Encontranos en
Programación VenusMedia

Música

25 cosas de Ed Sheraan en su cumpleaños #25

Publicado

on

Feliz cumpleaños,  Ed Sheraan!

El artista comenzó en la escena musical hace unos cinco años, nos conquistó a todos con sus dulces canciones, actitud humilde y ambición determinada en silencio, el talentoso cantautor ha ganado por completo a todos.

“Siempre he dicho que quiero ser conocido como el tipo más simpático y un trabajador duro de la industria, por lo que si pudiera ser conocido como la que sería brillante”, Sheeran lo dijo en el 2012.

El ganador de dos Grammys, Sheeran cumple 25 años hoy, y para conmemorar el hito tenemos una lista de 25 razones por las que pensamos que ha conseguido su objetivo de convertirse en “el tipo más simpático y que más trabaja en la industria.” :

1. Ed realizó su primer concierto con solo 11 años.

2. A los 18 años, en 2009, Sheeran ha dado más de 300 conciertos en directo.

3. Su trabajo le valió el respeto de Elton John, que sorprendió a Sheeran con una llamada telefónica en 2011. Esto ha valido que John se ha convertido en una especie de mentor para el pelirrojo con talento y Sheeran ha dicho que todavía hablan en el teléfono semanal.

4. Sheeran no sólo es el mejor hombre en el mundo, es también uno de los más románticos. En 2015, realizó una serenata en una boda durante el baile.

5. Está siempre allí para un amigo.  Ed ayudó a Jake Roche a proponer a la novia Jesy Nelson, viajando cinco horas en su día libre para cantar su canción favorita.

6. También ayudó a en una propuesta de bodas. Sheeran les dio boletos de primera fila a su espectáculo y los felicitó por su compromiso.

7. El es el rey de sus amigos.

8. Ed llama una enfermo terminal de 15 años de edad, para cantar su canción favorita, “Little Bird”, momentos antes de morir.

Captura de pantalla 2016-02-17 a las 5.36.48 p.m.

9. Cuando Bruno Mars lo desafió, Ed acudió. No importa que todo era una broma, todavía estamos orgullosos de él.

Captura de pantalla 2016-02-17 a las 5.36.40 p.m.

10. Podemos simplemente mirar cómo amorosamente acarició a Jon Snow (Game of Thrones) .

Captura de pantalla 2016-02-17 a las 5.36.23 p.m.

11. Madame Tussauds lo honró con su propia figura de cera, y en lugar de quejarse de su ojo perezoso sutilmente, Ed era muy impresionado por una característica específica del cuerpo.

12. Alguna de sus primeras actuaciones fueron en realidad en los refugios para personas sin hogar, y Sheeran escribió “The A Team”.

13. Sheeran realizó un concierto en Bristol para recaudar dinero (40.000 libras) para una organización benéfica que ayuda a los profesionales del sexo.

14.  Sheeran ama a sus fans.

15. Como ex tartamudo, Ed pasó parte de su tiempo dando un discurso inspirador en la superación de la tartamudez y compartió su experiencia con los niños que sufren del mismo mal.

“Yo quería arrojar luz sobre no necesariamente el tartamudeo o que sea una cosa, pero el estrés de los niños en general a ser usted mismo, porque no hay nadie en el mundo que puede ser una que mejor que tú”, explicó.

16. Él también se realizó en Plaza Sésamo con un mensaje ligeramente diferente para los niños.

17. El momento en el que él y un niño de 11 años de edad, intercambian donaciones para sus organizaciones benéficas favoritas durante una entrevista.

18. Sheeran  adoptó a un bebé gato, Graham  que podría haber sido fácilmente.

19. Ed es un gran creyente en el trabajo duro y la consistencia. Esto se ve en el lanzamiento de una autobiografía, Ed Sheeran: Un Viaje visual , que hizo hincapié en la importancia de trabajar duro y nunca darse por vencido. Obviamente él practica lo que predica.

20. En este libro, admite que no tenía hogar durante algunos años, pero siempre sabía dónde encontrar una cama o un piso para dormir. Con humildad, gracias a sus habilidades sociales y de alcohol para conseguir él a través de los años, pero convirtiéndose en uno de los más grandes cantantes de pop en el mundo no es poca cosa.

21. Su single “I See Fire” fue utilizado en los créditos finales de The Hobbit , una señal para  él .

22. En 2015, Ed puso en marcha su propio sello discográfico, llamado acertadamente Gingerbread Man Records.

23. En octubre el año 2015 lanzó su propia película de concierto, Jumpers for Goalposts.

24. Sheeran ha recibido más de 100 nominaciones a premios.

Captura de pantalla 2016-02-17 a las 5.35.36 p.m.

25. Ed ha ganado 42 premios, incluyendo unos pocos británicos, y a partir del lunes también es un ganador del Grammy, anotando “Canción del Año” y “Mejor Pop Solo Performance” para “Pensando en Voz Alta”.

 

Música

Los Jonas Brothers lanzaron una canción navideña

Publicado

on

Por

Prepárense para las guirnaldas y luces navideñas ya que los Jonas Brothers lanzaron hoy una nueva canción navideña. La banda estrenó su nuevo single, “Like It’s Christmas” junto al artwork, donde vemos a Nick, Joe y Kevin luciendo gorros navideños.

La banda actualmente se encuentra en el medio de su tour Happiness Begins, que ya recaudó más de 74.4 millones de dólares hasta el momento. Desde que iniciaron su gira el pasado 7 de agosto en Estados Unidos, el grupo atrajo a más de 638.325 fans en un total de 47 conciertos.

Esto llega luego de que los hermanos se tomaran 6 años de break, enfocándose en sus carreras como solistas.

FUENTE: ET 

Leer más

Música

My Chemical Romance anunció más shows

Publicado

on

Por

 



 

MCR será el headliner del festival que se realizará en Melbourne el 20 de marzo, y en Sydney el 21 de marzo. Otros grupos confirmados son Deftones, Jimmy Eat World, entre otros.

Las fechas son como sigue:

My Chemical Romance 2019-2020 tour:
20/12 – Los Angeles, CA @ Shrine Expo Hall
20/03 – Melbourne, AU @ Download Festival
12/03 – Sydney, AU @ Download Festival
25/03 – Western Springs, NZ @ The Outer Fields ^

 

FUENTE: CONSEQUENCE OF SOUND

Leer más

Música

Dua Lipa hizo su regreso a los escenarios en los MTV EMAs 2019

Publicado

on

Por

Dua Lipa inició noviembre con un imponente regreso en la forma de un nuevo single, “Don’t Start Now”, y continuó con el debut de su presentación en vivo en los MTV EMAs 2019, en Sevilla, España, el día de ayer domingo, 3 de noviembre. 

 

Rodeada de muchas bailarinas, Lipa abrió la presentación sobre una escalera, descendiendo mientras seguía la coreografía.

“Don’t Start Now” es el primer single del tan esperado segundo álbum de Dua Lipa. La cantante obtuvo dos premios EMAs a lo largo de su carrera, incluyendo la de mejor nuevo artista, hace dos años.

FUENTE: BILLBOARD

Leer más

Tendencia