Encontranos en

Nacionales

5 muertos dejó trágico accidente en zona del Jardín Botánico

Publicado

on

Las cuatro personas que estuvieron implicadas en el accidente de tránsito sobre la ruta Transchaco, cerca del Jardín Botánico, murieron este domingo. Se trata de tres hombres y una mujer, quien estaba embarazada.
La fiscal del caso, Karina Cerón, informó que ha dispuesto estudios laboratoriales y de alcoholemia a cada uno de los cadáveres, especialmente a quien conducía la camioneta. “Fueron 5 fallecidos en total, tres hombres y una mujer que estaba embarazada de entre 4 y 5 meses”, explicó en contacto con La Unión.


En ese orden, indicó que la camioneta de la marca Mitsubishi, tipo Tritón, en la que se hallaban las tres víctimas fatales, circulaba con dirección Mariano Roque Alonso – Asunción, perdió el control y cruzó al carril contrario, volcando e impactando contra otra camioneta de la marca Toyota, tipo Noah, cuyo conductor, que iba con sentido Asunción – Mariano Roque Alonso, también falleció.
Las víctimas fatales fueron identificadas como José Benítez, de 28 años; Romina Rivas Cristaldo, de 22, y Hugo Añazco, de 27, ocupantes de la camioneta Mitsubishi Triton. Así mismo, en el hecho murió Víctor Hugo Viveros López, quien manejaba la Toyota Noah.

Señaló que solicitará las cámaras de seguridad de la zona del accidente de modo a determinar de forma acabada cómo se produjeron los hechos, aunque la primera hipótesis que maneja la Fiscalía es que todo sucedió a raíz de un bache, sumado a la gran velocidad imprimida por el conductor de la camioneta Mitsubishi.

FUENTE: LA UNION

Actualidad

Diputado volvió a dar negativo a prueba de covid-19

Publicado

on

Por

El diputado de Patria Querida, Sebastián Granada, confirmó que volvió a dar negativo a la tercera prueba de covid-19 que se realizó, esto luego de que una de las pruebas anteriores le saliera positivo.

Según el legislador, la primera prueba que se realizó en un laboratorio privado contenía una alta carga viral, pero las dos siguientes que analizaron en Laboratorio Central resultaron negativas.

Además lamentó el problema de comunicación y la poca seriedad con la que actuó el Ministerio de Salud, ya que sus resultados fueron filtrados por funcionarios del ente.

Durante el programa Sonido Urbano hablamos con el diputado, para darnos más detalles al respecto. Mirá la entrevista, a continuación:

Leer más

Actualidad

Farra en bar de San Lorenzo en plena cuarentena

Publicado

on

Por

Un local nocturno en San Lorenzo fue intervenido tras denuncia de vecinos por realizarse una fiesta bailable en plena cuarentena con supuesta aglomeración y circulación de personas sin tapabocas.

Al respecto hablamos con el Agente Fiscal, Christian Roy que encabeza la investigación del aparente incumplimiento del protocolo sanitario.

“ El negocio se expone a fuertes multas, y en el peor de los casos la clausura del local” mencionó Roy en comunicación con Jorge Ratti en el programa Buen Día Venus.

Te dejamos la entrevista completa a continuación

Leer más

Actualidad

Emprendedores critican bloqueo de préstamos para FOGAPY

Publicado

on

Por

La Asociación de Emprendedores de Paraguay (ASEPY) cuestionó la aprobación del Senado de ampliar el Fondo de Garantías (FOGAPY), argumentando que la propuesta modificada limita recursos disponibles para las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES) y, en contrapartida, se incluye a firmas más pudientes. “Nos quedan menos porciones de la torta”, lamentan.

Al respecto hablamos con Cristian Sosa, Director de ASEPY. Mirá la entrevista, a continuación:

Leer más

Tendencia