Encontranos en
Programación VenusMedia

Música

“25” de Adele y “Uptown Funk” de Ronson, lo más descargado de iTunes en 2015

Publicado

on

El disco “25”, de la artista británica Adele, y la canción “Uptown Funk” de Mark Ronson junto a Bruno Mars lideraron la lista de descargas de iTunes en 2015, informó el servicio de compra de música por internet de Apple.

La lista de álbumes más descargados de iTunes durante este año la encabezó la superventas Adele con su tercer disco, titulado 25, seguida del rapero Drake con su trabajo If You’re Reading This It’s Too Late y de otra estrella del pop, Taylor Swift, con 1989.

Fuera del podio se quedó la banda sonora de la películaCincuenta Sombras de Grey, mientras que Purpose deJustin Bieber ocupó el quinto lugar.

Con clara predominancia del rap sobre otros géneros, completaron la lista de los diez discos más vendidosWhat a Time To Be Alive de Drake & Future, To Pimp a Butterfly de Kendrick Lamar, Beauty Behind the Madnessde The Weeknd, Compton de Dr. Dre, y Montevallo de Sam Hunt.

Respecto a las canciones más descargadas durante este año, el éxito Uptown Funk de Mark Ronson y Bruno Mars, se impuso a Thinking Out Loud, del músico británico Ed Sheeran, y See You Again, de Wiz Khalifa y Charlie Puth, perteneciente a la banda sonora del filme Rápidos y Furiosos 7.

En el cuarto puesto se situó la banda californiana Maroon 5 con Sugar, el quinto lugar fue para Shut Up and Dance de Walk the Moon y Adele y su temaHello se conformaron con la sexta posición.

Love Me Like You Do de Ellie Goulding, Honey, I’m Good de Andy Grammer, Earned It, de The Weeknd, y Trap Queen de Fetty Wap completaron la lista de las diez canciones más descargadas en 2015.

 

Música

Ariana Grande devastada tras suspender concierto debido a una extraña enfermedad

Publicado

on

Por

Ariana Grande no está en su mejor momento. La estrella pop fue forzada a cancelar su concierto en Lexington, Kentucky, luego de una “aterradora batalla contra una enfermedad desconocida”. Grande dio una actualización a sus fans en su Instagram Stories ayer domingo.

“Me levanté sintiéndome 10 veces peor y me cuesta mucho tragar. No estoy segura de lo que está pasando. Pero desafortunadamente, no creo que me recupere esta noche, estoy muy triste y lo lamento. Estoy molesta, pero por supuesto a todos se les devolverá lo que pagaron.”

 

 

“Estoy realmente devastada. Gracias por entender y enviarme su cariño. Les mantendré informados tan pronto sepa qué es lo que sucede con mi cuerpo. Gracias por entender y lo siento mucho”.



La cantante también se explayó en su cuenta de Twitter sobre la cancelación de su concierto. Grande escribió que “estaba llorando” y que no tenía las palabras para “efectivamente expresar la bendición que es tener a sus fans en su vida”.

“Apesta sentirse como mierd*, pero apesta mucho más no poder estar con ustedes, ustedes significan todo para mí, espero que lo sepan, les amo”, escribió.

Ariana reveló que estaba sufriendo una extraña enfermedad el pasado sábado, explicando que sentía mucho dolor, estaba medicada y con una intravenosa de por medio. Su gira, “Sweetener”, estaba programada para finalizar en diciembre del 2019.

FUENTE: NME

 

Leer más

Música

My Chemical Romance comparte su primera foto juntos en 6 años

Publicado

on

Por

Los miembros de My Chemical Romance fueron hasta el estudio de grabación este fin de semana para ensayar ante su próximo tour de regreso. 

En su cuenta de Instagram, la banda publicó una foto del vocalista Gerard Way, los guitarristas Ray Toro y Frank Iero, y el bajista Mikey Way juntos por primera vez desde el 2013. La foto lleva como fecha el 15 de noviembre del 2019.

Por el momento, MCR confirmó cuatro shows, el primero se realizará en el Shrine Expo Hall de Los Ángeles el próximo 20 de diciembre. En marzo, encabezarán en Australia el Download Festival, al igual que otros shows en Nueva Zelanda.

 

Ver esta publicación en Instagram

11.15.19

Una publicación compartida de My Chemical Romance (@mychemicalromance) el

FUENTE: NME

Leer más

Música

Harry Styles estrenó nueva canción: “Watermelon Sugar”

Publicado

on

Por

Harry Styles lanzó su nuevo single, ‘Watermelon Sugar’, luego de debutar la canción durante su presentación en el programa Saturday Night Live, anoche.

El ex One Direction fue anfitrión e invitado musical del show, en donde hizo varias bromas sobre sus ex compañeros de 1D.



“Watermelon Sugar” es el segundo single perteneciente al segundo álbum solista del artista, ‘Fine Line’, que saldrá a la venta el 13 de diciembre. Escuchá el single, a continuación:

 

FUENTE: NME

 

.

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia