Encontranos en
Programación VenusMedia

ENTRETENIMIENTO

La hermanita de Miley, quiere un lugar en el mundo de la música

Publicado

on

Claramente hay algo parecido entre Miley y su tierna hermanita Noah, y no es solamente el apellido.

Los ojos, las pestañas y ciertos rasgos en la cara hacen que sea innegable el parentesco entre ellas.

Y ya no solo comparten la misma sangre, sino mucho más que eso.

A pesar de que la menor es bastante más inocente que su famosísima hermana, ha dicho en más de una ocasión que Miley es su ejemplo a seguir.

Heredó su pasión por la música de su padre, Billy Cyrus, el cantante de Contry, su hermana Miley y su hermanastro Trace Cyrus, y ahora, YA PARECE TODA UAN ESTRELLA!

captura-de-pantalla-2016-11-26-a-las-19-04-00

Nos dimos cuenta, con su primer single “Make Me (Cry) -Hacerme llorar- que puede llegar a ser la próxima celebridad de la familia.

El tema salió hace pocos días, y ya cuenta con más de 6 millones de visualizaciones. (Parece que a muchos les gustó)

Se trata de una canción melancólica, una balada pop dulce, con un toque de sofisticación, donde protagonizan dos historias, cada uno con su pareja, en la que cuentan que en el amor no todo es fácil.

“Nunca te necesité como lo hago ahora mismo,nunca te odié como lo hago ahora, porque todo lo que tu haces, es hacerme llorar” dice la bipolar letra.

Que es acompañada por el cantante Lanbrinth, y con su unión, crearon algo que podría llevarlos al éxito.

noah-cyrus-video-make-me-cry-458x343

No hay duda de que tiene un gran talento para la música, pero ¿Tendrá la actitud y el carisma que ayudaron a Miley a ser la número uno? ¿Tú qué crees?

Mientras, te dejamos el el video…

[ot-video][/ot-video]

ENTRETENIMIENTO

Harry Styles está en negociaciones para interpretar al Príncipe Eric en la película de “La Sirenita”

Publicado

on

Por

 

Harry Styles, el ex integrante de One Direction está en negociaciones para interpretar al Príncipe Eric en la adaptación live-action de Disney de “La Sirenita”.

 

Halle Bailey interpretará a Ariel, una sirena princesa que sueña ser humana, mientras que Melissa McCarthy será su malvada tía Úrsula.

La Sirenita será dirigida por Rob Marshall y escrita por David Magee. El film incluirá canciones originales del clásico animado de 1989, al igual que nuevas canciones. La historia trata sobre una sirena que se enamora de un humano llamado Eric.

El debut de Styles como actor fue en el film del 2017 de Christopher Nolan, “Dunkirk”. Recientemente, fue considerado  para interpretar a Elvis junto a otros actores, papel que finalmente terminó siendo para Austin Butler.

 

FUENTE: VARIETY

 

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Austin Butler fue elegido para interpretar a Elvis Presley en la biopic del cantante

Publicado

on

Por

Austin Butler es el nuevo rey del rock and roll.

El joven actor interpretará a Elvis Presley, quien ganó reconocimiento luego de su rápido ascenso a la fama en los años 50. Butler, de 27 años, fue elegido para interpretar a la estrella del rock en el próximo film de Baz Luhrman, también protagonizado por Tom Hanks, quien hará el papel de su manager.s


Butler, quien es rubio natural y recientemente se tiñó el cabello en negro para el papel, es un actor en ascenso. Próximamentelo veremos actuar junto a Brad Pitt y Leonardo DiCaprio en Once Upon a TIme in Hollywood. Actualmente también participa en el film The Dead Don’t Die , junto a Bill Murray y Selena Gomez, que ya se encuentra en cines.

 

Por otra parte, el actor es pareja de Vanessa Hudgens desde el 2011. La actriz no perdió la oportunidad de publicar en sus redes la buena noticia sobre su novio a sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

I AMMMM OVERRRR THE FUCKING MOOOOOOOOONNNNN. I CANT WAIT 😍😍😍😍😍😍 SO PROUD OF MY HONEYYYYY!!!

Una publicación compartida de Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el

 

La biopic iniciará el rodaje el año que viene en Australia. 

 

FUENTE: PEOPLE

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Pareja que adquirió la casa de la película “El Conjuro” afirma que está embrujada

Publicado

on

Por

Una pareja que recientemente compró la icónica casa de Harrisville, Rhode Island, que inspiró la película del 2013 “El Conjuro”, expresó que está embrujada.

“Las puertas se abren, se oyen pasos y que alguien toca la puerta”, explicó el nuevo dueño Cory Heinzen. “Me costó mucho pasar tiempo allí por mi cuenta. No siento nada malvado, pero el ambiente es pesado. Se nota que muchas cosas suceden en la casa”.

El Conjuro se basa en una historia de la vida real sobre la familia Perron, que vivió en el hogar de Harrisville en los años 70. Eventualmente, buscaron la ayuda de Ed y Lorraine Warren, quienes fueron interpretados por Patrick Wilson y Vera Farmiga en el cine.

Ahora, parece ser que los Heinzens son los siguientes. “Todo este viaje ha sido tanto espantoso, por muchas razones además de paranormal, y emocionante al mismo tiempo”, añadió Jennifer Heinzen. “Me encanta tener la oportunidad de compartir el hogar con otras personas”

 

Y lo harán. Ambos expresaron a The Sun, que planean preservar el hogar a la par de hacer algunas refacciones que permitirán a los turistas quedarse en la tenebrosa casa una noche o dos.

 

FUENTE: CONSEQUENCE OF SOUND

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia