Encontranos en

Noticias

10 frases de mujeres inspiradoras en el Día Internacional de la Mujer

Publicado

on

Hoy se celebra el Día Internacional de la Mujer, donde todas las mujeres del mundo se unen sin importar diferencias étnicas, lingüísticas, culturales, económicas, políticas para celebrar su día.

Cada 8 de marzo es un buen momento para pedir más cambios, celebrar la valentía, la determinación y recordar a las mujeres que jugaron un papel clave en la historia.

Aquí 10 frases de mujeres inspiradoras que marcaron su huella:

  1. “Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento” – Eleanor Roosevelt.

150805-eleanor-roosevelt-jsw-109p_94af2607b8c2d02f356e6ae6dd1152a1.nbcnews-fp-1200-800

2. “Viste vulgar y solo verán el vestido, viste elegante y verán a la mujer.” – Coco Chanel

chanel

3. “A medida que crezcas, descubrirás que tienes dos manos; una para ayudarte a ti mismo y otra para ayudar a los demás.”  Audrey Hepburn.

Portrait of Belgian-born American actress Audrey Hepburn (1929 - 1993) ina white long-sleeved dress, mid 1950s. (Photo by /Getty Images)

4. “Cualquier mujer que entienda los problemas de administrar una casa está muy cerca de entender los de administrar un país” – Margaret Tatcher.

Margaret_Thatcher_P2

5. “Pies, para qué los quiero si tengo alas para volar” – Frida Khalo.

frida_kahlo

6. “La paz comienza con una sonrisa” – Madre Teresa de Calcuta

descarga

7. Creo que las mujeres a veces tienen miedo de sentirse fuertes, poderosas o valientes. No hay nada de malo en estar asustada. No se trata de ausencia de miedo sino de superarlo. A veces solo hay que tener fe. – Emma Watson

base_image

8.  Si no te gusta algo, cámbialo. Si no puedes cambiarlo, cambia tu actitud. -Maya Angelou.

5 18 2011 - OW Brunch

9. “Un niño, un profesor, un libro y una pluma pueden cambiar al mundo. La educación es la única solución” – Malala Yousafzai

Malala-SATs

10. “Usted no puede esperar construir un mundo mejor sin mejorar a las personas. Cada uno de nosotros debe trabajar para su propia mejora”, Marie Curie
marie-curie-1930-2642426a
Fuente: ONU

Noticias

Estrategias para hackear el amor

Publicado

on

Por

Esta semana Silvia Páez, en el bloque de Tecnología de Sonido Urbano, nos dió unos tips para que podamos manejarnos en las redes sociales y mediante unas pequeñas y sencillas estrategias logremos estar más presentes en el timeline de esa persona que acapara nuestra mente y corazón.

 

“El sistema te acerca a tu crush cada vez que hay interacción”, nos contaba Silvia. También nos habló de cuál es el secreto detrás de las apps de citas como Tinder y qué podemos hacer para lograr concretar un acercamiento a tu chico o chica.

 

¡Volvé a mirar el bloque completo haciendo click en el link!

Leer más

Noticias

El avión del Air Canada aterrizó sin mayores dificultades

Publicado

on

Por

El avión averiado de Air Canada ya se encuentra en tierra firme. La aeronave aterrizó con éxito y sin que se registraran mayores incidencias en una de las pistas especiales del aeropuerto Adolfo Suárez- Madrid Barajas. Han sido necesarias más de cuatro horas para que el avión, un modelo Boeing 767-300 con unas 130 personas a bordo, volara para quemar combustible y aligerara así el peso para minimizar los riesgos de aterrizaje.

El vuelo comercial ACA837 con destino Toronto debía haber despegado a las 12.55 horas pero retrasó la salida hasta las 14.57 horas. Tan sólo media hora después de alzar el vuelo, el piloto contactó con la torre de control de tráfico aéreo para informar de una incidencia registrada durante el despegue y pidió permiso para un aterrizaje de emergencia. Mientras tanto, el avión sorprendía a los madrileños sobrevolando el centro de la capital a una altura inusual para vuelos comerciales.

 

Leer más

Empresariales

Barcos y Rodados llega a San Bernardino

Publicado

on

Por

Estuvimos presentes en la Inauguración de la primera estación de servicios de Barcos y Rodados en la ciudad veraniega de San Bernardino.

” Estamos contentos de haber realizado una estación modelo dentro de o que es el área de estaciones de servicios” mencionó José Gómez, Gerente de Barcos y Rodados.

Al mismo tiempo el Gerente hablo de que los interesados pueden pasar por la estación que se encuentra sobre la nueva ruta de Luque- San Bernardino, y al mismo tiempo disfrutar no únicamente de los servicios para automóviles, sino que también de la gastronomía que ofrecen. La estación presta servicio las 24 horas del día.

Mirá la nota completa.

Leer más

Tendencia