante.

Beer Spa Olomouc

Olomouc-beer-spa

Idealmente situado entre Praga y Cracovia, Olomouc es sede de uno de los balnearios más interesantes de cerveza en la República Checa. Diseñado para mimar y rejuvenecer, el tratamiento en el Beer Spa Olomouc comienza en una sauna de sal, sigue en un baño de cerveza Checa, y termina con un masaje de cerveza de 30 minutos.

0 stress

Nos rajamos a las Islas Canarias y Madeira

Publicado

on

En el bloque de #CeroStress ¿A dónde nos rajamos? conocemos los paquetes de cruceros que te ofrece Vip’s Tour, para recorrer las Islas Canarias y Madeira  All Inclusive.

 

 

 

Leer más

Curiosidades

Compañía de cruceros enviará a fans de GOT a un viaje gratuito para visitar las icónicas locaciones de la serie

Publicado

on

Por

Puede que Game of Thrones haya llegado a su fin, pero a partir del año que viene, fans del show podrán explorar parte de Westeros y Essos en la vida real.

Cruise Croatia lanzó un viaje temático de “Game of Thrones” que llevará a los pasajeros a algunas de las locaciones más icónicas de la 8va temporada del show, y actualmente están llevando a cabo un concurso para enviar a un fan y a tres de sus amigos al viaje de sus vidas.

 

Para poder ganar un lugar en el viaje de siete días, que parte el 8 de agosto del 2020, debes enviar tu nombre, email y número de teléfono, además de un párrafo describiendo a cuáles de los personajes de Game of Thrones le parecen más vos y tus amigos.

Los pasajeros a bordo recibirán regalos antes de embarcarse desde Split, Croacia, donde muchas de las escenas de Daenerys Targaryen y su ejército fueron grabadas, de acuerdo a la página web de Cruise Croatia. 

 

 

La embarcación luego hará un corto viaje cerca de Sibenik, la ciudad en donde escenas situadas en Braavos fueron filmadas, antes de visitar las locaciones de Westeros en el Krka National Park. 

Finalmente, los viajantes asistirán a una “épica fiesta de despedida de Game of Thrones” en la capital de los Siete Reinos, para cerrar el viaje.

Todo esto, además de los vuelos a Croacia, serán gratuitos para el ganador del concurso.

 

FUENTE: INSIDER

Leer más

DESTINO

Actividades en la nieve en Bariloche

Publicado

on

Por

De junio a octubre, Bariloche es uno de los mayores atractivos turísticos del país, por su oferta de esquí, snowboard, esquí nórdico, heliesquí, paseos en trineo y cuatriciclos. Para los que se inician en los deportes invernales, los cerros brindan suaves pendientes y bosques. Los más experimentados podrán renovar sus desafíos en pendientes que llegan hasta los 2100 m.s.n.m y los aficionados al “fuera de pista” se sorprenderán con la variedad de opciones disponibles.

Esquí

Para los que recién comienzan, las suaves pendientes brindan el espacio ideal para aprender practicando. Las escuelas de esquí cuentan con los mejores instructores y equipos de primer nivel.

Los expertos encontrarán pistas con desafiantes pendientes, algunas con una altura de 2100 metros sobre el nivel del mar, y recorridos fuera de pista por ambientes únicos.

Snowboard

El equipo básico para practicarlo es la tabla, las fijaciones y las botas. Además el cerro cuenta con un área especialmente creada para que esquiadores y snowbordistas se animen a más, con normas de seguridad y todos los elementos necesarios para disfrutar con amigos de un lugar ideal .

 

Trineo

¡Diversión en la nieve! Una actividad ideal para toda la familia, especialmente para los más chicos.

Raquetas

Las raquetas de nieve son accesorios que se acoplan al calzado y sirven para moverse con más comodidad y rapidez sobre terreno nevado o helado, utilizándose sobre todo en la práctica de caminatas y de trekking en invierno

Travesías 4 x 4

Bariloche está colmada de sitios para recorrer y disfrutar en vehículos 4×4. Terreno escarpado, vegetación imponente y rutas estimulantes que te llevan a lugares impensados.

Motos de nieve y cuatriciclos

Una estupenda forma de conocer el entorno de Bariloche es con motos de nieve, una actividad divertida y segura que permite acceder sin esfuerzo a los escenarios más bonitos de la zona en la temporada de invierno.

La actividad es para niños y adultos (1 o 2 personas por moto). Los niños deben ir acompañados de un adulto.

Esquí de Travesía

El esquí de travesía es una modalidad que no precisa de zonas preparadas ni señalizadas, y que tiene como objetivo recorrer paisajes y bosques en una vivencia inolvidable.

Se recomienda realizarlo con la compañía de guías especializados. Requiere de material y equipo específico, similar al equipo de esquí clásico, pero con un sistema especial con el que se puede avanzar en el llano y ascender por la nieve sin resbalar.

Es una experiencia para despertar los sentidos, de uno o más días a través de cerros y montañas.

 

FUENTE: BARILOCHE TURISMO

 

Leer más
Publicidad New Tune
Publicidad

Encontranos en Facebook

Tendencia