Encontranos en
Programación VenusMedia

Internacional

12.500 corazones rotos

Publicado

on

Derecho de Imagen: Kevin Scott

¿Cómo romper el corazón de 12.500 personas en simultáneo?

Ya sabemos como son las adolescentes, si son fanáticas de algo, se hacen escuchar. Una monstruosa multitud de fans de One Direction de la boy band estaban eufóricas esperando a que el grupo se presentase en el SSE Arena en Belfast, Irlanda del Norte, el martes pasado por la noche.

Imagínense cuántas horas habrán esperado afuera, cuánto habrán tardado en ahorrar cada centavo para comprar las entradas anticipadas, comprado vinchas, remeras, hecho carteles para los chicos antes de que se separen a finales de año.

Todo estaba listo para que sea una noche inolvidable pero agridulce a la vez, por el hecho de que no los escucharían más en vivo por un largo tiempo.

La altísima demanda por las entradas para el tour On The Road Again hicieron que las entradas para las noches restantes se vendieran hasta 600 dólares (equivalente a 43 libras) en reventa.

Todo pintaba costosamente perfecto, al menos que valga la pena, ¿verdad?. Todas estaban listas para quedarse sin voz hasta año nuevo. El entusiasmo era tal que Belfast durante meses e incluso durante todo el año tuvo que aguantar la previa al concierto. Hubo fans que no durmieron la noche anterior y se hicieron sentir en las redes sociales.

El telonero terminó el show sin ningún inconveniente y según lo planeado, y la pesadilla comienza aquí.

Solo dos minutos antes de que inicie el concierto de One Direction, presentaron el siguiente anuncio:

“One Direction cancela su concierto en Belfast”, escribió la cuenta @AMMGMedia en Twitter.

“Lamentablemente, el show de esta noche ha sido cancelado”, se escucha en el video.

Se escucharon abucheos y protestas en el estadio con capacidad para 12.500 personas, y se las vio a las fans caminando atónitas y de mala gana hacia las salidas. Luego, Twitter estalló.

¿Pero por qué se canceló el concierto?

Una declaración de Aiken Promotions aclaró que el concierto se canceló porque Liam Payne estaba un poco “enfermo”, pero no de gravedad.

Según la cuenta de Twitter de Liam, no todo esta perdido, hay noticias esperanzadoras para las que tengan entradas para el concierto de OneDirection de hoy en la noche, que también se llevará a cabo en el SSE Arena en Belfast. Este sí va a realizarse. Y aún mejor, el concierto que se canceló ayer tendrá lugar el viernes.

“Me disculpo con todos a los que decepcioné anoche. Ahora me siento mejor. Realmente espero que todos puedan asistir a la fecha reprogramada el viernes”, escribió Liam.

Bueno, igual no está todo TAN mal. Para las fanáticas que lloraron, zapatearon, no pudieron sostenerse en pie por la tremenda noticia, pueden conformarse con su nuevo single, “Perfect” que fue lanzado al día siguiente.

Como las fans son muy devotas, se preocuparon por la salud de Liam y le dieron todo su apoyo. Ya todo quedará como una anécdota. Ya llegará el viernes.

 

Internacional

Mujer se salva de milagro tras caer a las vías de un subte en Argentina

Publicado

on

Por

El dramático suceso ocurrió ayer miércoles a la mañana en la estación Pueyrredón de la línea D del subte porteño. En el video se observa que un hombre se desmayó y empujó involuntariamente a una mujer, quien cayó y fue a parar sobre las vías del tren.

El hecho generó susto ante todos los presentes, debido a que un tren se estaba acercando, pero gracias a la reacción de los pasajeros, lograron que el motorman frene justo a tiempo.

¡Mirá la terrible escena, a continuación!

 

 

FUENTE: LA VANGUARDIA

Leer más

Internacional

Incendio de Notre Dame: Rescataron algunas piezas históricas de arte

Publicado

on

Por

“Hay una gran pena y tristeza. La Catedral de Notre Dame era un símbolo, que junto con la Torre Eiffel son los dos grandes símbolos de París”, expresó Emilio Giménez, embajador paraguayo en Francia, en diálogo con La Unión.

En ese orden, señaló que se lograron rescatar cerca del 30% de las piezas de arte que se hallaban en el lugar, entre las que se destacan “la que que se dice que fue la corona de espinas de Jesucristo y la túnica de San Luis”.

El embajador lamentó lo ocurrido, aseverando que se quemó “uno de los orgullos de los parisinos”.

Giménez afirmó que el fuego que afectó la edificación ya fue controlado anoche.

Lo ocurrido

La Catedral de Notre Dame de París, uno de los monumentos más icónicos de la capital francesa que fue construido hace más de 800 años, se incendiaba ayer lunes y las llamas consumieron la aguja central, que finalmente se derrumbó.

El fuego empezó alrededor de 18:50 hora local y tomó el ático de la catedral, el monumento histórico más visitado de Europa, y los turistas fueron evacuados, dijeron los bomberos.

Con relación a las causas del siniestro, los bomberos intervinientes han manifestado que estaría “potencialmente relacionado” con las obras de renovación del edificio.

 

FUENTE: LA UNION

Leer más

Internacional

Julian Assange, fundador de WikiLeaks, arrestado por la policía de Londres en embajada de Ecuador

Publicado

on

Por

La policía Metropolitana de Londres confirmó hoy jueves, el arresto del fundador de WikiLeaks, Julian Assange en la embajada de Ecuador en la capital británica. El arresto vino después de que Ecuador negara el estado de asilo de Assange, y lo expulsara de su embajada.

Assange no había dejado la embajada desde agosto del 2012, temiendo de que si pisara fuera del suelo diplomático de Ecuador, sería arrestado y extraditado a Estados Unidos por publicar miles de documentos militares y diplomáticos clasificados a través de WikiLeaks.

 

La policía expresó que Assange fue detenido “bajo orden de la Corte del Magistrado de Westminster en fecha 29 de junio del 2012, por no haberse presentado a la corte”, y fue llevado a una estación de policía en Londres “donde permanecerá, antes de ser presentado ante la Corte de  los Magistrados de Westminster, lo antes posible”.

 

FUENTE: CBS NEWS

Leer más

Tendencia