Encontranos en
Programación VenusMedia

Noticias

10 cosas que no sabías de Emma Watson

Publicado

on

Nuestra británica favorita, Emma Watson cumple 26 años hoy, y a pesar de ser tan joven, ya lleva una carrera consolidada no solo en la pantalla grande, sino también en lo que refiere a campañas publicitarias y solidarias.

Su inteligencia, personalidad y carácter la han llevado a lograr un equilibrio entre su vida profesional y personal, alejada de escándalos, y aunque la conocimos en 2001 en la saga Harry Potter, donde dio vida a Hermione Granger, hay mucho más por conocer detrás de esas pecas. Te dejamos 10 curiosos datos de Emma, para que la quieras aún más:

  • Emma Charlotte Duerre Watson nació en París en 1990, donde vivió hasta los 5 años, hasta el divorcio de sus padres. Después, se mudó a Oxford con su madre y su hermano Alex

tumblr_m33a9ifMZx1qlk5kj

  • Watson fue elegida para interpretar a Hermione a la edad de nueve años, después de haber participado anteriormente sólo en obras de teatro escolares.

tumblr_n8pde60AFz1s25bcfo1_500

  • Cuando era pequeña tenía un crush con el actor Kevin Costner por participación en la película El Guardaespaldas.

emma31

  • En 2010, Watson y su hermano Alex fueron contratados por Burberry para ser la imagen de campaña de la marca.

burberry_emma_watson_02

  • Es la embajadora de buena voluntad de ONU Mujeres más joven de la historia. Su discurso de presentación de la campaña #HeforShe, por la igualdad de sexos, dejó a todos sin habla. “¿Por qué la palabra feminismo se ha hecho tan incómoda?”, se preguntaba, y lanzaba a hombres y mujeres un mensaje para la reflexión y la lucha: “Si no soy yo, ¿quién? Si no es ahora, ¿cuándo?”.

emma-watson-onu

  • Le tiene miedo a los… tiburones.
  • A pesar de que Emma le ha dedicado parte de su vida al séptimo arte, no ha descuidado sus estudios, ya que se graduó de la carrera de Literatura Inglesa en la Universidad de Brown.

Emma-Watson_2922063b

  • La primera película que protagonizó tras la saga mágica fue The Perks of Being a Wallflower, y actuó para Sofia Coppola en The Bling Ring, encaminándose hacia el cine independiente; actualmente se encuentra rodando para la película de Disney “Beauty and the Beast”, que será estrenada en el 2017.
  • La autora de la saga Harry Potter, JK Rowling, la quiso para el papel de Hermione desde la primera audición (había realizado 8 audiciones antes de ser aceptada).

emma4

  • Emma considera a Rupert Grinn y Daniel Raddclife sus hermanos, pues crecieron juntos en el set de rodaje de la saga de películas mágicas.

6C9

¿Necesitamos más razones para adorarla?

tumblr_meklt3YvKv1rv7cdvo1_500

 

Nacionales

Máquinas de votación: Diputada propone juicio a ministros de TSJE si se constata supuesto amaño en licitaciones

Publicado

on

Por

La diputada del Partido Encuentro Nacional (PEN) Kattya González afirmó que, si los ministros del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) están implicados en el supuesto amaño de la licitación en la adquisición de máquinas de votación para elecciones, deben ser sometidos a juicio político o renunciar.

González señaló que los ministros del TSJE defienden el proceso licitatorio sobre el cual la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP) ha abierto una investigación en torno al caso referente a cuestiones “sumamente graves”, afirmando que la principal irregularidad encontrada es el acomodamiento del pliego de bases y condiciones para que una sola empresa (la argentina Magic Software) sea la única beneficiada en desmedro de otras.

En ese sentido, ratificó que las máquinas ofrecidas por esta firma argentina son obsoletas y que esta empresa carga con denuncias en países vecinos. Sobre el punto, aseveró que la actualización de las tecnologías a ser utilizadas fueron suprimidas del pliego. “No se pone en el pliego que la tecnología no tiene que ser superior a los 36 meses. Esto es la que marca la propia informática, que determina que un aparato se halla vigente. Eso no se pone en el documento”, subrayó la parlamentaria en comunicación con La Unión.

Por lo expuesto, dijo que, si se comprueban sus sospechas de que los ministros del TSJE están implicados en el supuesto amaño, “se tienen que ir”.

Manifestó que esperará el dictamen de DNCP sobre el caso, institución que informó que el documento estará listo para el jueves.

FUENTE: LA UNION

Leer más

Nacionales

Avión de Morales no tuvo contacto con transportadores de caudales, asegura DINAC

Publicado

on

Por

Evo Morales, presidente renunciante de Bolivia, aterrizó en el aeropuerto Silvio Pettirossi a bordo de un avión de la Fuerza Aérea Mexicana durante esta madrugada. No bajó. Solo repostó y tramitó documentos para volar a México, según confirmó DINAC.

“Reabasteció combustible, comida y líquidos. Ese tiempo (Estuvo en pista entre la 01:35 y las 04:56, más de tres horas) tardó porque esperó los pertinentes permisos para sobrevolar los espacios aéreos de tres países”, explicó Édgar Melgarejo, titular de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC), en comunicación con La Unión.

Señaló que el presidente boliviano renunciante no descendió del avión y “ni siquiera se asomó por la ventanilla”.

Melgarejo señaló que el único dirigente de la izquierda de Paraguay que trató de contactarse personalmente con Morales fue el expresidente de la República y actual senador Fernando Lugo, pero no logró hacerlo debido a que el avión “ya estaba cerrado” y preparándose para despegar rumbo a México.

Por otro lado, descartó que camiones transportadores de caudales hayan sido descargados junto al avión que en el que se encontraba Morales.

FUENTE: LA UNION

Leer más

La tarde de venus

Internacional: Crisis Política en Bolivia

Publicado

on

Por

En La Tarde De Venus conversamos con la periodista boliviana Rocío Lloret, para hablar acerca de la realidad actual por la que está pasando Bolivia.

El entonces presidente de Bolivia, Evo Morales, presentó su renuncia luego de que una auditoría de la OEA revelara  graves irregularidades en cuanto a las recientes  elecciones. Morales dijo que renunció “por el bien del país”, que ha sido sacudido por miles de manifestaciones en los días posteriores.

El Vice Presidente Alvaro García Linera, renunció a su cargo al mismo tiempo, a causa de que el jefe del Ejército, Williams Kaliman, pidió la dimisión “después de analizar la situación”.

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia