Encontranos en
Programación VenusMedia

Noticias

10 cosas que no sabías de Emma Watson

Publicado

on

Nuestra británica favorita, Emma Watson cumple 26 años hoy, y a pesar de ser tan joven, ya lleva una carrera consolidada no solo en la pantalla grande, sino también en lo que refiere a campañas publicitarias y solidarias.

Su inteligencia, personalidad y carácter la han llevado a lograr un equilibrio entre su vida profesional y personal, alejada de escándalos, y aunque la conocimos en 2001 en la saga Harry Potter, donde dio vida a Hermione Granger, hay mucho más por conocer detrás de esas pecas. Te dejamos 10 curiosos datos de Emma, para que la quieras aún más:

  • Emma Charlotte Duerre Watson nació en París en 1990, donde vivió hasta los 5 años, hasta el divorcio de sus padres. Después, se mudó a Oxford con su madre y su hermano Alex

tumblr_m33a9ifMZx1qlk5kj

  • Watson fue elegida para interpretar a Hermione a la edad de nueve años, después de haber participado anteriormente sólo en obras de teatro escolares.

tumblr_n8pde60AFz1s25bcfo1_500

  • Cuando era pequeña tenía un crush con el actor Kevin Costner por participación en la película El Guardaespaldas.

emma31

  • En 2010, Watson y su hermano Alex fueron contratados por Burberry para ser la imagen de campaña de la marca.

burberry_emma_watson_02

  • Es la embajadora de buena voluntad de ONU Mujeres más joven de la historia. Su discurso de presentación de la campaña #HeforShe, por la igualdad de sexos, dejó a todos sin habla. “¿Por qué la palabra feminismo se ha hecho tan incómoda?”, se preguntaba, y lanzaba a hombres y mujeres un mensaje para la reflexión y la lucha: “Si no soy yo, ¿quién? Si no es ahora, ¿cuándo?”.

emma-watson-onu

  • Le tiene miedo a los… tiburones.
  • A pesar de que Emma le ha dedicado parte de su vida al séptimo arte, no ha descuidado sus estudios, ya que se graduó de la carrera de Literatura Inglesa en la Universidad de Brown.

Emma-Watson_2922063b

  • La primera película que protagonizó tras la saga mágica fue The Perks of Being a Wallflower, y actuó para Sofia Coppola en The Bling Ring, encaminándose hacia el cine independiente; actualmente se encuentra rodando para la película de Disney “Beauty and the Beast”, que será estrenada en el 2017.
  • La autora de la saga Harry Potter, JK Rowling, la quiso para el papel de Hermione desde la primera audición (había realizado 8 audiciones antes de ser aceptada).

emma4

  • Emma considera a Rupert Grinn y Daniel Raddclife sus hermanos, pues crecieron juntos en el set de rodaje de la saga de películas mágicas.

6C9

¿Necesitamos más razones para adorarla?

tumblr_meklt3YvKv1rv7cdvo1_500

 

ENTRETENIMIENTO

Miley Cyrus se quedará con todas las mascotas cuando se divorcie

Publicado

on

Por

Leer más

Nacionales

Rescataron a 18 niños indígenas que eran explotados en zona de Terminal

Publicado

on

Por

28 indígenas en situación de calle, de los cuales 18 eran niños, fueron rescatados por autoridades esta mañana de un patio baldío de la zona de la Terminal de Ómnibus de Asunción. El operativo estuvo encabezado por el Ministerio de la Niñez y la Adolescencia (MINNA) y la Fiscalía de la Unidad Especializada de la Lucha contra la Trata de Personas.

“Los menores tienen edades de entre 9 y 14 años. Hay niños incluso que no están acompañados por ningún familiar”, detalló Eduardo Sosa, director de Protección del Ministerio de la Niñez y de la Adolescencia (MINNA), en comunicación con La Unión.

Señaló que se trata de personas que vienen engañadas desde sus comunidades hasta la Capital y donde, en realidad, pasan sufriendo en situación de calle y se convierten en consumidores de drogas.

De acuerdo a los datos recabados por el MINNA, se cree que los niños y adolescentes eran víctimas de explotación laboral y sexual.

FUENTE: LA UNION

Leer más

Nacionales

Otra vez, pacientes de cáncer sin servicio de radioterapia

Publicado

on

Por

El único aparato de radioterapia del Instituto Nacional del Cáncer nuevamente se halla averiado desde hace tres días. Cientos de tratamientos han sido suspendidos a causa del inconveniente.

“Como es la única máquina, no da abasto, porque muchas veces hasta 50 pacientes o más usan ese equipo por día. Ya se le esfuerza a la máquina”, indicó Maru Vera, presidenta de la Asociación de Pacientes con Cáncer y Familiares (APACFA), en comunicación con La Unión.

Comentó que actualmente son 200 los pacientes que han quedado sin poder realizarse estudios de radioterapia a raíz del inconveniente.

Vera señaló que como APACFA solicitan que los equipos cuenten con permanentes y actualizados repuestos para que, la próxima vez que se presente este inconveniente, sea subsanado de forma rápida.

FUENTE: LA UNION

 

 

Leer más

Tendencia