Encontranos en

Noticias

5 razones para bajar de peso con smoothies

Publicado

on

1 .Te llenan: 

Podes colocar lo que quieras en la licuadora, incluso comidas que nunca comerías en el desayuno. Mientras estén mezcladas con frutas o con polvo de proteína que no notarás el sabor. Elegí ingredientes ricos en fibta como vegetales, granos, aguacates, semillas de chia, vas a estar satisfecho por horas, los batidos son altos en contenido de agua que le suma saciedad.

2. Considera tu lado más dulce satisfecho

Si los pasteles dulces, las donas, y los panqueques son tu debilidad, existe varios smoothies ideales para satisfacer tu antojo de azúcar.

3. Vos eliges la cantidad de calorías 

Nuestras necesidades calóricas diarias son diferentes a la de otra persona. Dependen de la altura, el peso, la cantidad de ejercicio y estilo de vida. Ya que sos vos la persona que elegís los ingredientes para tus batidos, controlas la cantidad de caloría que tendrá tu comida. Punto para el smoothie.

4. Están cargados de proteínas.

Podes convertir tu smoothie en un suplemento de proteínas agregándole ingredientes altos en ellas. En lugar de agua, aumenta la proteína con leche de soya sin azúcar, también podes añadir polvo de proteína.

5. Son muy rápidos de preparar

Es un desayuno hecho en pocos minutos, además puede ser más rápido si tenes guardadas frutas cortadas en la heladera.

 

Noticias

Estrategias para hackear el amor

Publicado

on

Por

Esta semana Silvia Páez, en el bloque de Tecnología de Sonido Urbano, nos dió unos tips para que podamos manejarnos en las redes sociales y mediante unas pequeñas y sencillas estrategias logremos estar más presentes en el timeline de esa persona que acapara nuestra mente y corazón.

 

“El sistema te acerca a tu crush cada vez que hay interacción”, nos contaba Silvia. También nos habló de cuál es el secreto detrás de las apps de citas como Tinder y qué podemos hacer para lograr concretar un acercamiento a tu chico o chica.

 

¡Volvé a mirar el bloque completo haciendo click en el link!

Leer más

Noticias

El avión del Air Canada aterrizó sin mayores dificultades

Publicado

on

Por

El avión averiado de Air Canada ya se encuentra en tierra firme. La aeronave aterrizó con éxito y sin que se registraran mayores incidencias en una de las pistas especiales del aeropuerto Adolfo Suárez- Madrid Barajas. Han sido necesarias más de cuatro horas para que el avión, un modelo Boeing 767-300 con unas 130 personas a bordo, volara para quemar combustible y aligerara así el peso para minimizar los riesgos de aterrizaje.

El vuelo comercial ACA837 con destino Toronto debía haber despegado a las 12.55 horas pero retrasó la salida hasta las 14.57 horas. Tan sólo media hora después de alzar el vuelo, el piloto contactó con la torre de control de tráfico aéreo para informar de una incidencia registrada durante el despegue y pidió permiso para un aterrizaje de emergencia. Mientras tanto, el avión sorprendía a los madrileños sobrevolando el centro de la capital a una altura inusual para vuelos comerciales.

 

Leer más

Empresariales

Barcos y Rodados llega a San Bernardino

Publicado

on

Por

Estuvimos presentes en la Inauguración de la primera estación de servicios de Barcos y Rodados en la ciudad veraniega de San Bernardino.

” Estamos contentos de haber realizado una estación modelo dentro de o que es el área de estaciones de servicios” mencionó José Gómez, Gerente de Barcos y Rodados.

Al mismo tiempo el Gerente hablo de que los interesados pueden pasar por la estación que se encuentra sobre la nueva ruta de Luque- San Bernardino, y al mismo tiempo disfrutar no únicamente de los servicios para automóviles, sino que también de la gastronomía que ofrecen. La estación presta servicio las 24 horas del día.

Mirá la nota completa.

Leer más

Tendencia